Foro / Salud

Lista de cirujanos en madrid que hagan buenas rinoplastia secundarias!

Última respuesta: 19 de abril de 2015 a las 12:52
M
marga1990
16/4/15 a las 19:45

La otorrina Ana Josefa Guerrero Rios me dejo la punta de la nariz echa una ... me opere por laterorrinia a través de la seguridad social y me dejaron la punta doblada y fea cuando yo dije que no quería retoques, SOLO LA NARIZ DERECHA, cuidado con esta otorrina que ni te escucha ni nada y te pone injertos sin consultarte y te deja una nariz de aspecto operado.Me ha quitado casi todo el cartílago de la punta, el paciente le da igual, se desentienden si te dejan mal.Esta otorrina te dice que te deja la nariz "muy armónica" y es mentira.De armónica nada, al menos en mi caso.Ella dice que yo quería retoques cuando no dije nada de eso, era ella la que hablaba de retoques todo el tiempo.Y siempre dicen lo mismo de "en un año se ven los resultados", tengo la nariz como el primer día de operación, solo que menos hinchado, no hay cambios, esta igual de mal y llevo ya casi dos meses.No creo que mejore nada, mas bien empeorara y se verán mas defectos.

¿Alguien me recomienda buenos cirujanos en Madrid que hagan buenos arreglos de rinoplastias malas? si alguien se ha hecho arreglos y les ha salido bien mandadme fotos.

Si algún cirujano es pésimo avisad así nos evitamos traumas futuros.

Ver también

C
chang_9171340
17/4/15 a las 11:59

Pfff
Veo que la historia se repite, me hace gracia que lo que también se repite es que después pasan de ti o te dicen que eres la única que se queja, cuando se sabe de sobras, no solo por el foro si no personalmente que hay mucha gente que le ha pasado lo mismo.

Por suerte cada vez se desenmascaran a más cirujanos que van de los mejores y no solo resultan que no son todo eso (no es oro todo lo que reluce) si no que encima te dicen que "te aguantes en pocas palabras"..

Yo me uno a la pregunta si conocéis algún profesional de la secundaria pero que realmente valga la pena y esta vez investigaré mucho e insistiré en lo que quiero antes de que me dejen peor que antes..

Cuidado con los cirujanos de renombre que encima dicen que las narices mal operadas son de cirujanos más malos y baratos.

No es oro todo lo que reluce y cada vez saldrán los casos de cirujanos que dan la espalda cuando les sale algo mal, creo que eso es lo peor, la prepotencia de un cirujano..

A
aleixa_6097422
17/4/15 a las 17:57

Hola
siento mucho lo que estás pasando. Yo estoy operada de rinosepto... 3 veces he pasado por quirófano ya, ni te cuento!

Primero, muchísimo me tienen que recomendar un otorrino para ponerme en sus manos para una rino, así de claro te lo digo. Los habrá buenísimos, no te lo niego, pero por regla general a duras penas saben hacer una septo, imagina una rino. Yo me operé hace 13 años de septoplastia y se empeñó en retocarme la punta simplemente poniéndome un injerto para elevármela con la finalidad de que pudiese respirar, no había finalidad estética en nada de esa operación. Me dejó el tabique a medio hacer, solo me tocó la parte más superficial del septo y en la parte superior que debía tener un golpe que prácticamente bloqueaba uno de los conductos así se quedó. Y el injerto que me hizo en la punta una chapuza tremenda, me dejó la cicatriz por fuera porque me lo cosió mal, dicho por cualquier cirujano al que he visitado después, y encima se me estaba desplomando porque no soportaba el peso de la punta... vamos, un crack el colega. Otorrino nunca más!

Por supuesto para la siguiente operación me recorrí medio Madrid y solo cirujanos plásticos, y solo pagando, que yo pueda preguntar, que yo pueda decir lo que quiero y lo que no y sobre todo que si algo no queda bien me respondan y me lo solucionen. No te digo el nombre de mi cirujano porque no tengo ni idea de si es el ideal para secundarias, de hecho yo sé (porque me lo ha dicho él) que muchas veces no hay arreglo o es muy difícil y no va a quedar como la persona quiere, ya hay limitaciones grandes. Fíjate como es la cosa que no cobra la consulta excepto si es para una secundaria, yo creo que no tiene ni ganas

Pero bueno, de mi experiencia en este foro: Arquero (100e la consulta), Monreal (no sé lo que cobra), Meyer (va a Madrid una vez al mes)... a los que puedes ir a preguntar cómo lo ven. Hay más nombres, hay algunas chicas que han estado haciendo búsquedas en Madrid, mira si encuentras sus charlas, mándales un privado... Y no sé si realmente serán los mejores en secundaria, bueno, Arquero sé que hace un montón pero que algunas quedarán mejor y otras peor. Yo sinceramente creo que necesitas una segunda opinión pero date un tiempo, date un mes más. Por mi experiencia hasta los 3 meses la cosa baja, cambia... tampoco una barbaridad, lo que yo he visto mal el primer mes nunca jamás desapareció, eh? pero era una tontería, nada de qué preocuparme, ya era por buscar la perfección jejeje

Mucha suerte y si quieres pásame tu contra, vale? me gustaría verte y decirte por mi experiencia lo que veo

saludos!!!

M
marga1990
18/4/15 a las 3:29

No tengo dinero así que no creo que haga nada todavía...
No tengo dinero así que no creo que me opere en años pero viene bien tener una lista por si acaso en un futuro... mi punta no se si sera un caso fácil, tal vez solo sea necesario colocar la punta sin tener que añadir cartílago de oreja ni nada, pero bueno que eso me lo tendría que decir un cirujano.Los injertos se pueden volver a quitar no? es que tengo un injerto escudo en la punta y no se si eso hace que se doble mas o algo.

M
marga1990
18/4/15 a las 3:49

Dentro de unos meses me haré otro álbum a ver si se ve mejora
La otorrina me vería la nariz muy fea y se pensara que me ha hecho un favor o algo, al menos si me hacen retoques sin que yo diga nada que me dejen bien no? ya que se meten...Creo que aunque hubiese repetido 40 veces que no quiero retoques los hubiera hecho porque no se creía que me gustara mi nariz o algo.Encima soy muy tímida y casi ni hablo.Desde un primer momento tendría que haber ido a otro otorrino y si me hablan de retoques ir a otro y así todo el rato, hasta que escuchen al paciente. Oye y una pregunta para las narices que están desviadas para dejarlas derecha se hace septorrinoplastia o septoplastia? ya estoy con la duda porque firme una septorrinoplastia y como dijo la otorrina que he firmado... osea que he firmado que me cambien no? si lo llevo a saber hubiese llevado escrito en un papel SEPTOPLASTIA para enseñárselo.Yo es que estaba obsesionada con la nariz torcida desde toda mi adolescencia y ahora veo fotos y no me la veo tan mal (en la mayoría salgo bien)... que cosas no? jajaj y antes de operarme decía cosas como "pues prefiero que me la cambien y tenerla derecha a tenerla así" pues al final ha pasado y me da nostalgia ahora ver fotos de antes... Yo entre al quirofano ya con dudas, me veía venir que podría pasar algo así, que malas son las prisas...

C
chang_9171340
19/4/15 a las 12:52

Gracias
Patricia me ha ido muy bien tu mensaje, muchas gracias, es muy difícil y realmente no sé que voy a hacer... Lo triste y lo que no me entra por la cabeza es como me ha podido hacer esto un cirujano que se supone que es proifesional, da consejo y encima se supone que ayuda en opraciones complicadas..

Me gustaría saber todos los casos negativos de gente callada... en fin, yo tampoco me voy a arriesgar con arquero, al menos de momento, si mi complejo se va a más ya veremos que hago.

De todas formas estar siempre viviendo pensando en que la nariz te puede volver a cambiar con el tiempo.. será un pez que se muerde la cola.. no se si quedarme así. Jo que lio y que rollo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest