Foro / Salud

Ayuda mi duda es entre 430...470 alguien que este operada con esas medidas? necesito fotos de ambas

Última respuesta: 3 de mayo de 2015 a las 16:40
H
hoda_5465030
18/4/15 a las :37

Necesito fotos para saber como quedan unas y otras mis protesis son redondas,,,,y submuscular....me opero el 29/04....

Ver también

X
xufen_6303259
18/4/15 a las 1:02

Yo llevo 440 redondas submuscular
Hola!yo llevo 440 cc redondas submuscular. Perfil moderado.Mido 1.60 y peso 57 kilos. Mi torax es normal, unos 90cm. Llevo operada cinco dias. No quedan nada exageradas. Son gorditas, redondas y llenan mucho el sujetsdor postquirurgico talla 95B. Mas que en los cc deberias mirar tambien el perfil....eso es superimportante. El resultado puede cambiar mucho dependiendo del perfil aunque sea con los mismos cc. No es igual 440 en perfil moderado que en perfil alto o extraalto. Es mejor que estas dudas las consultes con el cirujano que para eso lo pagas. Me imagino que estaras contando los dias. El dolor de colocarlas por detras del musculo es muy intenso los primeros tres dias, preparate. Un saludo y mucha suerte.

T
tigran_5296247
18/4/15 a las 3:41

Olaaa
435 redondas
Midp 169
Peso 58
Torax 74
Abreme priviiy t envió jij

D
doly_8476844
3/5/15 a las 16:40
En respuesta a xufen_6303259

Yo llevo 440 redondas submuscular
Hola!yo llevo 440 cc redondas submuscular. Perfil moderado.Mido 1.60 y peso 57 kilos. Mi torax es normal, unos 90cm. Llevo operada cinco dias. No quedan nada exageradas. Son gorditas, redondas y llenan mucho el sujetsdor postquirurgico talla 95B. Mas que en los cc deberias mirar tambien el perfil....eso es superimportante. El resultado puede cambiar mucho dependiendo del perfil aunque sea con los mismos cc. No es igual 440 en perfil moderado que en perfil alto o extraalto. Es mejor que estas dudas las consultes con el cirujano que para eso lo pagas. Me imagino que estaras contando los dias. El dolor de colocarlas por detras del musculo es muy intenso los primeros tres dias, preparate. Un saludo y mucha suerte.

Perfil moderado, ese quiero yo.me dejas ver el resultado
Hola, yo soy muy delgada, por eso quiero ponerme perfil moderado, así se supone que quedarán más naturales, sin tanto efecto bola (respeto q hay gente q le guste q se note q son operadas, pero yo prefiero lo contrario). Me puedes pasar tu contra para ver el resultado?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram