Foro / Salud

Duda con el tamaño de las prótesis

Última respuesta: 14 de mayo de 2015 a las 23:50
F
fang_10041575
11/5/15 a las 10:14

Hola, me opero en menos de un mes, el cirujano me ha recomendado prótesis anatomica de 280cc submuscular con mastopexia, estoy viendo que en los foros casi todas comentan que es poca esa cantidad, yo confío en que el profesional ha decidido ese tamaño por que será lo que mejor quede, pero me da miedo quedarme corta, mido 1,65 cm y peso 57 kg, partía de una 90b, pero después de la lactancia me he quedado con bastante menos, alguna que se haya operado con características parecidas? os agradecería si me dejarais ver alguna foto. graciasssss

Ver también

N
najiha_731720
11/5/15 a las 11:01

Consejo
Hola! yo no tengo unas medidas parecidas a ti ni nada... pero entiendo tu preocupación por el tamaño. Yo me operé a finales de año y me puse 240cc en cada pecho, submuscular, por el surco, anatómicas, rugosas.... Mido 160cm y peso 45kg... tenia unas medidas muy estrechitas.... El caso es que el tamaño lo acabó decidiendo mi médico... basándose en las fotos que le enseñaba de pechos que me gustaban y en lo que quería: algo natural, pero con un poco de volumen. En fin, lo que te quiero decir es que él sabe mejor que nadie cuánto puede ponerte y cómo te quedará, tú déjale bien claro cuánto quieres, llévate fotos si hace falta de pechos que te gusten y de medidas que te gustaría conseguir... para asegurarte de que lo que te ponga se va a corresponder con lo que tú quieres... pero ya tiene que ser él quién decida cuántos cc son lo que equivalen para conseguir eso...


Yo estoy muy contenta con mi pecho actual... es verdad que me ha quedado discreto, pero es lo que yo quería. Antes tenía una 80B (a veces me compraba la 85B y me arreglaba el contorno.. aunque la copa no la rellenaba del todo, usaba push up) y ahora me he comprado la 85D de ck ya que al tener muchos enganches para abrochar en uno de ellos me quedaba perfecto el contorno...

Espero haberte ayudado! un besotee

N
nakor_9343555
11/5/15 a las 15:00

Consejo
Hola, por si te sirve de ayuda ( aunque yo tb estoy muy perdida en esto) yo mido 1,60 y peso 57kg, y parto de una 85A pero no relleno el.sujetador, asi que una 85 mas bien cortita. Mi doctora me dijo que me aconsejaba 380cc subfascial( por encima del musculo) y que se me quedaria una 95 completita. El dia 15 tengo otra cita para decidir anatomicas o redondas, ya que el dia 18 me opero. Yo tb tengo esa duda de si me quedare corta o me pasare...en fin, Suerte!

F
fang_10041575
11/5/15 a las 15:11

Dudas
el caso es que el me ha dicho que eso es lo máximo que me pondría, vamos que si quiero mas tendría que ir a otra clínica,aunque yo no le he hablado de tallas en ningún momento, pero cuando me enseño una imagen de otra paciente para que me hiciese una idea, me pareció escaso, así que no se por que niega a poner mas talla , tampoco busco algo exagerado, algo natural, pero lógicamente que se note algo, si no para que pasar por todo esto no? gracias chicas.

D
danira_6451776
14/5/15 a las 23:50

Hola amiga
a mi parecer eso es demasiado poquito . claro está todo depende de tus gustos te recuerdo q las prótesis al principio quedan d un tamaño luego ellas se reducen un poco a como lo vez luego de operarte yo mido 1.65 igual q tu peso 60 kilos me opere y me coloque 420 al principio encantada porque no partía de nada luego de un año considere estaban muy pequeñas para mi gusto y hace poco volvió a operarme colocandome 625. cualquiera escucha esa cantidad y podría creer q es mucho. pero créeme q aún así no me quedaron exageradas se me ven proporcionar y en armonía con mi cuerpo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir