Foro / Salud

Estoy confundida para escoger el tamaño de mis protesis

Última respuesta: 23 de abril de 2015 a las 9:56
I
ilie_9007966
23/4/15 a las 1:00

Mido 1.60 peso:50 kg cintura soy 63 cm en realidad estoy muy delgada mi espalda es muy pequeña, estoy indecisa en 310cc o 375cc me da miedo ponerme esta última y que se me vean súper grandes, aparte tengo el tórax un poco redondeado osea que mis bubis están ligeramente separadas... AYUDA PORFAVOR soy nueva jejeje

Ver también

I
isart_9042593
23/4/15 a las 3:01

Hola poly
Hola!! Te cuento,yo me operé hace 15 días mido 1,60 y peso unos 45 kg...no quería algo muy exagerado,sino verme con más pecho sin que se vea a km un resultado muy artificial jeje partía de una 90 o 90b (según los sujes) con push-up y como soy delgada y estrechita,me dejé aconsejar por mi cirujano con total confianza en su criterio y experiencia y me aconsejó de acuerdo con mi complexión.
Aún falta que bajen un poco más supongo,pero genial llevo anatómicas,submusculares de 315cc

A
alika_8497425
23/4/15 a las 9:56
En respuesta a isart_9042593

Hola poly
Hola!! Te cuento,yo me operé hace 15 días mido 1,60 y peso unos 45 kg...no quería algo muy exagerado,sino verme con más pecho sin que se vea a km un resultado muy artificial jeje partía de una 90 o 90b (según los sujes) con push-up y como soy delgada y estrechita,me dejé aconsejar por mi cirujano con total confianza en su criterio y experiencia y me aconsejó de acuerdo con mi complexión.
Aún falta que bajen un poco más supongo,pero genial llevo anatómicas,submusculares de 315cc

Parecida
Hola yo peso un par de kilos más q tu, tengo q cambiarme las prótesis, y mi idea es lo q tu llevas. Tienes álbum? Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir