Foro / Salud

Post operatorio mamoplastia. dolor de espalda

Última respuesta: 6 de mayo de 2015 a las 3:10
N
neusa_6012416
1/5/15 a las 8:17

Hola, hace 4 días que me opere, la verdad Que no estaba preparada para el post operatorio, la he pasado fatal, y el dolor En la espalda es terrible, supongo que es normal. Estoy tomando antibioticos y calmantes pero no noto que hagan mucha diferencia.
Me puse 365, le pedí al cirujano perfil moderado y LueGo de Quitarme las.vendas, al verme muy grandes me fijo en la caja de las.protesis y me.puso perfil extra alto, me quiero morir, espero que bajen porque las tengo muy salidas.

Ver también

C
caren_8433942
1/5/15 a las 15:07

Recién operada
Hola, yo llevo 7 días operada y tranquila porque del 5 día se note muchísima mejoría . Yo lo he pasado fatal con la espalda y todavía me duele bastante pero me han dado el primer pasaje post y me he relajado mucho. Yo estoy al revés que tu me he he puesto 325 anatómicas y estoy súper rallada porque me he quedado corta, y no paro de darle vueltas a la cabeza y con una tristeza..

N
neusa_6012416
1/5/15 a las 21:25
En respuesta a caren_8433942

Recién operada
Hola, yo llevo 7 días operada y tranquila porque del 5 día se note muchísima mejoría . Yo lo he pasado fatal con la espalda y todavía me duele bastante pero me han dado el primer pasaje post y me he relajado mucho. Yo estoy al revés que tu me he he puesto 325 anatómicas y estoy súper rallada porque me he quedado corta, y no paro de darle vueltas a la cabeza y con una tristeza..

O
Ay no que mal, será que nunca quedamos conformes? Leí varios testimonios de chicas aue se quedaron cortas con el.ttamaño.
A mi el cirujano no me Ha.dicho nada de.masajes. estoy media paranoica porque cualquier movimiento de.brazos ya.pienso que se me.puede salir algún punto. Gracias por contar.tu experiencia.

C
caren_8433942
2/5/15 a las 10:54
En respuesta a neusa_6012416

O
Ay no que mal, será que nunca quedamos conformes? Leí varios testimonios de chicas aue se quedaron cortas con el.ttamaño.
A mi el cirujano no me Ha.dicho nada de.masajes. estoy media paranoica porque cualquier movimiento de.brazos ya.pienso que se me.puede salir algún punto. Gracias por contar.tu experiencia.

Post aumento
No te preocupes, ya veras que en unos días más vas a notar una gran mejoría! Yo hago hoy 9 días y puedo moverme con total normalidad, así que ánimo ! Lo que no puedo es dormir porque me han puesto sujetador con aros para marcar el surco y me roza en la cicatriz y madre mía!!!!!

N
neusa_6012416
6/5/15 a las 3:10
En respuesta a caren_8433942

Post aumento
No te preocupes, ya veras que en unos días más vas a notar una gran mejoría! Yo hago hoy 9 días y puedo moverme con total normalidad, así que ánimo ! Lo que no puedo es dormir porque me han puesto sujetador con aros para marcar el surco y me roza en la cicatriz y madre mía!!!!!

Postoperat
Que nunca he oído de ponerte con arcos Para marcar el.surco. como.vas con eso? Debe ser una tortura mamita. Yo tengo el abdomen de embaraza Luego de la.cirugia. y ya estan tirando los puntos. Que feoo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir