Foro / Salud

Aumento de pecho. necesito ayuda chicas!

Última respuesta: 17 de mayo de 2015 a las 20:48
J
jesus_6309207
28/4/15 a las 15:26

Hola chicas. He decidido operarme de aumento de pecho pero tengo dudas,a ver si con vuestra experiencia me ayudais.
Mido 1,58 y peso 48 kilos, soy delgadita de torax finito. Mi talla actual es 85a pero ni siquiera lo lleno entero. En una primera consulta me dijo el ciru q me pondría 330cc anatómicas mentor,pero q hay q discutirlo bien en las próximas sesiones. Me da miedo quedarme corta y aunque quería anatómicas porque es mas natural, de los muchos casos que he visto me gustan más redondas,porque las q me han gustado no han quedado artificiales.
Bueno puedo pedir día para 17 agosto xq me pueden dar vacas y mi madre me podría ayudar bien con el post. Pero el 5 de septiembre tengo una boda y nose si estaré recuperada.
Y.x cierto, es verdad que a todas se les hincha la tripa y pierden la cintura un tiempo? Si es asi, cuanto dura?
Ayudadmeeee jeje

Ver también

D
daysi_5409709
17/5/15 a las 20:48

Operada hace un mes
Hola! Qué casualidad! Yo me puse Mentor 330cc.
Las llevo debajo del músculo y el abordaje fue por el surco.
Sí que me hinché más de lo que esperaba tras la operación, pero en una semana ya recuperé mi figura. Eso creo que pasa por la anestesia, pero no estoy segura. Lo importante es dar con un buen cirujano para que el resultado sea perfecto y el postoperatorio lo pases lo mejor posible.
Yo no tuve grandes limitaciones de movimiento, ni siquiera el primer día. Los dolores fueron mucho menos intensos de lo que esperaba. De hecho, al principio de lo que más me quejaba era la espalda. Parecía que me habían operado detrás en lugar de delante jeje
Tal y como me fue a mí, podría haberme metido en un vestido ajustado y unos tacones sin ningún problema a las 3 semanas de la operación. Lo que deberías preguntar al cirujano si podrás ir a la boda sin el sujetador deportivo porque según qué vestido lleves se te verá. Yo lo he llevado durante un mes día y noche.
En cuanto a anatómicas o redondas, eso depende de el resultado que quieras. A mí me gustan mucho más las anatómicas porque tienen una caída mucho más natural y el pezón está en el punto de más proyección, pero eso va a gustos. Yo con unas redondas creo que no habría quedado tan contenta como con las anatómicas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest