Foro / Salud

2 semanas de aumento de pecho y con barrigon

Última respuesta: 24 de abril de 2015 a las 16:47
E
eliene_8987885
23/4/15 a las 19:33

Hola chicas manaña hace 2 semanas ke m opere del pecho y desde k m opere tengo un barrigon ke da miedo antes de operarme tenia marcados casi los abdominiales y desde ke me opere parezco una embarazada con barriga de 5 meses!!! Alguien le a pasado iguAl y esto baja?? Estoy asustada pues no m kiero kedar barrigona cuanto tardara en bajar esto?? K alguien me consuele xrfavor xxgracias chicas

Ver también

A
arleth_9155958
23/4/15 a las 20:11

Tranquila
Yo tambien tube un barrigon tremendo y 3 kg de mas .
Mi marido decia que me habian puesto mas silicona en la tripa que en las tetas .jiji
Es normal se debe a la retencion de liquidos y la anestesia .
En 15 dias mas estaras como antes

E
eliene_8987885
24/4/15 a las 8:28
En respuesta a arleth_9155958

Tranquila
Yo tambien tube un barrigon tremendo y 3 kg de mas .
Mi marido decia que me habian puesto mas silicona en la tripa que en las tetas .jiji
Es normal se debe a la retencion de liquidos y la anestesia .
En 15 dias mas estaras como antes

Espero ke baje pronto!!!
Hola wapa muchas gracias por contestar!!! Pues si k estoy desespwrada solo peso 42 kilos y me veo con mas barriga ke pecho es muy depre!!!!! Tu tomastes algo o hicidtes alguna dieta para bajar barriga?? Espero ke en los proximos 15 dias se me baje todo !!!! besos

Z
zoe_6932435
24/4/15 a las 16:47

Eso pasa siempre?
Buenas soy irene y acabo de inscribirme aqui. Una de mis dudas era si operarme el pecho que tengo complejo y nadie me ha hablado de esto o me tenían muy engañada. Soy un poco obsesionada con el peso el cuerpo y la salud en general. Entiendo que es normal lo que comentais, pero alguna me podeis confirmar si deja secuelas o algo en el cuerpo a posterior?
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram