Foro / Salud

Segunda operación aumento de pecho

Última respuesta: 11 de agosto de 2015 a las 20:24
R
raouf_742234
9/5/15 a las 17:56

Hola, hace 2 años me operé del pecho porque no tenía nada y me puse 375 cc submuscular redondas de perfil alto, a pesar de que uso una 95 b, visualmente no se ve ese tamaño parecen mucho más pequeñas por lo que tengo pensado operarme de nuevo. Al consultar con mi cirujano me dijo que lo máximo que me pondría sería 500 cc submuscular redondas y perfil extra alto (ya que lo que to quiero es que se note el contorno) pero no se, yo creo que no se notará a penas ya que la única diferencia es 1'5 cm más de proyección. Por favor, alguien que se haya operado por segunda vez podría decirme si se notaría el cambio???

Muchas gracias.

Ver también

D
danuta_7237358
10/5/15 a las 22:14

Segunda cirugia
hola rosa tengo entendido que para que se note la diferencia tiene que haber una diferencia de 150 cc con la protesis que te pusiste primero. Yo me opere hace una año me puse 325cc y la verdad que no se notan mucho, me gustaria operarme de nuevo.

R
raouf_742234
22/5/15 a las 21:45
En respuesta a danuta_7237358

Segunda cirugia
hola rosa tengo entendido que para que se note la diferencia tiene que haber una diferencia de 150 cc con la protesis que te pusiste primero. Yo me opere hace una año me puse 325cc y la verdad que no se notan mucho, me gustaria operarme de nuevo.

Gracias
gracias por tu comentario, el problema es que mii cirujano no quiere ponerme prótesis más anchas sólo me aumentaría de perfil, y yo creo que con 1'5 cm ms de perfil no se notaría nada...

S
sixta_9938502
28/7/15 a las 17:58

Doctora berenguer/meyer
Alguien opina de esta doctora? para maxtopexia con protesis, ya llevo pero las tengo que cambiar. A todas os han hecho la temida T? he visto a otro cirujano al doctor Meyer y me haría la vertical pero no la horizontal. opiniones, please

R
raouf_742234
11/8/15 a las 20:24
En respuesta a sixta_9938502

Doctora berenguer/meyer
Alguien opina de esta doctora? para maxtopexia con protesis, ya llevo pero las tengo que cambiar. A todas os han hecho la temida T? he visto a otro cirujano al doctor Meyer y me haría la vertical pero no la horizontal. opiniones, please

Sorry
No conozco a esos doctores y no me han hecho maxtopexia así que no te puedo ayudar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest