Foro / Salud

¿os habéis fijado...

Última respuesta: 23 de febrero de 2006 a las 1:37
E
eddy_5854449
23/2/06 a las 1:15

...en la cantidad de chicas que somos planitas? jeje, yo pensaba que era casi la única, pero veo que para nada soy especial. Si es que pones la tv y sólo se ven tetonas!! es fustrante, jopeee,y tu novio ahí mirando la tele..norl!que luego los hombres es que se acostumbran a ver eso y luego vas tú ahí moviendo tus guisantes toa feliz y jaja.. En fin,no me extraña que seamos tantas acomplejadas. Ay!! menos mal que no todo el mundo le da la importancia a lo mismo. Supongo que hay gente de todo en el mundo, algunas pensaréis como yo y otras no, pero yo me he quedao a gusto, eah

Ver también

Y
ydaira_9165555
23/2/06 a las 1:25

Buuuuueeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnaaaaaa...
además de verdad!mari!parece que una es la unica y resulta que somos cada vez mas!los guisantes???jajajajaajajaja,que no eres especial???no hay que frustrarse que para eso hay la solución,y te aseguro que cuando te operes yu novio no va ver la tele másssss.......,que vamos me imagino que aunque no tubieramos tetis,no nos cambian por nadie imagina operadas...!!!!

E
eddy_5854449
23/2/06 a las 1:28

Hola! te acabo de escribir yo a ti también, jeje
Yo de Barcelona, me gustaría ponerme 300cc también, mañana veo al ciru para concretar, me opero el martes. Yupiii!!!q ganísimas twingo!! Ya iré contando a ver qué tal me va. Espero que entre unas y otras nos sintamos mejor todas. Anda que no! y este veranito a triunfar. Y tú eres de...?

E
eddy_5854449
23/2/06 a las 1:37
En respuesta a ydaira_9165555

Buuuuueeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnaaaaaa...
además de verdad!mari!parece que una es la unica y resulta que somos cada vez mas!los guisantes???jajajajaajajaja,que no eres especial???no hay que frustrarse que para eso hay la solución,y te aseguro que cuando te operes yu novio no va ver la tele másssss.......,que vamos me imagino que aunque no tubieramos tetis,no nos cambian por nadie imagina operadas...!!!!

Jejeje
Si me quiere un montón y me apoya en todo, qué solete! pero ya verás luego cuando yo me sienta mu sesssi conmigo misma y lo coja por banda.. uiuiuiui, me callo ya que esto no es serio. Pero sí que es verdad que nos da seguridad en ciertos momentos íntimos...así suena más fino.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest