Foro / Salud

Precio preoperatorio mamoplastia

Última respuesta: 4 de mayo de 2015 a las 11:50
Y
yerko_5549505
24/4/15 a las 23:40

hola chicas, lo unico que me queda por hacer es el preoperatorio, bueno como radiografia tengo una de hacer muy pocos dias, pues necesito solo analisis de sangre y electro.
Me podeis decir el precio de esas dos pruebas??
un beso princesas gracias

Ver también

A
amia_9415824
25/4/15 a las 20:57

En mi caso
Holaa! Nose de que pais eres, yo soy de españa y me fui a la seguridad social y lo pedi, la verdad ske no me pusieron ninguna pega.. asi me salio gratis. Espero haberte ayudado. Un saludo

Y
yerko_5549505
25/4/15 a las 22:01
En respuesta a amia_9415824

En mi caso
Holaa! Nose de que pais eres, yo soy de españa y me fui a la seguridad social y lo pedi, la verdad ske no me pusieron ninguna pega.. asi me salio gratis. Espero haberte ayudado. Un saludo

Gracias
yo tambien soy de españa.. y se que se puede por la seguridad social.. pero me han adelantado la operacion al 4 de mayo , y los analisis en la seguridad social no me dan tiempo seguro.. por que entre la cita y los resultados y tal minimo 15 dias... nada pedire el electro a ver si da tiempo y los analisis los hare pagando. gracias guapa un beso

Y
yerko_5549505
4/5/15 a las 9:54

Gracias
Gracias a todas al final el electro me lo han hecho por la seguridad social, y los analisis como no me daba tiempo los he hecho en una farmacia y me han costado 80 eurazos pero buenooo , era la via mas rapida donde podia hacerlos. Deciros que he flipado con el suje del post, por que e ha costado 209 EURAZOS , un saludo guapasss

Y
yerko_5549505
4/5/15 a las 11:50

En una tienda especial
Lo he comprado en una tienda especial de sujetadores para protesis que es el unico sitio donde los he encontrado en Asturias. Como es hoy de tarde la operacion, y el suje todavia no ha llevado, he cogido otro en la misma tienda que me costo 60. Dice que si no lo estreno me lo cambia por el otro. La de la tienda me ha dicho que con cualquier sujetador que no sea especial para protesis se pueden mover y quedar mal.. pero ya nose hasta donde me ha vendido la moto.. haha Alomejor me quedo directamente con el de 60 euros que ya me parece bastante. No me compro ropa de 200.. la verdsd que siento como una puñalada gastarmelos en un top

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook