Foro / Salud

Dudas operación aumento de pecho

Última respuesta: 17 de junio de 2015 a las 15:51
H
hssain_5782909
1/5/15 a las 22:30

¡Hola!

Tengo 25 años y me gustaría operarme los pechos y tengo un par de dudas.
Soy una chica delgadita, mido 1.70 y no tengo mucho pecho. Tengo dudas entre las prótesis anatómicas o las redondas. He estado mirando algunas fotos y las anatómicas no terminan de gustarme, pero quisiera saber vuestras opiniones porque no acabo de verlo claro.

Por otro lado, la intervención seria en Barcelona. He estado mirando tres clínicas (Diagonal, Planas y Quirón) y me gustaría que si alguien se ha operado ahí me dijera su opinión y el nombre del doctor o de la doctora que os operó.

¡Muchas gracias, un saludo!

Ver también

A
akwasi_734955
1/5/15 a las 23:22

Operacion
Hola, yo estoy igual k tu, tengo 26 mirando clinicas en Barcelona y yo quiero anatomicas, estoy entre 330-350 pero me falta la clinica

I
ibeth_9857455
2/5/15 a las 1:00
En respuesta a akwasi_734955

Operacion
Hola, yo estoy igual k tu, tengo 26 mirando clinicas en Barcelona y yo quiero anatomicas, estoy entre 330-350 pero me falta la clinica

Hola geo y happy...
Hola chicas, yo hace tiempo que me vengo informando...me opero el 18/5 en Tarragona y lo que creo, que mas que clinicas, tienen que buscar PRIMERO el profesional, da igual en que clinica este...asi y todo, lei muy buenos comentarios de la Plana. Otra cosa, yo elegi anatomicas de Mentor, por tres motivos, primero porque son las de siliconas de mayor cohesividad, o sea, mas duras y que si se rompen o pasa el tiempo, son las que menos deterioro pueden tener, o sea, mas seguras...segundo Mentor porque son las mejores, y estan aprobadas por la FDA desde 6/2013, y tercero porque me da la sensacion de mas naturalidad...eso si, no todos los doctores saben colocar anatomicas. Las colocare, subfacial, mejor post y no corta musculo. Piensen que las protesis NO duran toda la vida, y vosotras sois muy jovenes, poneros Buenas Marcas ( Mentor o Allergan ) Espero haberlas ayudado. Besotes.

H
hssain_5782909
3/5/15 a las 17:42
En respuesta a ibeth_9857455

Hola geo y happy...
Hola chicas, yo hace tiempo que me vengo informando...me opero el 18/5 en Tarragona y lo que creo, que mas que clinicas, tienen que buscar PRIMERO el profesional, da igual en que clinica este...asi y todo, lei muy buenos comentarios de la Plana. Otra cosa, yo elegi anatomicas de Mentor, por tres motivos, primero porque son las de siliconas de mayor cohesividad, o sea, mas duras y que si se rompen o pasa el tiempo, son las que menos deterioro pueden tener, o sea, mas seguras...segundo Mentor porque son las mejores, y estan aprobadas por la FDA desde 6/2013, y tercero porque me da la sensacion de mas naturalidad...eso si, no todos los doctores saben colocar anatomicas. Las colocare, subfacial, mejor post y no corta musculo. Piensen que las protesis NO duran toda la vida, y vosotras sois muy jovenes, poneros Buenas Marcas ( Mentor o Allergan ) Espero haberlas ayudado. Besotes.

Doctor o doctora?
Hola, gracias por contestar!

Una pregunta, sabes el doctor o la doctora que te lo hará? Es que yo estoy buscando buenos doctores pero no sé por cual decantarme...

H
hssain_5782909
3/5/15 a las 17:43
En respuesta a akwasi_734955

Operacion
Hola, yo estoy igual k tu, tengo 26 mirando clinicas en Barcelona y yo quiero anatomicas, estoy entre 330-350 pero me falta la clinica

Doctor o doctora?
Hola!!!

Cuando tengas algo más de información, te agradecería que me dijeras algo!

Muchas gracias!

I
ibeth_9857455
3/5/15 a las 23:55
En respuesta a hssain_5782909

Doctor o doctora?
Hola, gracias por contestar!

Una pregunta, sabes el doctor o la doctora que te lo hará? Es que yo estoy buscando buenos doctores pero no sé por cual decantarme...

Dr. jordi mir
Hola Happy, yo me operare con el Dr.Jordi Mir, lo encontre por internet, me gusto su CV y son muy buenos los comentarios sobre el en internet, lo conoci en la clinica Dorsia de Tarragona, y me dio muy buena impresion. Tambien opera en la Cima de Barcelona. Otra cosa...muy importante...incisión submamaria, es la mejor, la que disminuye los riesgos de encapsulamiento. El Dr. me dio mucha confianza y tranquilidad . Hasta pronto.

H
hssain_5782909
6/5/15 a las 21:46
En respuesta a ibeth_9857455

Dr. jordi mir
Hola Happy, yo me operare con el Dr.Jordi Mir, lo encontre por internet, me gusto su CV y son muy buenos los comentarios sobre el en internet, lo conoci en la clinica Dorsia de Tarragona, y me dio muy buena impresion. Tambien opera en la Cima de Barcelona. Otra cosa...muy importante...incisión submamaria, es la mejor, la que disminuye los riesgos de encapsulamiento. El Dr. me dio mucha confianza y tranquilidad . Hasta pronto.

Jordi mir
Hola Napomusena!!
Miraré por internet opiniones de Jordi Mir a ver que tal... la verdad es que estoy bastante indecisa, pero creo que hasta que no vaya a visitar a los doctores o doctoras seguiré igual... aisss!!!!

L
lyna_7959808
6/5/15 a las 21:58

Hola happy
Precisamente esto acabo de comentar en otro post espero te sirva: desde que tome la desicion de operarme siempre dije que las mias las queria anatomicas por naturales y asi, una caida mas natural y q nadie notara q estoy operada.. he ido con 2 cirujanos y optan por las redondas.. ya que al ir por debajo del musculo tambien crean naturalidad y obvio un escote tan redondito y espectacular que no logran las anatomicas.. en cuanto a lo "espectactular" no me refiero a algo artificial sino que logran una forma y vista mas bonita q la anatomica... Todo va en base al cuerpo de cada chica , por ejemplo hay chicas planas que es necesario simular glandula mamaria por arriba de la areola, es decir el aspecto natural de unos senos que solo se logra con implante redondo que es el que da ese aspecto... en cambio si eres plana y te pones unas anatomicas, seras plana de arriba con caida por debajo... en mi caso yo sí tengo glandula solo por arriba (abajo no) y si me pusiera una protesis anatomica si iba a lograr un efecto bonito y naturales en mis senos. pero al final me he decidido por la protesis redonda ya que los dos doctores que visite concuerdan en que dan un aspecto mas espectacular en el escote.. y en mi caso por tener glandula en la parte de arriba se debia poner la protesis bajo el musculo para lograr una aparecia mas natural. En el caso que la pusieran subglandular se me iban a ver dos donas redondas y muy artificiales con pliegues de la protesis muy marcados... Bueno espero que me haya dado a entender y pueda ayudar a muchas chicas en cuanto a esta desicion y recuerden que cada cuerpo es diferente... esta fue la mejor opcion para mi " redonda subglandular" . besos chulas

H
hssain_5782909
6/5/15 a las 22:09
En respuesta a lyna_7959808

Hola happy
Precisamente esto acabo de comentar en otro post espero te sirva: desde que tome la desicion de operarme siempre dije que las mias las queria anatomicas por naturales y asi, una caida mas natural y q nadie notara q estoy operada.. he ido con 2 cirujanos y optan por las redondas.. ya que al ir por debajo del musculo tambien crean naturalidad y obvio un escote tan redondito y espectacular que no logran las anatomicas.. en cuanto a lo "espectactular" no me refiero a algo artificial sino que logran una forma y vista mas bonita q la anatomica... Todo va en base al cuerpo de cada chica , por ejemplo hay chicas planas que es necesario simular glandula mamaria por arriba de la areola, es decir el aspecto natural de unos senos que solo se logra con implante redondo que es el que da ese aspecto... en cambio si eres plana y te pones unas anatomicas, seras plana de arriba con caida por debajo... en mi caso yo sí tengo glandula solo por arriba (abajo no) y si me pusiera una protesis anatomica si iba a lograr un efecto bonito y naturales en mis senos. pero al final me he decidido por la protesis redonda ya que los dos doctores que visite concuerdan en que dan un aspecto mas espectacular en el escote.. y en mi caso por tener glandula en la parte de arriba se debia poner la protesis bajo el musculo para lograr una aparecia mas natural. En el caso que la pusieran subglandular se me iban a ver dos donas redondas y muy artificiales con pliegues de la protesis muy marcados... Bueno espero que me haya dado a entender y pueda ayudar a muchas chicas en cuanto a esta desicion y recuerden que cada cuerpo es diferente... esta fue la mejor opcion para mi " redonda subglandular" . besos chulas

Redondas
Hola cacholla! Me puse a investigar y a mirar álbumes de como quedaban diferentes prótesis. Al principio era reticente a las redondas, porque pensaba que quedarían como dos bolas, pero tras ver diferentes fotos, he visto que lo que tu me comentas, redondas y por debajo del músculo quedan muy bonitas.
Creo que me decantaré por estas, todo y que aún he de ir a ver al doctor o doctora (estoy investigando primero que doctores o doctoras me gustan más e ir a visitar a un par de ellos, todo y que voy bastante perdida).
Muchas gracias por tu respuesta!

N
nakor_9343555
6/5/15 a las 22:35
En respuesta a ibeth_9857455

Hola geo y happy...
Hola chicas, yo hace tiempo que me vengo informando...me opero el 18/5 en Tarragona y lo que creo, que mas que clinicas, tienen que buscar PRIMERO el profesional, da igual en que clinica este...asi y todo, lei muy buenos comentarios de la Plana. Otra cosa, yo elegi anatomicas de Mentor, por tres motivos, primero porque son las de siliconas de mayor cohesividad, o sea, mas duras y que si se rompen o pasa el tiempo, son las que menos deterioro pueden tener, o sea, mas seguras...segundo Mentor porque son las mejores, y estan aprobadas por la FDA desde 6/2013, y tercero porque me da la sensacion de mas naturalidad...eso si, no todos los doctores saben colocar anatomicas. Las colocare, subfacial, mejor post y no corta musculo. Piensen que las protesis NO duran toda la vida, y vosotras sois muy jovenes, poneros Buenas Marcas ( Mentor o Allergan ) Espero haberlas ayudado. Besotes.

Duda
Hola, queria hacerte una pregunta, me opero el 20/05 en sevilla. La doctura me ha dicho que me pondrá 380 cc y por encima del músculo (pre-muscular o subfacial), porqué elegistes subfacial y anatómicas? yo aún no he hablado nada con la doctora de protesis anatómicas o redondas (son de la marca allergan), no lo tengo claro, el día 15/05 tengo otra cita.
Por cierto, tengo poquisimo pecho, una 80 o excasa 85A, sabes a que equivale 380cc en talla?

Mil gracias, un beso!

D
dirk_8591078
6/5/15 a las 23:50
En respuesta a lyna_7959808

Hola happy
Precisamente esto acabo de comentar en otro post espero te sirva: desde que tome la desicion de operarme siempre dije que las mias las queria anatomicas por naturales y asi, una caida mas natural y q nadie notara q estoy operada.. he ido con 2 cirujanos y optan por las redondas.. ya que al ir por debajo del musculo tambien crean naturalidad y obvio un escote tan redondito y espectacular que no logran las anatomicas.. en cuanto a lo "espectactular" no me refiero a algo artificial sino que logran una forma y vista mas bonita q la anatomica... Todo va en base al cuerpo de cada chica , por ejemplo hay chicas planas que es necesario simular glandula mamaria por arriba de la areola, es decir el aspecto natural de unos senos que solo se logra con implante redondo que es el que da ese aspecto... en cambio si eres plana y te pones unas anatomicas, seras plana de arriba con caida por debajo... en mi caso yo sí tengo glandula solo por arriba (abajo no) y si me pusiera una protesis anatomica si iba a lograr un efecto bonito y naturales en mis senos. pero al final me he decidido por la protesis redonda ya que los dos doctores que visite concuerdan en que dan un aspecto mas espectacular en el escote.. y en mi caso por tener glandula en la parte de arriba se debia poner la protesis bajo el musculo para lograr una aparecia mas natural. En el caso que la pusieran subglandular se me iban a ver dos donas redondas y muy artificiales con pliegues de la protesis muy marcados... Bueno espero que me haya dado a entender y pueda ayudar a muchas chicas en cuanto a esta desicion y recuerden que cada cuerpo es diferente... esta fue la mejor opcion para mi " redonda subglandular" . besos chulas

Protesis
Yo he ido tambien a dos cirujanos.Ambos me recomiendan redonda submuscular, uno me aconseja 310cc y otro 330cc..Uno de los dos es marca Allergan ..el otro no me di cuenta de mirarlo...Hay una cosa que me da un poco de miedo...es que me comentaron que surgieron casos de linfoma relacionados con las protesis de aumento de pecho.Sabeis algo acerca del tema?? Es que estaba decidida a hacerlo y ahora me da miedo

L
lyna_7959808
7/5/15 a las 6:23
En respuesta a hssain_5782909

Redondas
Hola cacholla! Me puse a investigar y a mirar álbumes de como quedaban diferentes prótesis. Al principio era reticente a las redondas, porque pensaba que quedarían como dos bolas, pero tras ver diferentes fotos, he visto que lo que tu me comentas, redondas y por debajo del músculo quedan muy bonitas.
Creo que me decantaré por estas, todo y que aún he de ir a ver al doctor o doctora (estoy investigando primero que doctores o doctoras me gustan más e ir a visitar a un par de ellos, todo y que voy bastante perdida).
Muchas gracias por tu respuesta!

Happy.. síí!
claro lo mejor es investigar lo mas que podamos y estar lo mejor informados!! que bueno q te sirvio mi comment. porque yo ando igual... investigando por aqui y por alla, Solo quiero aclarar que al final me equivoque puse "redonda subglandurar" y lo correcto era todo lo que explique antes "REDONDA SUBMUSCULAR"!!! aclarado el punto.. mucha suerte . besos!!!

J
jinjie_5680884
7/5/15 a las 9:12

Planas-teknon
Hola yo tambien estoy mirando para operarme , he visitado ya al dr. del Cacho en la clinica Planas porque operó a dos amigas mias con muy buen resultado. Este mes tengo hora con la teknon con el dr. Paloma a ver que tal que tambien tengo una amiga operada con el y muy bien. La duda que tengo es que mis dos amigas que se operaron en la planas les costo 6900 y a mi por lo mismo me dijeron 8100. le pregunte la diferencia y me dijeron que es el Iva, que antes no se pagaba y ahora si pero mi amiga se opero en noviembre del año pasado. alguien sabe algo del tema iva? gracias.

D
daysi_5409709
17/5/15 a las 20:34

Operada hace un mes en zaragoza
Yo me operé hace un mes en Zaragoza y me puse anatómicas de marca Mentor por debajo del músculo. Creo que lo más importante es dar con unas manos expertas y saber el resultado que una busca, porque en mi caso la naturalidad era muy importante y lo he conseguido. Con las anatómicas el pezón te queda en el punto donde más se proyecta la mama, eso es lo que le da naturalidad.
Las redondas creo que son más fáciles de poner y son las únicas que pueden ponerse en caso de que se haga por la axila. A mi los resultados con las redondas no me gustan porque creo que se ven mucho más artificiales, pero vamos cada una tiene sus gustos y quiere conseguir unos resultados diferentes.

H
hssain_5782909
18/5/15 a las 11:34
En respuesta a jinjie_5680884

Planas-teknon
Hola yo tambien estoy mirando para operarme , he visitado ya al dr. del Cacho en la clinica Planas porque operó a dos amigas mias con muy buen resultado. Este mes tengo hora con la teknon con el dr. Paloma a ver que tal que tambien tengo una amiga operada con el y muy bien. La duda que tengo es que mis dos amigas que se operaron en la planas les costo 6900 y a mi por lo mismo me dijeron 8100. le pregunte la diferencia y me dijeron que es el Iva, que antes no se pagaba y ahora si pero mi amiga se opero en noviembre del año pasado. alguien sabe algo del tema iva? gracias.

Visita
Hola bibiana!
Fuiste ya a la teknon a hablar con el dr. Paloma?? Tienes más información?? Yo estoy mirando de pedir cita con el dr. Serrat, pero no sé...
A ver si me puedes dar alguna información de los doctores que has visitado.
Muchas gracias!

J
jinjie_5680884
20/5/15 a las 16:25
En respuesta a hssain_5782909

Visita
Hola bibiana!
Fuiste ya a la teknon a hablar con el dr. Paloma?? Tienes más información?? Yo estoy mirando de pedir cita con el dr. Serrat, pero no sé...
A ver si me puedes dar alguna información de los doctores que has visitado.
Muchas gracias!

Planas-teknon
hola! si fui con el Dr. Paloma de la teknon y me parecio genial! se lo miró bien, se lo remira se lo piensa...me dio mucha confianza, mucho mas que en la Planas la verdad! El dr. Cacho de la Planas correcto pero no tan meticuloso. Yo a parte tengo un poco de asimetria y dr. Paloma ya de entrada me dijo de paso corregimos la asimetria, en cambio el otro nada. No se quede contentísima con el Dr. Paloma, tanto que he decidido que me opero con el.! tu ya has mirado doctores?

J
jinjie_5680884
17/6/15 a las 15:51

Operada y contentisima dr. paloma
finalmente me decidí con el dr. Paloma en la Tekon, no puedo estar mas contenta del resultado. Tenía poco pecho y caído y vacío por arriba, me ha quedado genial. Me puso redondas porque me dijo que lo que tenia yo de pecho lo tenía abajo entonces la forma anatómica ya la tendria. hace 3 semanas que me operé, el post un poco duro de dolor y yo como duermo de lado y tengo que dormir boca arriba me ha costado bastante porque me dolía la espalda también. Pero vamos que ha valido la pena!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook