Foro / Salud

Ayuda!!! el mejor cirujano de madrid para aumento de pecho??

Última respuesta: 31 de mayo de 2015 a las 20:14
H
hagar_5419584
12/4/15 a las 16:15

Hola tengo 23 años y estoy decidida a aumentarme el pecho porque nunca he tenido mucho y ahora que he adelgazado...menos!! A parte de eso tengo un problemilla de fibroadenomas y quería saber si alguna se ha aumentado el pecho y se ha quitado los bultitos en la operación?? Quiero saber mejores clínicas, precios, postoperatorio, resultado...TODO jeje. Tengo cita para ir a la clínica Dorsia pero no me da mucha confianza..y también tengo cita en la clínica menorca con el Dr Angel Martín que sé que ha operado a bastantes famosillas...ESPERO RESPUESTAS A TANTAS PREGUNTAS JEJE Gracias

Ver también

E
eryka_8772650
13/4/15 a las 23:43

Hey
Antonio Porcuna estoy super contenta con el

A
andrej_5293696
15/4/15 a las 16:20

Olvídate de dorsia...
El Doctor José González Vidal. Tiene la clínica en la Calle Padilla en Madrid, Barrio de Salamanca.

http://www.miestetic.com/

¡Saludos!

A
amia_9415824
16/4/15 a las 19:34

Holaaa!
Hola guapa yo llevo 4 dias operada y la verdad ske bastante bien el post y demas. Mi cirujano es un cielo, majisimo, te ayuda en lo que haga falta.. se llama Moises Martin Anaya la primera consulta es gratis y tiene pag web para que pueds informarte y ver fotos de resultados. Espero que te sea de ayuda. Un saludo

H
hagar_5419584
17/4/15 a las 10:30
En respuesta a amia_9415824

Holaaa!
Hola guapa yo llevo 4 dias operada y la verdad ske bastante bien el post y demas. Mi cirujano es un cielo, majisimo, te ayuda en lo que haga falta.. se llama Moises Martin Anaya la primera consulta es gratis y tiene pag web para que pueds informarte y ver fotos de resultados. Espero que te sea de ayuda. Un saludo

Gracias!
Holaaaa me alegro que todo haya ido bien lo que mas miedo me da es no aguantar el dolor del post....siempre me han dado mucho miedo los médicos pero se que voy a estar feliz si lo hago!! iré a preguntar a todos los cirus que me aconsejáis...!

B
beymar_9171338
25/5/15 a las 9:41

Antonio porcuna
Te recomiendo al dr porcuna, tiene mucha experiencia y un trato genial. Yo me operé con él hace tiempo y fue una de las mejores decisiones de mi vida. Pide cita para que puedas valorarlo tu misma, la primera es gratis creo recordar.

H
hagar_5419584
26/5/15 a las 1:18
En respuesta a beymar_9171338

Antonio porcuna
Te recomiendo al dr porcuna, tiene mucha experiencia y un trato genial. Yo me operé con él hace tiempo y fue una de las mejores decisiones de mi vida. Pide cita para que puedas valorarlo tu misma, la primera es gratis creo recordar.

Me opero el 1 de junio con forcada !!!!!
Muchas gracias la verdad que ese doctor era otra de mis opciones pero al final me he decidido por Forcada!!! me opero en la clínica moncloa 375cc vía surco por debajo del músculo.. la verdad es que tengo muchísimo miedo al postoperatorio y al resultado!! Pero espero que todo salga bien y que me queden lo mas natural posible...ya os contaré! gracias

I
ixeia_6189098
30/5/15 a las 13:22

Mi recomendación el doctor miguel hoyos
Estoy operada de un aumento de pecho y me operó el Doctor Miguel Hoyos , muy contenta con el cirujano y con los resultados de mi cirugía , la verdad es que la Clinica Dorsia no la conozco y no te puedo decir si es buena o no y del Doctor Angel Martin no he oído hablar lo siento .Es una cirugía que te da luego una gran satisfación , ya puedo lucir escotes que antes no podía y ponerme algunos vestidos que antes no me quedaban bien .Con el doctor estoy muy contenta porque me transmitió mucha confianza y tranquilidad desde el primer momento , con respecto a la recuperación no fue tan dolorosa como me la esperaba , al principio es un poco molesta , como si una tuviese unas agujetas grandes , pero se pasan pronto , tienes que seguir los consejos que te dice el doctor de no coger peso ni hacer esfuerzos ni conducir los primeros días y te va fenomenal.
Concretando , una cirugía que para mi ha sido muy gratificante y contenta con el cirujano.

H
hector_5402665
31/5/15 a las 20:14
En respuesta a eryka_8772650

Hey
Antonio Porcuna estoy super contenta con el

Experiencia con antonio porcuna
Guapa!!! Te operaste con Porcuna? Cuéntame tu experiencia . Gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir