Foro / Salud

Rinoplastia sin resultados despues del año

Última respuesta: 12 de abril de 2015 a las 18:38
N
nohemy_9714004
9/4/15 a las 8:47

Al inicio de mi rinoplastia note que mi nariz era más chica y el perfil mejoro completamente, pero al pasar los meses nomas empezó a hincharse más y ya paso 1 año 4 meses y mi nariz no es la misma que vi después de la operación, siento que sigue ancha, no tanto como la tenia normalmente pero pensé que quedaría más estrecha, aun falta que se me desinflame?

Ver también

A
aleixa_6097422
9/4/15 a las 9:38

No creo
A partir de 6-8 meses el resultado que ves es el que es. Igual cambia mínimamente hasta el año... el cambio después de esos meses es mínimo, casi imperceptible. Una operación muy drástica te tienes que hacer para que tu nariz esté cambiando hasta el año de operada y lo sé porque los retoques se hacen a partir del sexto mes, ocho si ven que tienes los huesos muy duros y que ha tardado en bajar la inflamación pero eso es todo. Tú crees que te harían retoque sin esperar a que baje del todo? sería una chapuza

No sé, consulta a tu cirujano sobre tus expectativas en los resultados pero ya con la idea en la cabeza de que lo que ves es lo que vas a tener

C
chaima_9594594
12/4/15 a las 18:38

Me pasó lo mismo
Yo tampoco creo que se te vaya a deshinchar más, por desgracia me pasó lo mismo y varios años después me volví a operar con otro cirujano, la segunda vez nada más quitarme la venda noté una diferencia bestial en el puente de la nariz, la primera vez no sé qué habrán hecho pero me dejaron igual que como estaba. Si tienes fotos de antes y después ve con tu cirujano y explícale que no estás conforme.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir