Foro / Salud

Otoplastia

Última respuesta: 2 de mayo de 2015 a las :49
E
eryka_8772650
22/4/15 a las 20:01

Hola a todos! Despues de mi primer contacto con la cirugia estetica y la ayuda que me ha aportado esta pagina, he barajado la posibilidad de hcer un pequeño retoque.

Resulta que hay una zona de mi cuerpo con la que no estoy especialmente contenta, y son mks orejas.
No tengo unas orejas grandes ni excesivamente despegadas. La verdad es que si que hay una mas despegada que otra.

El caso es que de esta cirugia lo unico que me echa para atras es tener que estar tanto tiempo con esa cinta en la cabeza. Me aterra la idea dd tener que pasarme dos semanas asi. Sobre todo porque no quiero que se entere mucha gente.

Asi que si alguno conoce cirujanos en madrid o malaga, y tiene una buena experiencia con el postoperatorio, pido por favor que me lo cuente, ya que esty bastante perdida..

Muchas gracias

Ver también

E
eryka_8772650
24/4/15 a las 15:17

Hola!
Y que tal?? Quedaste satisfecha?! La verdad es que nadie se podria pensar que me haya pasado por la cabeza operarme de eso, pero a mi ni me gustan.. Por eso me incomoda dl hecho de tener que ir asi dos semanas.. Porque quiero "ocultsrlo".

Tu q tal? Cuanto tiempo estuviste con la felpa?

E
eryka_8772650
30/4/15 a las 22:27

Mas experiencias por favor
Hola! Ne gustaria que me dieseis mas informacion sobre otras experiencias con otoplastia, precios, cirujanos, etc.. Lo agradeceria un monton! Gracias

M
maro_721745
2/5/15 a las :49

Hola!
Yo estuve cerca de mes y medio con las orejitas tapadas, unas 3 semanas con una felpa horrible que al ser invierno tapaba con un gorrito.
Yo pensaba igual que tu, no queria que nadie se enterase ni me viese pero una vez operada y con la felpa en la cabeza me cambió el pensamiento. Sólo me preocupaba estar fea, pero que mas dá que sepan que me he operado? si ya estoy operada! mucha gente se opera de todo tipo de cosas, para mejorar tu imagen, no es algo por lo que debas avergonzarte. Besitos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir