Foro / Salud

Hialuronidasa en la clínica del dr. guilarte

Última respuesta: 24 de enero de 2019 a las 12:41
M
mathew_6254772
20/4/15 a las 18:10

Buenas. Tengo cita mañana con el dr. Guilarte para ponerme hialuronidasa. Esta es una enzima que disuelve el ácido hialurónico. Me puse en las mejillas y surco malar. Por desgracia, me ha provocado un edema a modo de horribles bolsas en los ojos. Alguien ha pasado por lo mismo?

Ver también

La respuesta más útil

Q
quique_5493783
3/5/15 a las 20:11

Cómo fue con la hialuronidasa
Hola! Espero que te fuera muy bien. La proxima semana tengo hora para eliminar el hialuronico de mis labios con hialuronidasa con el dr. Guilarte y queria saber como te fue. Se inflamo mucho? Se ven rapido los resultados? Mil gracias!

M
mathew_6254772
20/4/15 a las 18:14

Aclaración
El ácido me lo pusieron en Coruña. Ojalá el dr. Guilarte pueda solucionarme esto. Ya os contaré.

M
moumen_702412
20/4/15 a las 20:22
En respuesta a mathew_6254772

Aclaración
El ácido me lo pusieron en Coruña. Ojalá el dr. Guilarte pueda solucionarme esto. Ya os contaré.

Saludos
Hola. O nunca me han puesto pero te deseo lo mejor,saludos!

Q
quique_5493783
3/5/15 a las 20:11
Mejor respuesta

Cómo fue con la hialuronidasa
Hola! Espero que te fuera muy bien. La proxima semana tengo hora para eliminar el hialuronico de mis labios con hialuronidasa con el dr. Guilarte y queria saber como te fue. Se inflamo mucho? Se ven rapido los resultados? Mil gracias!

S
soulaf_8547820
17/5/15 a las 15:24
En respuesta a quique_5493783

Cómo fue con la hialuronidasa
Hola! Espero que te fuera muy bien. La proxima semana tengo hora para eliminar el hialuronico de mis labios con hialuronidasa con el dr. Guilarte y queria saber como te fue. Se inflamo mucho? Se ven rapido los resultados? Mil gracias!

Cómo te fue?
Hola, quería preguntarte cómo te fue con la hialuronidasa si finalmente te la llegaste a poner y qué notaste y resultados. Es que estoy aterrada con este tema! Yo es que estoy pensando en hacer lo mismo con el mismo doctor y te agradecería que me comentaras. También sería para los labios.
Gracias!

Q
quique_5493783
26/5/15 a las 20:51
En respuesta a soulaf_8547820

Cómo te fue?
Hola, quería preguntarte cómo te fue con la hialuronidasa si finalmente te la llegaste a poner y qué notaste y resultados. Es que estoy aterrada con este tema! Yo es que estoy pensando en hacer lo mismo con el mismo doctor y te agradecería que me comentaras. También sería para los labios.
Gracias!

Al final no me lo hice
Hola. Pues al final no me lo hice porque milagrosamente bajaron mucho a partir del primer mes y cuando fui me dijo que él me recomendaba esperar y ahora la verdad es que están bastante bien (si quieres te envío foto por privado). Las primeras dos semanas era horrible, me quería morir y me daba la impresión que todos me miraban los labios pero ahora se nota bastante normal. Mi consejo es que te visites y él te dirá si lo necesitas o no. Saludos!

Q
quique_5493783
6/6/15 a las 19:53
En respuesta a soulaf_8547820

Cómo te fue?
Hola, quería preguntarte cómo te fue con la hialuronidasa si finalmente te la llegaste a poner y qué notaste y resultados. Es que estoy aterrada con este tema! Yo es que estoy pensando en hacer lo mismo con el mismo doctor y te agradecería que me comentaras. También sería para los labios.
Gracias!

Hialuronidasa
Hola guapa, imagino que viste mi respuesta en el blog. No sé si al final te has visitado con el Dr. Guilarte pero te quería decir que aunque yo no me lo hice, me recomendaron una pomada que me fue muy bien para bajar la inflamación. Se llama Diprogenta. Cuidado porque lleva cortisona y no se puede usar mucho tiempo. No esperes milagros pero es una solucion menos radical que la hialuronidasa. Un saludo!

S
soulaf_8547820
6/6/15 a las 21:25
En respuesta a quique_5493783

Hialuronidasa
Hola guapa, imagino que viste mi respuesta en el blog. No sé si al final te has visitado con el Dr. Guilarte pero te quería decir que aunque yo no me lo hice, me recomendaron una pomada que me fue muy bien para bajar la inflamación. Se llama Diprogenta. Cuidado porque lleva cortisona y no se puede usar mucho tiempo. No esperes milagros pero es una solucion menos radical que la hialuronidasa. Un saludo!

Hola!
Hola, no sabes cuánto te lo agradezco. Aún no he ido, pedí precio y me parece un poco desorbitao para lo que es y el miedo que me da, claro. Verás, yo me lo hice hace ya tres años y medio y aunque la mayoría ya ha bajado, hay ahí como algo hinchadito que no me termina de convencer y cuando me lo toco tampoco percibo ningún bultito ni nada, la verdad es que no sé si se habrá encapsulado o algo, por eso quería ir a verlo, y me conozco y al final lo haré. Pues voy a comprar esa pomada, la venden sin receta?
Gracias!

Q
quique_5493783
7/6/15 a las 21:07
En respuesta a soulaf_8547820

Hola!
Hola, no sabes cuánto te lo agradezco. Aún no he ido, pedí precio y me parece un poco desorbitao para lo que es y el miedo que me da, claro. Verás, yo me lo hice hace ya tres años y medio y aunque la mayoría ya ha bajado, hay ahí como algo hinchadito que no me termina de convencer y cuando me lo toco tampoco percibo ningún bultito ni nada, la verdad es que no sé si se habrá encapsulado o algo, por eso quería ir a verlo, y me conozco y al final lo haré. Pues voy a comprar esa pomada, la venden sin receta?
Gracias!

Seguro que era ah?
A ver, 300 por el tratamiento es caro pero yo en Barcelona no encontré quien lo hiciera. En la Teknon, una doctora super maja me dijo que en España está "prohibida" la hialuronidasa porque si no te la ponen bien o se pasan de cantidad puede provocar necrosis del tejido. Me dijo que ella sólo tenía buenas referencias con el Dr. Guilarte y por eso fui a él. La pomada la venden sin receta aunque yo llevaba el papel que me dio la doctora que no es receta pero pone el nombre de la clínica. Aún así no sé si después de tanto tiempo te funcionará, yo pensaba que hacía poco que te lo habías hecho. Seguro que era hialurónico? Es que a mi me pusieron Restylane y tanto la que me lo hizo, como el Dr. Guilarte, como la doctora de la Teknon me dijeron que en menos de un año no me quedaría nada de nada. Es raro que 3 años después te dure aún, no? Yo averiguaría qué te pusieron y la cantidad y en base a eso te puedes visitar con Guilarte aunque luego no te pinches la hialuronidasa. Es majo y no parece pesetero, ya te digo que yo fui desde Barcelona aprovechando una visita de trabajo y él me dijo que no valía la pena hacérmelo.

S
soulaf_8547820
8/6/15 a las 10:19
En respuesta a quique_5493783

Seguro que era ah?
A ver, 300 por el tratamiento es caro pero yo en Barcelona no encontré quien lo hiciera. En la Teknon, una doctora super maja me dijo que en España está "prohibida" la hialuronidasa porque si no te la ponen bien o se pasan de cantidad puede provocar necrosis del tejido. Me dijo que ella sólo tenía buenas referencias con el Dr. Guilarte y por eso fui a él. La pomada la venden sin receta aunque yo llevaba el papel que me dio la doctora que no es receta pero pone el nombre de la clínica. Aún así no sé si después de tanto tiempo te funcionará, yo pensaba que hacía poco que te lo habías hecho. Seguro que era hialurónico? Es que a mi me pusieron Restylane y tanto la que me lo hizo, como el Dr. Guilarte, como la doctora de la Teknon me dijeron que en menos de un año no me quedaría nada de nada. Es raro que 3 años después te dure aún, no? Yo averiguaría qué te pusieron y la cantidad y en base a eso te puedes visitar con Guilarte aunque luego no te pinches la hialuronidasa. Es majo y no parece pesetero, ya te digo que yo fui desde Barcelona aprovechando una visita de trabajo y él me dijo que no valía la pena hacérmelo.

Sí era ah
Sí, sin duda era AH, vi cómo lo abría delante de mí, por esa parte estoy muy tranquila.Ya te digo que prácticamente no tengo nada pero a la hora de sonreír antes se me veía algo de encía y ahora no, y eso es lo que me molesta realmente (para otra persona nada significativo, para mí mucho). Y tampoco hay un bultito perceptible, no sé.
Con todo lo que me has dicho me has dado unas grandísimas garantías y ya te digo que al final terminaré yendo al Dr. Guilarte. Por otra parte, me alegra saber que estás contenta de cómo te han quedado.
Un saludo y gracias!

Q
quique_5493783
9/6/15 a las 1:01
En respuesta a soulaf_8547820

Sí era ah
Sí, sin duda era AH, vi cómo lo abría delante de mí, por esa parte estoy muy tranquila.Ya te digo que prácticamente no tengo nada pero a la hora de sonreír antes se me veía algo de encía y ahora no, y eso es lo que me molesta realmente (para otra persona nada significativo, para mí mucho). Y tampoco hay un bultito perceptible, no sé.
Con todo lo que me has dicho me has dado unas grandísimas garantías y ya te digo que al final terminaré yendo al Dr. Guilarte. Por otra parte, me alegra saber que estás contenta de cómo te han quedado.
Un saludo y gracias!

Hialuronidasa
Si te digo la verdad no es que me gusten pero no se nota mucho, sólo la gente que me conoce y por eso y por lo que me dijo el doctor decidí no hacerlo. La verdad es que ahora me dejas preocupada porque yo tengo un bultito y me dijeron que se me quitaría sólo y la verdad es que yo lo veo siempre igual. Como en unos meses lo siga teniendo...una cosa, si al final te lo pones, avísame porfa, porque el bultito si me lo quitaría si en unos meses sigue estando. Suerte guapa!

S
soulaf_8547820
9/6/15 a las 16:28
En respuesta a quique_5493783

Hialuronidasa
Si te digo la verdad no es que me gusten pero no se nota mucho, sólo la gente que me conoce y por eso y por lo que me dijo el doctor decidí no hacerlo. La verdad es que ahora me dejas preocupada porque yo tengo un bultito y me dijeron que se me quitaría sólo y la verdad es que yo lo veo siempre igual. Como en unos meses lo siga teniendo...una cosa, si al final te lo pones, avísame porfa, porque el bultito si me lo quitaría si en unos meses sigue estando. Suerte guapa!

No problem
No te tendrías que preocupar y menos si está recientemente puesto, en serio. Esa bolita se irá desintegrando con el tiempo, date algún masaje. Además, cada caso es diferente. También te digo que conozco casos de chicas que les ha durado mucho más de dos años y sigue sumando.
Y claro, cuando vaya, pq voy a dar de margen hasta después del verano y si todo sigue igual, en septiembre te mando un privado y te cuento (pero estoy segura que te terminará gustando).
Ánimo y no te preocupes!

C
catia_743530
9/6/15 a las 23:09

...
hola nenas, yo m pise acido h en las ojeras cn dr guillarte en abril y la verdad q bien.al principio tenia como una bolita en la parte izquirda pero se me ha ido en 1 semana x ahy.lo q no m gusto del dr es q no me puso crema anestesia antes d tantos pinxasos y le dije q m quiero poner los implantes mamarios y me dijo 7000..pffff.me puso restylane y dijo q me va a durar como 1 año o año y medio....bessos a todas

N
noura_744889
21/10/15 a las 21:05

Hialuronidasa resultados
Hola chicas!he leído que algunas se han aplicado con el doctor hialuronidasa, pero ninguna habla de los resultados. Yo tengo cita con el doctor para dentro de poco, ya que hace 6 meses me puse AH en las ojeras y en una de ellas tengo un bulto muy muy grande,y el doctor que me lo puso no me da ninguna solución. Estoy muy desesperada porque el efecto que tengo es horroroso. Por favor que alguna me conteste como le ha ido. Gracias

S
setou_756480
24/11/16 a las 8:25
En respuesta a quique_5493783

Al final no me lo hice
Hola. Pues al final no me lo hice porque milagrosamente bajaron mucho a partir del primer mes y cuando fui me dijo que él me recomendaba esperar y ahora la verdad es que están bastante bien (si quieres te envío foto por privado). Las primeras dos semanas era horrible, me quería morir y me daba la impresión que todos me miraban los labios pero ahora se nota bastante normal. Mi consejo es que te visites y él te dirá si lo necesitas o no. Saludos!

Hola, me gustaría preguntarte si siguió bajando la asimetría después ya de tres semanas. A mi me pusieron ácidi hialurónico hace ya tres semanas y estoy aterradísima porque tengo una asimetría tremenda entre los dos labios superiores.
Alguien ha utilizado hialuronidasa?

N
noura_744889
23/1/17 a las 19:25

Hola adela 681!me puse hialuronidasa con el Doctor 350euros y a la,semna lo tenia igual opeor. Volvi a ir, y me dijo que no tenia,solucion, que lo mejor era una,blefaroplastia 5000euros.Resumen que no me soluciono nada y me mintio porque con el edema que tenía es imposible hacer una blefaroplastia y que quede bien.

A
aradia_5328169
22/2/17 a las 10:26
En respuesta a noura_744889

Hola adela 681!me puse hialuronidasa con el Doctor 350euros y a la,semna lo tenia igual opeor. Volvi a ir, y me dijo que no tenia,solucion, que lo mejor era una,blefaroplastia 5000euros.Resumen que no me soluciono nada y me mintio porque con el edema que tenía es imposible hacer una blefaroplastia y que quede bien.

No te operes sin tratar antes el edema!! No se soluciona. Yo estoy así 

S
sinai_8305908
29/3/17 a las 11:04
En respuesta a aradia_5328169

No te operes sin tratar antes el edema!! No se soluciona. Yo estoy así 

Hola. Me podeis explicar q es el edema?. Yo me puse ah en las ojeras y en una me ha kdado exceso, fui al dc guilarte y me dijo q con la hialuronidasa se soluciona pero viendo vuestros comentarios me da miedo kdar peor. A mi no me dijo q fuera edema lo q tengo pero ya no se q pensar

N
noura_744889
30/3/17 a las 7:35

hola!yo me puse ácido hialurónico en las ojeras y se me formó un edema qué es una retención de líquidos, y lo que ocurre es que el párpado está muy hinchado, sobre todo por la mañana después de dormir en posición horizontal , a lo largo del día va disminuyendo hasta desaparecer. cuando me infiltre hialuronidasa era porque el ácido hialurónico que me puso el doctor, no el Dt  Guilarte, me lo infiltro mal. hoy en día continúo con un pequeño edema por las mañanas.

S
sinai_8305908
30/3/17 a las 12:49

Entonces x eso la hialuronidasa t fue mal? Ya se te ha reabsorbido el ah? Y el edema termina x kitarse? Perdona x tanta pregunta pero es q tengo tantas dudas. Yo kizas x las mañas si sta mas hinchado pero aunq pase el dia no desaparece sigo teniendo como una zona alargada mas clarita. X eso no se si sera edema como tu. Lo q no kiero es ponerme la hualuronidasa y q no me haga nada o q me deje peor...

A
aradia_5328169
19/4/17 a las 10:34
En respuesta a sinai_8305908

Entonces x eso la hialuronidasa t fue mal? Ya se te ha reabsorbido el ah? Y el edema termina x kitarse? Perdona x tanta pregunta pero es q tengo tantas dudas. Yo kizas x las mañas si sta mas hinchado pero aunq pase el dia no desaparece sigo teniendo como una zona alargada mas clarita. X eso no se si sera edema como tu. Lo q no kiero es ponerme la hualuronidasa y q no me haga nada o q me deje peor...

Por lo que dices es edema! Lo describes como lo mio

A
agar_5417719
8/2/18 a las 15:22
En respuesta a quique_5493783

Hialuronidasa
Hola guapa, imagino que viste mi respuesta en el blog. No sé si al final te has visitado con el Dr. Guilarte pero te quería decir que aunque yo no me lo hice, me recomendaron una pomada que me fue muy bien para bajar la inflamación. Se llama Diprogenta. Cuidado porque lleva cortisona y no se puede usar mucho tiempo. No esperes milagros pero es una solucion menos radical que la hialuronidasa. Un saludo!

Hola annameru,

Podrías comentarme un poco más sobre la pomada que dices y la visita al doctor Guilarte?

Me puse ah hace una semana en los labios y los de arriba me quedaron bastante bien, pero sí tengo los inferiores muy hinchados, y como los de arriba no lo están, llama mucho la atención, es horroroso, queda bastante feo. Como dices, supongo que lo de la hialuronidasa es una opción a barajar a más largo plazo, como dentro de un mes, pero estoy desesperada. Qué tal te fue con la pomada? Se notan rápido los efectos? Aunque sea poco, bienvenido sea!

Espero que puedas contestarme, porque me estarías salvando la vida en este momento!

A
arles_13089791
24/1/19 a las 12:41
En respuesta a quique_5493783

Al final no me lo hice
Hola. Pues al final no me lo hice porque milagrosamente bajaron mucho a partir del primer mes y cuando fui me dijo que él me recomendaba esperar y ahora la verdad es que están bastante bien (si quieres te envío foto por privado). Las primeras dos semanas era horrible, me quería morir y me daba la impresión que todos me miraban los labios pero ahora se nota bastante normal. Mi consejo es que te visites y él te dirá si lo necesitas o no. Saludos!

Hola leí tu experiencia y estoy igual es él segundo día y me veo horrible , una cosa muy exagerada. te sabría mal pasarme una foto de tus primeros días para saber si es normal, estoy muy asustada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook