« 

¡hoy se cumple un año de mi abdominoplastia!!!!

Parece que fué ayer, y ya hace un año.
Chic@s estoy encantada, si tuviera que hacerlo otra vez, repetiria, la experiencia ha sido muy positiva y los resultados¡GENIALES!.
Si alguien de vosotros necesita esta operación no lo dudeis ADELANTE.......
Bueno besitos a tod@s y suerte en vuestras cirugias.
¡AH! si necesitais ayuda aquí me teneis.

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Tutorial de belleza: maquillaje de otoño
  • Te presentamos los mejores productos multiuso

Mala cirugia

hola tengo 4 meses de operada de una abdominoplastia.pero me la han dejado fatal,como q si no me han hecho nada
tengo la misma guata q tenia,y tengo dormida la parte baja del abdomen desde el ombligo quisiera saber si es asi mismo o q paso,porq tengo asi dormida,ademas me suena por dentro como q si estuviera con bb ,diosmio q me hizo este dr ,cuentenme si es asi o q paso ,lo peor q no puedo reclamar porq vivo en madrid y me operaron en ecuador

Consejos abdominoplastia

Hola buenas!
Os dejo esta web con información y consejos sobre la abdominoplastia:
www.laabdominoplastia.org
Un saludo!

Me opere el sabado 23 de noviembre 2013

tengo tantas preguntas es normal caminar encorvada??
cuanto te puedes enderezar
por favor ayúdenme
gracias

Hola

hola chica como estas yo quiero una abdominoplastia pero la verdad hay muchas cosas que me gustaria saber antes preguntas que hacer a alguien que haya tenido tal experiencia espero puedas ayudarme porfa..

Fotos antes y despues

hola soy nueva en esto pero me podrias mandar tus fotos d antes y dspues kiero hacerme esa cirugia pero necesito ver resultados y experiencias si me pudieras hacer el favor amiga

Aunque tu post tiene fecha de hace años..

Hola Milumar
Estoy intentando informarme sobre esto de la operacion para volver a unir las paredes musculares y puede que tu puedas ayudarme.
Veo que tu operación fué genial, y eso da mucha confianza ¿Sobre que precio oscila la operación?
En mi embarazo (hace ya 4 años) cogí 25 kilos y aunque ya he vuelto prácticamente a mi peso, sigo con un dolor de espalda horroroso porque las paredes me han quedado super separadas y cargo todo el peso en la espalda

Muchísimas gracias

Crulita

por: maytesport

metete en el apartado: ABDOMINOPLASTIA ESTE ES MI ESPACIO (la foto es como rosa) ahi encontraras testimonios y dudas de gente o que se ha hecho la abdominoplastia o q se la va a hacer. Yo estoy igual que tu, engorde como 22 kl en los 2 embarazos y estoy documentanfome. Parece una cirugia incomoda pero no tan dolorosa como pensamos y si te la hacen bien el abdomen queda liso, plano y la silueta ni te cuento.

Mi marido ya hace un año

y la verdad es que ni loa resultados han sidotan buenos ni la experiencia tan grata, la cicatriz la disimula con el bañador pero la del ombligo no me gusta nada la tiene como muy afuera y ademas no le coge color,siempre la tiene mas clara que el resto delapiel. hay alguna manera de disimularlo??

Quiero operarme

por: carlunixxx

hola cositapink,queria saber el testimonio de tu marido de como le fue todo el postoperatorio y como quedo y si pudiera decirme donde se opero y que piensa de ese cirujano,muchas gracias y un saludo

Hola!!!

hola milumar, me podrias pasar fotos para ver como quedaste?? y la recuperacion es dura??? gracias

Tu que opinas?

hola que bueno que te sientas tan bien con esta cirugia, tambien yo me la hice pero no se que pensar, me dice el doc que voy a necesitar una miniabdominoplastia porque el me estiro lo que se podia en su momento y que como eh adelgazado que se me hizo flacida la panza, cosa que el me dijo que me pusiera a dieta, y tambien otra lipo porque me quedo grasa en la pansa, hay la verdad ya no se ni que y lo peor de todo es que tengo que volver a pagar, tu que me recomiendas??? crees que el doc este actuando de mala fe solo para sacarme el dinero?? de todos maneras ya puse una queja contra este doctor en un lugar del gobierno que se ocupan de las negligencias medicas, pero me gustaria saber tu opinion, plis???

Hola!!!

q tal?? me pasarias la contra para ver resultados? gracias!!

Hola

hola estoy por realizarme una abdominoplastia pero la verdad, como que ya esta dando miedo, no quiero quedar peor que antes, no tengo mucha grasa, es mas bien que quedo la flacidez de los embarazos, pero me preocupa el tema de la cicatriz, como ven, con el tiempo se nota cada vez menos o que recomiendan, otra cosa es que lei que la piel se puede hacwer mas flacida con la abdominoplatia es verdad, ayudenme please.

Abdominoplastia

estoy por hacerme una abdominoplastia pero le tengo miedo a la cicatriz me pueden comentar alguien que ya a pasado por una cirugia de estas porfis

Hola

por: dani0013

hola mafer, la verdad qu ela cicatriz aprece muy escandalosa pero luego no es para tanto con el paso del tiempo se nota pero no es tanto como para si quieres no hacertelo,
si quieres tengo un bloq que puedes mirar un saludo
http://abdominoplastia-dani.blogspot.com/

Abdominoplastia

dani visite tu blog y me gustaron los resultados,podrias decirme quien te opero?gracias

Abdominoplastia

e he operado de abdominoplastia y los laterales no me han quedado muy bien,me los querria retocar en barcelona,decirme algun ciru por favor

Abdominoplastia

Ya veo que el mensaje es antiguo, pero yo me he operado hace 3 semanas y estoy preocupada por la cicatriz que me ha quedado., me cuesta asumir una cicatriz así, si me podrías orientar como queda luego, se nota mucho te acostumbras. Por otro lado creo que me ha quedado muy alta. si me puedes contar algo te lo agradecería. Saludos :

Yo me opere tambien pero no me fue muy bien se me habrio la herida por andar economisando gastos

por: ternura210

a mi me quedo un ombligo muy feo

Fotos

yo voy a cumplir dos meses de operada..

tu tienes fotos del antes y despues

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

0
  Anatomicas submuscular quedan duras y separadas?
por: rosemeri
7
  Tamaño aureola
por: dudosa80
14
  !!!banda mamaria despues de 10 meses!!!
por: maitinase
27
  Triste... he subido mas fotos. 330cc submusculares anatomicas
por: sakuracc14
58
  Medidas parecidas:1.54cm 44kg torax 74 base de pecho 11 talla 80
por: marianayara
12
  Ayuda, mentor modelo 322, 330 cc submuscular
por: angelillaa23
21
  Actualizo album 11 meses 550cc
por: maravillosa200
180
  Rino el viernes con monreal, agobiada!!! ¿consejos última hora?
por: dizzymaya
11
  Abdominoplastia album en abierto!!!!
por: martar57
44
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección