Foro / Salud

Por favor, me podéis ayudar a encontrar cirujano de calidad para rinoplastia en barcelona??

Última respuesta: 26 de mayo de 2015 a las :13
R
ramir_6867431
27/4/15 a las 2:40

Hola, chicas!! Agradecería muchísimo que me echáseis una mano...Veréis, desde pequeña tengo complejo con mi nariz, pero sobre todo los últimos años (ahora tengo 40)..me operaron en cruz roja del tabique (y septoplastia) y, aunque siempre he tenido caballete, tengo la sensación de que se ha ido haciendo más grande y más anguloso...Busco hace tiempo consejo en foros y encuentro reseñas de doctores en Madrid, pero no así en BArcelona, donde yo resido...
Alguien desde la experiencia me puede hacer una recomendación?? Aunque no nado en la abundancia no escatimaría en este caso...la idea es que la operación sea definitiva y sea para mejorar mi autoimagen y autoestima. Busco a un profesional en el que poder confiar, que sobre todo le de un aspecto natural a mi nariz (no pretendo tener la nariz de ninguna famosa ni nada por el estilo, si no ver mi propia nariz pero con más armonía con mis rasgos faciales y sentirme a gusto con mi imagen)

Muchísimas gracias por adelantado!! Perdonad la chapa...es que este tema me toca muchooo...

Ver también

W
wenli_7042727
13/5/15 a las 12:46

Planas y de benito
Hola! Yo estuve mirando también en Barcelona, y de los que más me recomendaron fueron Planas (Clinica Planas) y Javier de Benito del Insituto Javier de benito. Has oido hablar de alguno? En estas cosas nunca puedes tener el 100% seguro de nada, pero por lo visto ambos son buenos profesionales.
Saludos

R
ramir_6867431
13/5/15 a las 17:13
En respuesta a wenli_7042727

Planas y de benito
Hola! Yo estuve mirando también en Barcelona, y de los que más me recomendaron fueron Planas (Clinica Planas) y Javier de Benito del Insituto Javier de benito. Has oido hablar de alguno? En estas cosas nunca puedes tener el 100% seguro de nada, pero por lo visto ambos son buenos profesionales.
Saludos

Gracias wanderlust7
Sí, tienen reputación...como tú dices en estas cosas siempre está la incertidumbre, hasta que no te tiras a la piscina y haces una elección no se puede garantizar nada...pero ya sabes, como da tanto respeto meterse en una intervención de este tipo mejor ir con confianza de entrada.
Sé que estos señores tienen fama de buenos profesionales...quizás los tenga en cuenta a la hora de empezar el periplo de visitas a ver qué tal es la impresión.
Agradecida por tu ayuda!!

W
wenli_7042727
13/5/15 a las 19:03
En respuesta a ramir_6867431

Gracias wanderlust7
Sí, tienen reputación...como tú dices en estas cosas siempre está la incertidumbre, hasta que no te tiras a la piscina y haces una elección no se puede garantizar nada...pero ya sabes, como da tanto respeto meterse en una intervención de este tipo mejor ir con confianza de entrada.
Sé que estos señores tienen fama de buenos profesionales...quizás los tenga en cuenta a la hora de empezar el periplo de visitas a ver qué tal es la impresión.
Agradecida por tu ayuda!!

De nada!
Para bien o para mal si es tirarse un poco a la piscina la verdad... Aunque yo quiero pensar que si quieres algo natural es más dificil "cagarla". YO tengo cita para dentro de dos semanas... ya te diré como me va. No he querido decirte con quien por no marcarte pero si acabo contenta te diré sin duda.

besos

R
ramir_6867431
13/5/15 a las 23:34
En respuesta a wenli_7042727

De nada!
Para bien o para mal si es tirarse un poco a la piscina la verdad... Aunque yo quiero pensar que si quieres algo natural es más dificil "cagarla". YO tengo cita para dentro de dos semanas... ya te diré como me va. No he querido decirte con quien por no marcarte pero si acabo contenta te diré sin duda.

besos

Guapa! mucha suerte!!
Te deseo que te vaya muy bien la intervención y quedes muy satisfecha. Mucho ánimo!!

Si te apetece compartir la experiencia seré toda oídos!! Me encantaría escucharla!!

Besotes!!

A
an0N_844260499z
15/5/15 a las 20:06

Rinoplastia contenta con dr. sanza
Hola!!
Te entiendo perfectamente yo pasé por las mismas dudas y miedos que tu.
Me visité con varios cirujanos y con Dr. Benito ... me gustó pero una amiga mía me habló de Clínica Sanza del Dr. Sanza que una amiga suya se había operado con él y estaba muy contenta.
Me visité con él y tuve claro que él sería mi cirujano, me transmitió mucha confianza y me lo explicó todo tan bien, me enseñó resultados y lo más importante te escucha sin prisas.
A mi me operó tabique y punta, también buscaba un resultado natural.
El post es un poco doloroso pero compensa.
Te aseguro que no me arrepiento!
Yo te aconsejo que te visites con él. A ver si te transmite el mismo feeling que a mí.
Saludos.


V
vesko_9747845
15/5/15 a las 20:25

Opcion medica
Hace apenas un mes que me opere de rinosepltopñastia y estoy fascinada con el resultado.
Me opere en opcion medica. Con el doctor Barea. Cirujano jefe especializado en rinoplastias.
estoy encantada con el resultado. El post operatorio una pasada y siento que porfin soy yo al 100x100

W
wenli_7042727
15/5/15 a las 23:43
En respuesta a an0N_844260499z

Rinoplastia contenta con dr. sanza
Hola!!
Te entiendo perfectamente yo pasé por las mismas dudas y miedos que tu.
Me visité con varios cirujanos y con Dr. Benito ... me gustó pero una amiga mía me habló de Clínica Sanza del Dr. Sanza que una amiga suya se había operado con él y estaba muy contenta.
Me visité con él y tuve claro que él sería mi cirujano, me transmitió mucha confianza y me lo explicó todo tan bien, me enseñó resultados y lo más importante te escucha sin prisas.
A mi me operó tabique y punta, también buscaba un resultado natural.
El post es un poco doloroso pero compensa.
Te aseguro que no me arrepiento!
Yo te aconsejo que te visites con él. A ver si te transmite el mismo feeling que a mí.
Saludos.


Pregunta sobre tu operación
Perdona que te pregunte pero es que me opero en dos semanas y bueno...ya sabes tu como es, estoy nerviosa tengo un mar de dudas.... También quiero tabique y punta pero poco. El dr de Benito me dijo que me haría una rino abierta. La tuya fue abierta o cerrada? Mil gracias y enhorabuena! Me alegro muchísimo de que estés feliz y ojalá yo lo este también

W
wenli_7042727
15/5/15 a las 23:44
En respuesta a an0N_844260499z

Rinoplastia contenta con dr. sanza
Hola!!
Te entiendo perfectamente yo pasé por las mismas dudas y miedos que tu.
Me visité con varios cirujanos y con Dr. Benito ... me gustó pero una amiga mía me habló de Clínica Sanza del Dr. Sanza que una amiga suya se había operado con él y estaba muy contenta.
Me visité con él y tuve claro que él sería mi cirujano, me transmitió mucha confianza y me lo explicó todo tan bien, me enseñó resultados y lo más importante te escucha sin prisas.
A mi me operó tabique y punta, también buscaba un resultado natural.
El post es un poco doloroso pero compensa.
Te aseguro que no me arrepiento!
Yo te aconsejo que te visites con él. A ver si te transmite el mismo feeling que a mí.
Saludos.


Una más!
Una pregunta más... A los quince días tengo un bautizo y al mes una boda... Crees q estaré presentable o mejor voy cancelando?? Tu como estas? Gracias!

A
asia_9003955
25/5/15 a las 12:03

Resultado
Hola Ianizyoung!

Llegaste a operarte????

Yo lo hice hace un año con el Dr. De Benito y estoy supercontenta con el resultado.

Se lo recomienda a todo el mundo, y de hecho mi madre 6 meses después se hizo uno de esos lifting con hilos, y el resultado es magnífico.

Es un genio!

Saludos,

H
hilari_6099709
26/5/15 a las :13
En respuesta a vesko_9747845

Opcion medica
Hace apenas un mes que me opere de rinosepltopñastia y estoy fascinada con el resultado.
Me opere en opcion medica. Con el doctor Barea. Cirujano jefe especializado en rinoplastias.
estoy encantada con el resultado. El post operatorio una pasada y siento que porfin soy yo al 100x100

Yo también !!
Hola verito creo que somos compañeras de Cirujano !!

Me he operado hace dos semanas en Opción Médica también con el Dr. Barea. Yo me he hecho aumento de pecho y en la misma cirugía también un poco de Rinoplastia. Estoy súper contenta con el resultado !! Todo super profesional y el resultado muy natural. A ver si un día nos vemos por la clínica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram