Foro / Salud

Cirugia de pecho murcia

Última respuesta: 5 de mayo de 2015 a las 9:56
C
cantia_8294457
17/4/15 a las 23:29

Hola, llevo poco tiempo en Murcia y me gustaria operarme del pecho lo mas pronto posible. Me podreis recomendar algun Cirujano Plastico?

Ver también

A
an0N_596509099z
18/4/15 a las 18:27

Dra. paloma ramon faba
Hola yo llevo tres semanas operada con la doctora Paloma Ramón y estoy muy contenta con los resultados. No te puedo recomendar a nadie mas ya que solo consulté con ella.

J
joxe_9947733
21/4/15 a las 22:56

Jaranay
Buenas Maricielo, yo me opere hace poco más de un año con el doctor Jaranay de levantamiento de pecho con prótesis y abdominoplastia. Quede encantada no solo con el resultado sino con el trato recibido, tanto el como su equipo son muy humanos. No lo dudes y ves a verlo. Ya me contaras

S
sodia_9364313
29/4/15 a las 14:37

Dr. jaranay sin duda
Hola maricielozam, yo me operé hace un año y un mes de pecho con el dr. Jaranay y no puedo estar más contenta. Me recorrí unos cuantos cirujanos de Murcia y la verdad es que después de ver a Jaranay no quise seguir buscando y no me equivoqué con mi elección, ahora estoy súper contenta con mi decisión, ya que me han quedado muy naturales, no tengo cicatrices y están preciosas Suerte!

C
cantia_8294457
5/5/15 a las 9:17

Cirugia de pecho murcia
Chicas ya tengo fecha para mi operacion, sera el dia 13 de Mayo. Al final despues de haceros caso y visitar los 5 cirujanos plasticos mas conocidos me operara el Dr. Jaranay. Lo he visto muy profesional y sobre todo porque no es mi primera operacion. Deseadme suerte!

S
sodia_9364313
5/5/15 a las 9:56
En respuesta a cantia_8294457

Cirugia de pecho murcia
Chicas ya tengo fecha para mi operacion, sera el dia 13 de Mayo. Al final despues de haceros caso y visitar los 5 cirujanos plasticos mas conocidos me operara el Dr. Jaranay. Lo he visto muy profesional y sobre todo porque no es mi primera operacion. Deseadme suerte!

Mucha suerte!!
Mucha suerte en tu operación!! Espero que acabes tan contenta como yo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir