Foro / Salud

Hola, alguna se opero con el dr. darnell?

Última respuesta: 26 de abril de 2015 a las 21:08
A
an_5445102
22/4/15 a las 22:48

Hola, quiero operarme de los pechos y he visitado al Dr. Darnell, alguna se opero con este médico? Es recomendable?

Ver también

N
naziha_7342796
24/4/15 a las 14:24

Dr. darnell
Hola,

Yo opero con él en un mes. Visité a varios cirujanos en Bcn: Darnell, Javier Benito de Antiaging, Junco de la Cima, Serrat de Diagonal y me convención más Darnell. Muy buenas explicaciones, dibujos y esquemas ilustrativos, simulación 3D. Dedica mucho tiempo en la visita, sin mirar el reloj. Él mismo contesta a los mail y puedes volver a verle las veces que necesites...Me transmitió mucha confianza, profesionalidad y humanidad. Parece un poco conservador pero sus argumentos tienen lógica y mucho sentido y me fío de sus 25 años de experiencia. Me recomendó 335cc anatómicas, Allergan(natrelle) perfil alto pero me ha dicho que las medidas mi pecho puedo coger hasta 410. Yo voy a hacer aumento. Parto de una 90B vacía. Estoy con el dilema de muchas, no quedarme corta y no pasarme pero 335 me parece poco. Estoy dudando entre 360 y 410. Ya eligiré en mi visita preoperatoria en 2 semanas.

Cuándo quieres operarte?

A
apanda_ea8d14z
26/4/15 a las 21:08

Junco
Yo también lo visité, junto con Mañero y Junco y finalmente me decanté por Junco que está en la cima.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir