Foro / Salud

Liposuccion más lipotransferencia en gluteos

Última respuesta: 28 de abril de 2015 a las 2:59
A
ayesa_697538
9/4/15 a las 11:59

Hola ayer me realicé una liposuccion de flancos y muslo interior más lipoinyección de grasa en los gluteos.
Mido 1'68 y peso 50, o sea que estoy bastante delgada, pero tenía una grasilla que no se quitaba con nada y el culo un poco caído. Me inyectaron 200cc en cada gluteo.
Mi mensaje es por sí alguien más se lo ha hecho y por compartir experiencias. Sobre todo del postoperatorio, que estoy un poco pérdida
Gracias chicas!

Ver también

E
eriko_8427978
10/4/15 a las 12:35

Hola
Podrias decir como t encuentras
si es doloroso?..d donde eres kien t opero? Precio?...jiji...pr aki dan pocos detalles..sobre todo d precios

A
ayesa_697538
10/4/15 a las 19:10
En respuesta a eriko_8427978

Hola
Podrias decir como t encuentras
si es doloroso?..d donde eres kien t opero? Precio?...jiji...pr aki dan pocos detalles..sobre todo d precios

Hola
Hola
Pues me encuentro bien aunque bastante dolorida. Los gluteos no me duelen nada pero la parte de la liposuccion si es molesta y además me han salido bastantes morados.
Soy de Madrid. Si quieres más detalles te los doy por privado

I
inez_5919311
12/4/15 a las 21:26

Hola
Yo quiero hacerme la misma operación y tengo dudas también soy delgada pero tengo mi grasa ya me hice la evaluaciones con el doc y me ha dado bastante detalles de la cirugía mi duda de operarme es por el dolor y no saber a ciencia cierta como podría quedar

S
sheryl_8511364
28/4/15 a las 2:59

Yo tb
Me hice lo mismo que tu el viernes pasado! Y estoy muerta de dolor! Me duele todoooo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir