Foro / Salud

Cirujanos plásticos chile

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 5:03
A
aramis_9451408
9/5/15 a las 21:37

Hola chicas! Necesito de su ayuda, tengo planeado operarme los senos pronto pero necesito elegir a un buen doctor, por eso necesito sus consejos si alguna me recomienda algún médico y me puede contar como fue su experiencia con el se lo agradecería muchísimo!

Ver también

La respuesta más útil

M
martyn_9023396
20/7/16 a las 8:30
En respuesta a iriome_5792801

Recomendaciones
Hola, dani
muchas gracias por responder, te cuento me voy a operar de una lipoabdominoplastia, con aumento mamario, ya fui a la evaluación con el cirujano, recién termine de hacer todos los examenes, pero quería preguntarte sobre los resultados de tu operación, como te fue??? estas satisfecha con los resultado, me recomiendas al doc, rodrigo contreras??? tengo fecha de operación para este 30 de julio y estoy un poco nerviosa.gracias..

Nerviosa
hola chicas les cuento : pretendo operarme con el dr. nelson correa slgunas de ustedes lo conose es un buen medico y kiere operarme este viernes porfa me lo recomiendan

N
nayda_6029701
30/5/15 a las 19:08

Rodrigo contreras darvas
Hola
Espero no llegar tarde, yo me voy a operar con el doctor rodrigo contreras de clinica lo curro, es un amor, muy profesional, te da mucha confianza y te orienta en todas tus dudas, tambien trabaja en clinica indisa.
Importante es cirujano plastico acreditado, buscalo en google y veras muy buenas referencias.
Suerte!

I
iriome_5792801
10/7/15 a las 2:33
En respuesta a nayda_6029701

Rodrigo contreras darvas
Hola
Espero no llegar tarde, yo me voy a operar con el doctor rodrigo contreras de clinica lo curro, es un amor, muy profesional, te da mucha confianza y te orienta en todas tus dudas, tambien trabaja en clinica indisa.
Importante es cirujano plastico acreditado, buscalo en google y veras muy buenas referencias.
Suerte!

Consulta..recomendaciones
hola, me podrias contar como te fue con el cirujano rodrigo contreras, y si lo recomiendas??

N
nayda_6029701
10/7/15 a las 6:14
En respuesta a iriome_5792801

Consulta..recomendaciones
hola, me podrias contar como te fue con el cirujano rodrigo contreras, y si lo recomiendas??

Feliz!!
Carola!! Llevo una semana operada y estoy feliz!! En la clinica lo curro, todo maravilloso la clinica muy linda y moderna, el doctor Rodrigo Contreras un amor, me opero en la mañana, me fue a ver en la noche y al dia siguiente para darme el alta, te explican todo super bien tanto los cuidados pre y post operatorios, tienen maquinas que masajean las piernas para evitar trombos...ya fui a un control y todo super bien. Como te digo el doctor te da muchisima confianza, es super simpatico y cercano, cualquier duda que tengas me escribes!

I
iriome_5792801
10/7/15 a las 15:35
En respuesta a nayda_6029701

Feliz!!
Carola!! Llevo una semana operada y estoy feliz!! En la clinica lo curro, todo maravilloso la clinica muy linda y moderna, el doctor Rodrigo Contreras un amor, me opero en la mañana, me fue a ver en la noche y al dia siguiente para darme el alta, te explican todo super bien tanto los cuidados pre y post operatorios, tienen maquinas que masajean las piernas para evitar trombos...ya fui a un control y todo super bien. Como te digo el doctor te da muchisima confianza, es super simpatico y cercano, cualquier duda que tengas me escribes!

Recomendaciones
Hola, dani
muchas gracias por responder, te cuento me voy a operar de una lipoabdominoplastia, con aumento mamario, ya fui a la evaluación con el cirujano, recién termine de hacer todos los examenes, pero quería preguntarte sobre los resultados de tu operación, como te fue??? estas satisfecha con los resultado, me recomiendas al doc, rodrigo contreras??? tengo fecha de operación para este 30 de julio y estoy un poco nerviosa.gracias..

M
martyn_9023396
20/7/16 a las 8:30
Mejor respuesta
En respuesta a iriome_5792801

Recomendaciones
Hola, dani
muchas gracias por responder, te cuento me voy a operar de una lipoabdominoplastia, con aumento mamario, ya fui a la evaluación con el cirujano, recién termine de hacer todos los examenes, pero quería preguntarte sobre los resultados de tu operación, como te fue??? estas satisfecha con los resultado, me recomiendas al doc, rodrigo contreras??? tengo fecha de operación para este 30 de julio y estoy un poco nerviosa.gracias..

Nerviosa
hola chicas les cuento : pretendo operarme con el dr. nelson correa slgunas de ustedes lo conose es un buen medico y kiere operarme este viernes porfa me lo recomiendan

G
galena_5531225
30/8/16 a las 4:02
En respuesta a martyn_9023396

Nerviosa
hola chicas les cuento : pretendo operarme con el dr. nelson correa slgunas de ustedes lo conose es un buen medico y kiere operarme este viernes porfa me lo recomiendan

Te operaste?
Hola, yo quiero operarme con el doctor Correa, te operaste con él al final? Cómo te fue?

D
dong_9938524
14/4/17 a las 17:13
En respuesta a iriome_5792801

Recomendaciones
Hola, dani
muchas gracias por responder, te cuento me voy a operar de una lipoabdominoplastia, con aumento mamario, ya fui a la evaluación con el cirujano, recién termine de hacer todos los examenes, pero quería preguntarte sobre los resultados de tu operación, como te fue??? estas satisfecha con los resultado, me recomiendas al doc, rodrigo contreras??? tengo fecha de operación para este 30 de julio y estoy un poco nerviosa.gracias..

holaaaa.. como te fue con la recuperación?? yo me haré un implante Mario y pensaba en una lipo, pero tengo temor con la recuperación.. porfa Cuéntame tu experiencia

gracias

N
noaman_728088
1/3/18 a las 16:19
En respuesta a nayda_6029701

Feliz!!
Carola!! Llevo una semana operada y estoy feliz!! En la clinica lo curro, todo maravilloso la clinica muy linda y moderna, el doctor Rodrigo Contreras un amor, me opero en la mañana, me fue a ver en la noche y al dia siguiente para darme el alta, te explican todo super bien tanto los cuidados pre y post operatorios, tienen maquinas que masajean las piernas para evitar trombos...ya fui a un control y todo super bien. Como te digo el doctor te da muchisima confianza, es super simpatico y cercano, cualquier duda que tengas me escribes!

disculpa, cuanto te salio mas o menos la operacion???y que te hiciste...

B
babil_2856694
22/7/18 a las 2:41
En respuesta a dong_9938524

holaaaa.. como te fue con la recuperación?? yo me haré un implante Mario y pensaba en una lipo, pero tengo temor con la recuperación.. porfa Cuéntame tu experiencia

gracias

Hola con quien te realizarás el implante manario, también está yo interesada pero no tengo ningún cirujano recomendado.

P
prem_20421294
9/6/20 a las 5:03
En respuesta a nayda_6029701

Rodrigo contreras darvas
Hola
Espero no llegar tarde, yo me voy a operar con el doctor rodrigo contreras de clinica lo curro, es un amor, muy profesional, te da mucha confianza y te orienta en todas tus dudas, tambien trabaja en clinica indisa.
Importante es cirujano plastico acreditado, buscalo en google y veras muy buenas referencias.
Suerte!

Precio?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook