Foro / Salud

Reduccion

Última respuesta: 9 de mayo de 2015 a las 12:24
S
sire_690717
13/4/15 a las 23:32

Hola chicas, estoy en espera de hacerme una reducción de pecho por el Doctor Javier Ceballos, la verdad es que me han hablado muy bien de él pero como os imaginais tengo todas las dudas y miedos del mundo mundial, pero ya se sabe que es lo normal. Deciros también que apesar de no tener una gran mama 100 D, mi problema principal está en que ttiene mucha densidad y por lo tanto pesa más que lo que la corresponde por talla y me está provocando fuertes dolores cervicales, de hecho tengo protusiones cervicales y además se me están undiendo los hombros debido al.peso. Una de las preguntas que más necesito que me aclareis es que si alguna ha notado mejoria en las cervicales, hombros y espalda. Os agradezco de antemano vuestra ayuda y espero y deseo que podamos compartir nuestras experiencias. Muchas gracias.

Ver también

C
carme_688119
9/5/15 a las 12:24

Hola chispita
Me operé hace cinco meses. Partía de tu misma talla, quise una reducción a una copa B. Mi contorno, es de 100
No tenía los problemas cervicales que tu, pero sí otros
Estoy muy contenta con los resultados.las cicatrices hay que cuidarlas mucho. Mi pecho estaba ya muy descolgado, del peso. Ahora magnífico
Espero haberte ayudado
Mucha suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir