Foro / Salud

Chicas de aumento de pecho en junio de2015

Última respuesta: 24 de julio de 2017 a las 16:06
A
adryan_6935437
13/5/15 a las 18:04

Hola chicas!
Hago este grupo para juntarnos todas aquellas que nos operamos en breves y compartir esta experiencia.
¿Quien se anima? ¿Dónde os operais? ¿Qué día?

Ver también

D
daysi_5409709
17/5/15 a las 19:58

Operada hace un mes
Hola! Yo no me opero este mes, de hecho hoy llevo justo un mes operada. Me operé de aumento mamario el día 17 de Abril en Zaragoza, con prótesis anatómicas debajo del músculo.
Sé que da mucho miedo cuando se acerca la fecha de la operación, pero el resultado vale la pena. A mi me pusieron 330cc de Mentor por el surco y han quedado preciosas. Cualquier duda la responderé encantada.

G
guy_724445
19/5/15 a las 13:39

Qué tal?
Hola!!
Yo me opero en agosto, el día 3 en el Imed con Rafael blanco , es cuando tengo vacaciones y la verdad estoy súper nerviosa...tengo asimetría en el pecho derecho, la tengo mas peque y me va a poner en la izq unos 350cc y en la derecha abrió un abanico de posibilidades...de 300 a 400cc y bueno, me dijo por la areola y yo no se que hacer...estoy leyendo muchas cosas y la verdad que tengo un poco miedo ...no se por donde por el tema de perder sensibilidad en el pezon, por si pasa algo por la areola...no lo se..ains...alguien que pueda ayudarme? Un saludo

S
shiyu_6266984
19/5/15 a las 20:48

Wiii
hola chicas! yo me opero en junio, he visitado varios cirujanos y la verdad han coincidido bastante. Me recomiendan 315 cc anatómicas submuscular, yo parto de una 80 mas o menos mido 1,63 y peso 56kg. he pedido algo natural quizás llevar dos o tres tallas más, pero que el resultado no sea redondo ni mucho canalillo, osea natural. Que os parece? Me opero en palma de Mallorca. un saludo!

A
an0N_989782999z
20/5/15 a las :48

Finales de junio
Hola, yo tengo para la última semana de junio de mamas tuberosas y mamoplastia, en Las Palmas.
Hasta la próxima consulta no se la cantidad; de momento sólo se que serán anatómicas de perfil alto, submusculares y por el surco.
Uso una 85B (vacía) mido 1,67 y peso 60kg, creéis que 380cc quedaría bien? No quiero quedarme corta pero tampoco algo exagerado.

D
daysi_5409709
20/5/15 a las 1:11
En respuesta a an0N_989782999z

Finales de junio
Hola, yo tengo para la última semana de junio de mamas tuberosas y mamoplastia, en Las Palmas.
Hasta la próxima consulta no se la cantidad; de momento sólo se que serán anatómicas de perfil alto, submusculares y por el surco.
Uso una 85B (vacía) mido 1,67 y peso 60kg, creéis que 380cc quedaría bien? No quiero quedarme corta pero tampoco algo exagerado.

Perfiles
Yo llevo 330cc perfil moderado, no alto, porque las tenía un pelín tuberosas y mi cirujana me recomendó no proyectar más hacia afuera el pezón, que es el punto de las prótesis anatómicas que más proyecta hacia fuera. Me lo hicieron por el surco, aunque me dijo que era mejor acceder por el pezón para cambiarle la forma que tiene hacia afuera en las mamas que son más tuberosas.
Pero sus razones tendrá tu cirujano para acceder por el surco, quizás en tu caso no sería bueno hacerlo por el pezón o no las tienes demasiado tuberosas.
De perfil alto no creo que te quedes corta de tamaño porque a mí con el perfil moderado mi resultado ya me parece más que suficiente y soy más ancha que tú.

D
daysi_5409709
20/5/15 a las 1:18
En respuesta a guy_724445

Qué tal?
Hola!!
Yo me opero en agosto, el día 3 en el Imed con Rafael blanco , es cuando tengo vacaciones y la verdad estoy súper nerviosa...tengo asimetría en el pecho derecho, la tengo mas peque y me va a poner en la izq unos 350cc y en la derecha abrió un abanico de posibilidades...de 300 a 400cc y bueno, me dijo por la areola y yo no se que hacer...estoy leyendo muchas cosas y la verdad que tengo un poco miedo ...no se por donde por el tema de perder sensibilidad en el pezon, por si pasa algo por la areola...no lo se..ains...alguien que pueda ayudarme? Un saludo

Miedos
Yo creo que si te recomienda por el pezón sus razones tendrá. Si pierdes algo de sensibilidad los primeros meses lo más seguro es que más adelante la recuperes. A mí mi cirujana me explicó muy bien todas las posibilidades y creo que si tienes asimetría quizás el resultado realmente es mucho mejor si te lo hacen por el pezón. Creo que por el pezón se puede modificar más la forma de la mama que desde otro acceso, por lo que tengo entendido.
Hablo desde mi ignoracia, pero creo que es importante que confíes y lo hagas como te recomienden hacerlo, así le facilitas el trabajo al cirujano y el resultado seguro que es mejor.

A
an0N_989782999z
20/5/15 a las 1:24
En respuesta a daysi_5409709

Perfiles
Yo llevo 330cc perfil moderado, no alto, porque las tenía un pelín tuberosas y mi cirujana me recomendó no proyectar más hacia afuera el pezón, que es el punto de las prótesis anatómicas que más proyecta hacia fuera. Me lo hicieron por el surco, aunque me dijo que era mejor acceder por el pezón para cambiarle la forma que tiene hacia afuera en las mamas que son más tuberosas.
Pero sus razones tendrá tu cirujano para acceder por el surco, quizás en tu caso no sería bueno hacerlo por el pezón o no las tienes demasiado tuberosas.
De perfil alto no creo que te quedes corta de tamaño porque a mí con el perfil moderado mi resultado ya me parece más que suficiente y soy más ancha que tú.

.
Hola Ana,
No va a intervenir por la areola a petición mía, porque aunque tengo mamas tuberosas mis pezones no son excesivamente grandes y salientes. Me propuso reducirlos, pero a mi sinceramente no me suponen ningún complejo como para hacerlo. Me dijo que le parecía bien porque tampoco estaban muy "alterados" por aaí decirlo, así que va a realizar todo por el surco submamario.
Espero que salga todo bien! Que nervios. A ti te corrigieron la tuberosidad?

D
daysi_5409709
20/5/15 a las 1:25
En respuesta a shiyu_6266984

Wiii
hola chicas! yo me opero en junio, he visitado varios cirujanos y la verdad han coincidido bastante. Me recomiendan 315 cc anatómicas submuscular, yo parto de una 80 mas o menos mido 1,63 y peso 56kg. he pedido algo natural quizás llevar dos o tres tallas más, pero que el resultado no sea redondo ni mucho canalillo, osea natural. Que os parece? Me opero en palma de Mallorca. un saludo!

Perfil
Preguntale al cirujano por el perfil de la prótesis que te pondrá, que es lo que la hace "salir más hacia fuera" y así puedes hacerte una idea del resultado. Seguro que te quedan preciosas anatómicas por detrás del musculo, yo las llevo así y estoy super feliz, me han quedado perfectas me estaría mirando al espejo todo el día jeje

D
daysi_5409709
20/5/15 a las 1:34
En respuesta a an0N_989782999z

.
Hola Ana,
No va a intervenir por la areola a petición mía, porque aunque tengo mamas tuberosas mis pezones no son excesivamente grandes y salientes. Me propuso reducirlos, pero a mi sinceramente no me suponen ningún complejo como para hacerlo. Me dijo que le parecía bien porque tampoco estaban muy "alterados" por aaí decirlo, así que va a realizar todo por el surco submamario.
Espero que salga todo bien! Que nervios. A ti te corrigieron la tuberosidad?

Sí!
Yo tenía los pechos un poco puntiagudos, aunque los pezones no salían casi hacia afuera. También me habría dado penita que me abrieran por mis pobres pezones jejej aunque la verdad que no me lo propusieron en ningún momento. Si la cirujana me hubiera dicho que era mejor por el pezón me lo habría hecho por allí.
La forma de mis pechos ahora es perfecta, nunca había visto unas tetas tan bonitas (en serio). Estoy contentísima, me agrandaron la parte de abajo del pecho, que ahí es dónde la teta "se quedaba corta", por decirlo de alguna manera.
Yo te decía lo del pezón porque si tus pezones son puntiagudos seguirán siendolo despues de la operacion. Aunque si no quieres modificarlos imagino que no lo son.

D
darian_5302153
20/5/15 a las 1:46

Una más!!
Hola chicas me opero el 9 de junio con el dr jose luis martinez rivas (barcelona), es un Miquel Angello de la cirugía estética estoy encantada y con muchas ganas ya!!!

L
lica_7984753
20/5/15 a las 9:25

Primera consulta
Hola chicas!! Yo soy de tenerife y tengo la primera cita el martes, q nervios!!! Espero que me pueda operar en agosto que es cuando tengo vacaciones y solo 3 semanas sera poco tiempo para la recuperacion? Entro al foro todos los dias! Jeje me sirve de mucho leer vuestros comentarios!! Besitos

Y
yuhang_8614911
20/5/15 a las 14:26
En respuesta a daysi_5409709

Operada hace un mes
Hola! Yo no me opero este mes, de hecho hoy llevo justo un mes operada. Me operé de aumento mamario el día 17 de Abril en Zaragoza, con prótesis anatómicas debajo del músculo.
Sé que da mucho miedo cuando se acerca la fecha de la operación, pero el resultado vale la pena. A mi me pusieron 330cc de Mentor por el surco y han quedado preciosas. Cualquier duda la responderé encantada.

Duda con la talla
Hola. Me.opero este martes y estoy de los nervios. Parto de una 85b vacía y mi cirujano me ha recomendado 335 y 295 o 335 y 375 anatomicas submuscular porque tengo una pequeña asimetria. Tengo la duda de que me vaya a quedar exagerada con la medida mayor. Mido 1,74 y peso 59. Yo quiero quedarme con una 95b. Me pueden ayudar??

D
darian_5302153
20/5/15 a las 17:49
En respuesta a lica_7984753

Primera consulta
Hola chicas!! Yo soy de tenerife y tengo la primera cita el martes, q nervios!!! Espero que me pueda operar en agosto que es cuando tengo vacaciones y solo 3 semanas sera poco tiempo para la recuperacion? Entro al foro todos los dias! Jeje me sirve de mucho leer vuestros comentarios!! Besitos

Hola
No necesitas gran tiempo de recuperacion si te lo hacen bien y sin tocarte musculo ni tu glandula mamaria ni nada. Yo me opero un martes y el jueves siguiente vuelvo al trabajo.

A
an0N_633219999z
20/5/15 a las 18:54
En respuesta a lica_7984753

Primera consulta
Hola chicas!! Yo soy de tenerife y tengo la primera cita el martes, q nervios!!! Espero que me pueda operar en agosto que es cuando tengo vacaciones y solo 3 semanas sera poco tiempo para la recuperacion? Entro al foro todos los dias! Jeje me sirve de mucho leer vuestros comentarios!! Besitos

Ya operada
Hola me llamo laura y yo también soy de Tenerife, lei tu comentario y era un poco para contarte mi recuperación, yo me opere hace mes y medio en la consulta de Cosmedica y el cirujano la verdad que ha sido espectacular y el trato que me han dado tmb. Porque lo había consultado con varios cirujanos pero ninguno me convencia. Me operaron un viernes y el lunes pase a revisión y la verdad que me dijo que estaba super bien, me sentía un poco molesta pero nada fuera de lo normal. Justo a la semana me quitaron los puntos y todo muy muy bien, porque me habían dicho que era peor y estaba asustada, pero no. Al principio es verdad que no puedes coger peso, pero a la tercera semana estaba genial, te recomiendo los masajes de drenaje que te alivian un monton. Super contenta la verdad y el cirujano fantástico!

A
an0N_989782999z
20/5/15 a las 21:52
En respuesta a daysi_5409709

Sí!
Yo tenía los pechos un poco puntiagudos, aunque los pezones no salían casi hacia afuera. También me habría dado penita que me abrieran por mis pobres pezones jejej aunque la verdad que no me lo propusieron en ningún momento. Si la cirujana me hubiera dicho que era mejor por el pezón me lo habría hecho por allí.
La forma de mis pechos ahora es perfecta, nunca había visto unas tetas tan bonitas (en serio). Estoy contentísima, me agrandaron la parte de abajo del pecho, que ahí es dónde la teta "se quedaba corta", por decirlo de alguna manera.
Yo te decía lo del pezón porque si tus pezones son puntiagudos seguirán siendolo despues de la operacion. Aunque si no quieres modificarlos imagino que no lo son.

Me das esperanza
No sabes cuánto me alegra leer eso.
Yo soy tuberosa, se nota a simple vista, pero las tengo simétricas y mi pezón no es muy puntiagudo. Mi médico lo que me propuso fue hacer todo por el surco pero la areola hacerla más pequeña. Yo le pregunté si era estrictamente necesario para corregir la tuberosidad y poner la prótesis y me contestó que eso lo va a hacer por el surco, que lo del pezón era simplemente estético. Por eso le dije que no, de verdad que no me imagino con puntos en los pezones jaja

Puedo preguntarte qué medidas tenías antes de la operación? para hacerme una idea de los cc.

A
adryan_6935437
20/5/15 a las 22:36
En respuesta a guy_724445

Qué tal?
Hola!!
Yo me opero en agosto, el día 3 en el Imed con Rafael blanco , es cuando tengo vacaciones y la verdad estoy súper nerviosa...tengo asimetría en el pecho derecho, la tengo mas peque y me va a poner en la izq unos 350cc y en la derecha abrió un abanico de posibilidades...de 300 a 400cc y bueno, me dijo por la areola y yo no se que hacer...estoy leyendo muchas cosas y la verdad que tengo un poco miedo ...no se por donde por el tema de perder sensibilidad en el pezon, por si pasa algo por la areola...no lo se..ains...alguien que pueda ayudarme? Un saludo

Talla
De qué talla partes? A mi me ponen 385cc redondos. Soy muy plana. Segun el doctor me quedará una 95c o 100c. Espero no quedarme corta...

L
lica_7984753
21/5/15 a las :39
En respuesta a an0N_633219999z

Ya operada
Hola me llamo laura y yo también soy de Tenerife, lei tu comentario y era un poco para contarte mi recuperación, yo me opere hace mes y medio en la consulta de Cosmedica y el cirujano la verdad que ha sido espectacular y el trato que me han dado tmb. Porque lo había consultado con varios cirujanos pero ninguno me convencia. Me operaron un viernes y el lunes pase a revisión y la verdad que me dijo que estaba super bien, me sentía un poco molesta pero nada fuera de lo normal. Justo a la semana me quitaron los puntos y todo muy muy bien, porque me habían dicho que era peor y estaba asustada, pero no. Al principio es verdad que no puedes coger peso, pero a la tercera semana estaba genial, te recomiendo los masajes de drenaje que te alivian un monton. Super contenta la verdad y el cirujano fantástico!

Gracias
Muchisimas gracias por contestar!! Me quedo mucho mas tranquila de toas formas mi trabajo no es un trabajo duro soy dependienta asi q espero q no me moleste casi nada, ya les contare q tal la consulta del martes, q ganas!! Jejeje le preguntare de todo al ciru!!! Jeje

B
bidatz_7863045
21/5/15 a las 9:27

Holaaa me opero en septiembre eduardo vicario dorsia
Hola chicas yo me opero en septiembre tengo terror al postoperatorio ya que submuscular duele muchsimo por lo que dicen alguna que se haya operado puede contar un poco au experiencia?? Me pongo redondas 325 ya que anatomicas hay posibilidades de rotacion

A
ama_9156424
21/5/15 a las 10:32
En respuesta a yuhang_8614911

Duda con la talla
Hola. Me.opero este martes y estoy de los nervios. Parto de una 85b vacía y mi cirujano me ha recomendado 335 y 295 o 335 y 375 anatomicas submuscular porque tengo una pequeña asimetria. Tengo la duda de que me vaya a quedar exagerada con la medida mayor. Mido 1,74 y peso 59. Yo quiero quedarme con una 95b. Me pueden ayudar??

Hola guapa^^
yo tambien qiero operarme pero ahora misml me resulta algo dificil por el tema del dinero.. me gustaria saber de donde eres y cuanto te va a costar ati. bueno yo soy muy canijita peso 49 kg y mido 1'66 cm y yo pienso en ponerme 300cc y al igual q tu me gustaria que fueran anatomicas ya qe me da miedo que paresca que tengo dos pelotas puestas si me pongo las redondas ..

A
atimon_4b6f93z
23/5/15 a las 11:19

Holaaa!! 335cc ó 350cc??
Hola,
Tengo 280 y voy a operarme para aumentarlas, quiero un buen pecho pero no exagerada.
No se q elegir si 335 cc o 350!!! Estoy indecisa y m opero en dos semanas!!!!
Alguien m podria ayudar?? Con opiniones o fotos para hacerme una idea??
Mil graciassss!!!! Besos

A
ama_9156424
23/5/15 a las 23:46

Hola chicasss
qisiera saber si quedan estrias en los pechos despues del aumento pprfi

I
ibeth_9857455
24/5/15 a las 2:00

Mi experiencia...18/5/15
Hola chicas, me opere el pasado lunes 18/5 , 330cc , subfacial, submamarias, anatomicas....mas blesfaroplastia. En la misma cirugia me sacaron dos fibroadenomas, todo bien, y al otro dia a casa con vendas y drenajes. Dolor muy poco, presion muchaaa, y la molestia del vendaje compresivo. En casa, las primeras 24 hs, solo necesitaba DORMIR, un solo vomito, eso si, necesitas a alguien a tu lado permanentemente, y mas si tienen niños, como yo, una de 7 años...no podemos hacer casi nada, estamos muy debiles. El miercoles 20 me sacaron el vendaje y los drenajes....y me senti super bien...descomprimida....y claro, me anime, movi algo los brazos, no mucho...y cene...con SAL...GRAVE ERROR...esa misma noche,hice hipertension, los pechos empezaron a inflamarse de una formaaaa....quedaron el doble de lo que los habia visto, el dolor era horrible, no dormi, al dia siguiente...estaba fatalll...fui al herbolario, que me dieran algo para drenar y eliminar liquidos urgente...deje completamente la sal...y en 24 hs...MUJER NUEVA...solo tengo presion, pero no dolor, no hago fuerzas ni levanto los brazos. Conclusion, es MUY IMPORTANTE comer super sano en el post, todo lo que nos ayude a eliminar liquidos, nos evita tanta inflamacion, y por lo tanto, dolor. Tener a alguien al lado, es IMPRESCINDIBLE. Hoy es mi 5 dia, y me siento muy bien. Espero poder ayudar a las proximas operadas....

Y
yuhang_8614911
28/5/15 a las 10:57
En respuesta a ama_9156424

Hola guapa^^
yo tambien qiero operarme pero ahora misml me resulta algo dificil por el tema del dinero.. me gustaria saber de donde eres y cuanto te va a costar ati. bueno yo soy muy canijita peso 49 kg y mido 1'66 cm y yo pienso en ponerme 300cc y al igual q tu me gustaria que fueran anatomicas ya qe me da miedo que paresca que tengo dos pelotas puestas si me pongo las redondas ..

Ya estoy operada
Me opere el martes,en la clinica San Roque con el doctor Elejabeitia. A las chicas que sean de Las Palmas y tengan dudas se lo recomiendo 100%. Muy cercano y muy profesional. Me ha puesto 375 anatomicas submuscular, y de momento estoy hinchada pero así y todo se ven super bien.
Pase la noche en el hospital con los drenajes, ayer me los kito y para casa. Ahora tengo que ir el lunes para revision.
Yo estoy un poco molesta al caminar o hacer movimientos, cuantos menos hagas mejor, sentadita no me entero de nada y sí que es recomendable que tengas a alguien contigo para que te ayude a levantarte de la cama, y para coger cosas o ayudarte a vestirte, cuanto menos te muevas menos dolor y mejor recuperación. Ánimo a aquellas chicas que estan indecisas, yo estoy recien operada pero ya digo que merece la pena, y que el dolor es soportable, además que la medicación ayuda mucho. Las que necesiten que les cuente estaré encantada. Un saludo

U
udo_5987327
28/5/15 a las 13:16

Holaaa guapiss
me opero a finales del mes de junio y estoy de los nervios me han dixo ke submuscular y anatomicas mido 1,70 y soy bastante ancha me opera el dr Barea necessitooo opiniones de alguna operada con el o apunto como yo espero haver escojido bien despues de tantas vueltas....

M
madani_9161477
28/5/15 a las 16:42

En 3 dias
Me opero el 1 de junio, aumento busto, lipoescultura e injerto de grasa en pompis.. Ay aun no se cuanto cc me pondre de busto, quiero algo q se note pero no exagerado, bueno ya led contare como me fue

M
madani_9161477
28/5/15 a las 16:45
En respuesta a lica_7984753

Primera consulta
Hola chicas!! Yo soy de tenerife y tengo la primera cita el martes, q nervios!!! Espero que me pueda operar en agosto que es cuando tengo vacaciones y solo 3 semanas sera poco tiempo para la recuperacion? Entro al foro todos los dias! Jeje me sirve de mucho leer vuestros comentarios!! Besitos


Yo solo tengo una semana, y tengo q volver al trabajo y escuela

M
madani_9161477
28/5/15 a las 16:51
En respuesta a an0N_989782999z

Finales de junio
Hola, yo tengo para la última semana de junio de mamas tuberosas y mamoplastia, en Las Palmas.
Hasta la próxima consulta no se la cantidad; de momento sólo se que serán anatómicas de perfil alto, submusculares y por el surco.
Uso una 85B (vacía) mido 1,67 y peso 60kg, creéis que 380cc quedaría bien? No quiero quedarme corta pero tampoco algo exagerado.


Hola, yo también me opero de mama tuberosa, oye pero se puede por el surco? Esq yo eh leido mucho sobre el tema y dicen q lo mejor es por la aureola, pero no se cada cirujano tiene su técnica, a mi lo unico q me a comentado mi ciru es q seran anatomicas, aun no se el abordaje ni los cc hasta el día de la operación, yo mido 1.66 y peso 65 tengo pensado unos 350 pero ya veremos

L
lica_7984753
29/5/15 a las 10:51
En respuesta a an0N_633219999z

Ya operada
Hola me llamo laura y yo también soy de Tenerife, lei tu comentario y era un poco para contarte mi recuperación, yo me opere hace mes y medio en la consulta de Cosmedica y el cirujano la verdad que ha sido espectacular y el trato que me han dado tmb. Porque lo había consultado con varios cirujanos pero ninguno me convencia. Me operaron un viernes y el lunes pase a revisión y la verdad que me dijo que estaba super bien, me sentía un poco molesta pero nada fuera de lo normal. Justo a la semana me quitaron los puntos y todo muy muy bien, porque me habían dicho que era peor y estaba asustada, pero no. Al principio es verdad que no puedes coger peso, pero a la tercera semana estaba genial, te recomiendo los masajes de drenaje que te alivian un monton. Super contenta la verdad y el cirujano fantástico!

Hola!!
hola!! tuve mi consulta el martes sali contenta y con ganas, pero luego me empezaron a surgir muchas dudas q en ese momento no pensé :S tengo un cacao mental q pensé hasta en no operarme , me dijo q las protesis tienen garantía de por vida q significa eso? q si x algun casualidad se me rompiera no tendría q pagar otra protesis? pero si la operación? es la marca allergan y me dice q el elije la protesis q me pondrá osea el tamaño... y si yo las quiero mas grandes? estoy hecha un lio y me operaria el 7 de agosto xq tiene un hueco sino hasta octubre nada...

G
gleb_8005597
29/5/15 a las 16:42

Me opero con dr: felice en baires
Hola,

Me opero el 03/06 en Baires con el DR. Felice, vengo plena y confiada con su trato luego les contare!!

S
shiyu_6266984
29/5/15 a las 21:27
En respuesta a udo_5987327

Holaaa guapiss
me opero a finales del mes de junio y estoy de los nervios me han dixo ke submuscular y anatomicas mido 1,70 y soy bastante ancha me opera el dr Barea necessitooo opiniones de alguna operada con el o apunto como yo espero haver escojido bien despues de tantas vueltas....

Cc
y cuantos cc te van a poner?

L
lica_7984753
30/5/15 a las 9:07
En respuesta a madani_9161477


Yo solo tengo una semana, y tengo q volver al trabajo y escuela

Hola
Y eso se lo comentaste al cirujano y no hay problema?

B
bakhta_6212517
5/6/15 a las 23:58

18 juniio
Buenas. Me oero el 18/6/15, submuscular, eurolistone (o algo así), ni idea del perfil, me han dicho dq 400

Yo quiero quedarme con mas de lo que tenia antes de la alactancia) (era una 90), pero que no sea exagerado, q por la calle no sepan que me he operado, que vuelva a tener una forma bonita y las disfrutemos mi marido y yop/ y los bikinis..)

Soy delgada: 163 - 52 kg,. contorno 72 (creo), uso una 85-90, pero me sobra... Lactancia.

Dudas:
- como se ven los albumes?
- es mucho?
- cuánto tiempo estás hinchada tras operarte?

Mcuhas graciuas...

A
aifen_8733398
8/6/15 a las 20:27

Yo tambien me opero
HOLA YO TAMBIEN ME OPERO A FINALES DE JULIO

Z
zhihan_733309
9/6/15 a las 20:34


hola chicas...
yo tengo fecha el 2 de julio con el doctor Roel Moyeda en Monterrey.
serán submusculares 400cc redondas alta proyeccion.
ya estoy mas que ansiosa por que llegue el dia

Z
zhihan_733309
9/6/15 a las 22:24


hola chicas...
yo tengo fecha el 2 de julio con el doctor Roel Moyeda en Monterrey.
serán submusculares 400cc redondas alta proyeccion.
ya estoy mas que ansiosa por que llegue el dia

P
petra_8496874
9/6/15 a las 22:31
En respuesta a udo_5987327

Holaaa guapiss
me opero a finales del mes de junio y estoy de los nervios me han dixo ke submuscular y anatomicas mido 1,70 y soy bastante ancha me opera el dr Barea necessitooo opiniones de alguna operada con el o apunto como yo espero haver escojido bien despues de tantas vueltas....

Dr baena
holaaaaaa en valencia??? jo tengo cita con el el 23 de junio. me han comentado q el tamaño q pone el es muy natural nada de pechos grandes. como cirujano bueniiiisiiiimo. q te va a poner???? me sirves de ayuda. gracias

M
madani_9161477
10/6/15 a las 8:00
En respuesta a zhihan_733309


hola chicas...
yo tengo fecha el 2 de julio con el doctor Roel Moyeda en Monterrey.
serán submusculares 400cc redondas alta proyeccion.
ya estoy mas que ansiosa por que llegue el dia


Felicidades, yo también me opere en monterrey y todo muy bien, mis mejores vibras

Z
zhihan_733309
10/6/15 a las 14:02
En respuesta a madani_9161477


Felicidades, yo también me opere en monterrey y todo muy bien, mis mejores vibras

:
super bien y con quién te operaste. ..cuentacuentame tantito jejejeje

I
irina_5669969
10/6/15 a las 14:13

Ya me han operado!!
Buenas!!!me operaron el día 1 de junio 300cc marca eurosilicone ,2 horas de operación la verdad que la anestesia a pesar de ser general la elimine sin problema !y salí a las 11 de quirófano y a las 5 ya estaba camino a casa ! la primera noche super bien ya que apenas sentía nada el segundo y tercer día fueron los peores pero soportable (aunque cada cuerpo es un mundo..) hoy hace 9 días y ya noto muchísima mejoría el viernes tengo cirujano para que me revisé q va todo bien puntos no me tienen que quitar porque son internos y no he llevado drenajes!ahora están muy duras pero noto que van poniéndose blanditas día a día y aún no puedo levantar los brazos del todo pero bueno poco a poco..siento la parrafada pero igual mi experiencia puede ayudar a alguien!

I
irina_5669969
10/6/15 a las 14:15

Ya ne han operado
Se me olvidaba que ha sido submuscular por aureola !

I
irina_5669969
10/6/15 a las 14:15
En respuesta a zhihan_733309


hola chicas...
yo tengo fecha el 2 de julio con el doctor Roel Moyeda en Monterrey.
serán submusculares 400cc redondas alta proyeccion.
ya estoy mas que ansiosa por que llegue el dia

Hola guapa!
Que tal vas ?a mi me operaron el 1!

S
sopio_8240544
10/6/15 a las 17:24

Buenas
Hola, me opero el 23 de junio en Madrid. Va a ser subfascial, por el surco,anatómicas, marca Silimed. No sé la cantidad hasta el mismo día de la cirugía. Mido 1,65cm y peso 56 kg, de busto uso una 85. Cuántos cc creéis que me quedarán bien? Busco algo grande pero no exagerado para mi cuerpo, espero no quedarme corta tampoco. Qué dilema!

G
guy_724445
10/6/15 a las 17:45
En respuesta a daysi_5409709

Miedos
Yo creo que si te recomienda por el pezón sus razones tendrá. Si pierdes algo de sensibilidad los primeros meses lo más seguro es que más adelante la recuperes. A mí mi cirujana me explicó muy bien todas las posibilidades y creo que si tienes asimetría quizás el resultado realmente es mucho mejor si te lo hacen por el pezón. Creo que por el pezón se puede modificar más la forma de la mama que desde otro acceso, por lo que tengo entendido.
Hablo desde mi ignoracia, pero creo que es importante que confíes y lo hagas como te recomienden hacerlo, así le facilitas el trabajo al cirujano y el resultado seguro que es mejor.

No he recibido nada en el mail de las respuestas...q rabia!!!
pued hace 3 semanas fui a la clínica para preguntarle y me dijo que si quería por el surco q no habría problema, el tema del pezon era por q si se quedaba cicatriz podía tatuarme luego y q no se viera....así q si es
Por eso , la verdad que no me importa mucho hacérmelo por bajo ya que me
Queda un poco mas tranquila , es q he visto mucho por internet y ya me han echado la bronca por eso jajajaj
Ya veremos...

A
aaya_8721889
10/6/15 a las 18:06

Me uno al grupo!
Hola, yo me quiero operar, el día 20 tengo la primera visita con el doctor Miguel Fernández Calderón en Albacete. Estoy muy ilusionada y deseando ya que llegue el momento. La verdad es que he oído muy buenos comentarios acerca de él, pero si alguna tiene más referencias de este cirujano, por favor que me lo diga.

A
aaya_8721889
10/6/15 a las 18:12
En respuesta a udo_5987327

Holaaa guapiss
me opero a finales del mes de junio y estoy de los nervios me han dixo ke submuscular y anatomicas mido 1,70 y soy bastante ancha me opera el dr Barea necessitooo opiniones de alguna operada con el o apunto como yo espero haver escojido bien despues de tantas vueltas....

Hola
Estoy buscando por Internet testimonios de chicas rellenitas que se hayan puesto más pecho, pero no encuentro nada. Yo mido 1,77 y soy bastante ancha también, así que estoy nerviosa porque aún no he tenido mi primera visita con el cirujano y temo que me diga que soy muy grande para ponerme aún más pecho. Me gustaría hablar con alguien en mi misma situación, o que se haya operado ya

L
llum_5783731
10/6/15 a las 23:12

Hola
Yo me opero el 15 junio aumento de pecho 300cc y abdominoplastia en toulouse en francia sale mas económico en la clínica de cedre con el doctor choisnard ya OS contare como evoluciono

I
irina_5669969
13/6/15 a las 11:45
En respuesta a sopio_8240544

Buenas
Hola, me opero el 23 de junio en Madrid. Va a ser subfascial, por el surco,anatómicas, marca Silimed. No sé la cantidad hasta el mismo día de la cirugía. Mido 1,65cm y peso 56 kg, de busto uso una 85. Cuántos cc creéis que me quedarán bien? Busco algo grande pero no exagerado para mi cuerpo, espero no quedarme corta tampoco. Qué dilema!

No sabes lo que te pone hasta el dia de la operacion?
buenas!!no acabo de entender que no sepas la cantidad hasta el mismo dia..tu tienes unas medidas y a raiz de esas medidas ellos saben lo que te cabe o no !yo en todo momento supe lo q me iban a poner ademas de que antes de la operacion tienes q dejarlo firmado se supone...yo mido 1,64 peso 53 kg 71 cm de torax y me he puesto 300cc proyeccion alta bajo el musculo!partia de de 0 y la verdad que no me he quedado corta

I
irina_5669969
13/6/15 a las 11:50
En respuesta a bakhta_6212517

18 juniio
Buenas. Me oero el 18/6/15, submuscular, eurolistone (o algo así), ni idea del perfil, me han dicho dq 400

Yo quiero quedarme con mas de lo que tenia antes de la alactancia) (era una 90), pero que no sea exagerado, q por la calle no sepan que me he operado, que vuelva a tener una forma bonita y las disfrutemos mi marido y yop/ y los bikinis..)

Soy delgada: 163 - 52 kg,. contorno 72 (creo), uso una 85-90, pero me sobra... Lactancia.

Dudas:
- como se ven los albumes?
- es mucho?
- cuánto tiempo estás hinchada tras operarte?

Mcuhas graciuas...

Buenas!!
yo mido 1,64 peso 53 y contorno 71 llevo 300cc queda natural (no pequeño)y lleno partia de 0 y me ha quedado 90 b,c depende piensa q al ser tan pequeñitas nosotras el pecho se nos nota mas con menos volumen

D
donato_9903289
13/6/15 a las 14:33
En respuesta a irina_5669969

Hola guapa!
Que tal vas ?a mi me operaron el 1!

También me he operado el 1
hola guapa , quería decirte que como llevas las recuperación, yo estaba bien después del 4 día y hace como 3 días tengo un poco de molestia como ardor y punzadas que me llegan al pezon, sobre todo al caminar no se si será normal puesto que es llevadero muy raro me tomo algún calmante para el dolor , a mi me han hecho maxtopesia con aumento , en el lado derecho me han puesto 380cc y en el lado izq 410cc para compensar el tamaño puesto que una era mayor que otra, el miércoles tengo la consulta con el cirujano supongo que me quitaran los puntos ha sido periareolar y espero que la cicatriz no se note mucho, de resto lo que mas me da miedo es que he buscado información y puede pasar lo de encapsulamiento eso me preocupa bastante, cuéntame que tal llevas la recuperación?
Un besito y gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook