Foro / Salud

Mastopexia sin implantes

Última respuesta: 25 de marzo de 2016 a las 2:32
A
adiela_10027165
8/4/15 a las 9:34

Hola chicas
Me opero este viernes de Mastopexia sin implantes ,estoy cagadita perdida ,me da mucho miedo no despertar de la anestesia o que pase algo malo ,con mi cirujano estoy súper a gusto y me da mucha confianza pero no dejo de estar nerviosa .
Tengo un niño pequeño y me aterra no volverlo a ver o algo parecido .
Alguien que haya pasado por esta operación ,consejitos porfi .
Mil gracias

Ver también

S
soumya_595451
8/4/15 a las 22:45

Hola
Hola Ninfa2011, yo me opero la semana que viene, de mastopexia+reducción sin implantes. A fecha de hoy estoy bastante tranquila, he leído bastante sobre el tema y mi cirujano me da mucha confianza, sé que es un excelente profesional y me va a dejar estupenda!!. Sí que me preocupa el tema de la cicatrización, porque tiendo a hacer cicatrices hipertróficas, aunque procuraré cuidarme in extremis,a fin de cicatrizar lo mejor posible. He usado anteriormente en cicatrices pequeñas las bandas de silicona y van bastante bien. En cuanto esté sin puntos empezaré a usarlas. Ánimo, que cuando nos queramos dar cuenta habrá pasado todo!

A
adiela_10027165
9/4/15 a las 15:26
En respuesta a soumya_595451

Hola
Hola Ninfa2011, yo me opero la semana que viene, de mastopexia+reducción sin implantes. A fecha de hoy estoy bastante tranquila, he leído bastante sobre el tema y mi cirujano me da mucha confianza, sé que es un excelente profesional y me va a dejar estupenda!!. Sí que me preocupa el tema de la cicatrización, porque tiendo a hacer cicatrices hipertróficas, aunque procuraré cuidarme in extremis,a fin de cicatrizar lo mejor posible. He usado anteriormente en cicatrices pequeñas las bandas de silicona y van bastante bien. En cuanto esté sin puntos empezaré a usarlas. Ánimo, que cuando nos queramos dar cuenta habrá pasado todo!

Mastopexia sin implantes
mjbf2
Gracias por tus ánimos ,yo hace unos días atras no estaba tan nerviosa pero claro ya a unas horas de la operación pues ma cosa cambia
Ya quiero que llegue el momento dormirme y abrir los ojos ya operada .
Ya te contare como ha ido todo .
Para la cicatrización hay muchas cosas ,tu cirujano seguro te mandara lo más adecuado para ti según tu piel ,etc .
Un abrazo fuerte

S
soumya_595451
9/4/15 a las 20:55
En respuesta a adiela_10027165

Mastopexia sin implantes
mjbf2
Gracias por tus ánimos ,yo hace unos días atras no estaba tan nerviosa pero claro ya a unas horas de la operación pues ma cosa cambia
Ya quiero que llegue el momento dormirme y abrir los ojos ya operada .
Ya te contare como ha ido todo .
Para la cicatrización hay muchas cosas ,tu cirujano seguro te mandara lo más adecuado para ti según tu piel ,etc .
Un abrazo fuerte

Si, porfa, me vas contando...
Te voy a agradecer un montón que me vayas contando tu experiencia, aunque sé que cada una somos un mundo! Tú trata de estar positiva que ya verás como sale todo perfecto!! la actitud positiva hace el 99%. Un besote.

A
adiela_10027165
10/4/15 a las 8:59
En respuesta a soumya_595451

Si, porfa, me vas contando...
Te voy a agradecer un montón que me vayas contando tu experiencia, aunque sé que cada una somos un mundo! Tú trata de estar positiva que ya verás como sale todo perfecto!! la actitud positiva hace el 99%. Un besote.

Mastopexia
mjbf2 gracias por los ánimos guapísima !!!

Llego el gran día !!! Aquí estoy en casa sin comer ni beber pues a las 15:00 tengo programada la operación .
Deseando que pasen las horas y ya verme preparada para la operación .
Mañana te cuento como ha ido todo .
Un besote

S
soumya_595451
10/4/15 a las 21:46
En respuesta a adiela_10027165

Mastopexia
mjbf2 gracias por los ánimos guapísima !!!

Llego el gran día !!! Aquí estoy en casa sin comer ni beber pues a las 15:00 tengo programada la operación .
Deseando que pasen las horas y ya verme preparada para la operación .
Mañana te cuento como ha ido todo .
Un besote

Seguro que todo genial!!!
Ay madreeee!!! A esta hora seguro que ya estás espabilándote de la anestesia ....y seguro que ha ido todo perfecto!! Tú tranquila, descansa todo lo que puedas y déjate mimar, jejeje....ya cuando pasen unos días que estés recuperadita me cuentas con pelos y señales. Chao bonita.

A
adiela_10027165
11/4/15 a las 15:21
En respuesta a soumya_595451

Seguro que todo genial!!!
Ay madreeee!!! A esta hora seguro que ya estás espabilándote de la anestesia ....y seguro que ha ido todo perfecto!! Tú tranquila, descansa todo lo que puedas y déjate mimar, jejeje....ya cuando pasen unos días que estés recuperadita me cuentas con pelos y señales. Chao bonita.

Mastopexia
Holaaaaa !!!!
Ya estoy en casa todo ha ido genial !!!!
Ahora estoy cansadita y un poco adolorida .
En cuanto me encuentre un poquito mejor te escribo como me ha ido todo .
Ahora toca tu operacion y veras que ira tan bien como la mía .
Un besito guapa

S
soumya_595451
12/4/15 a las 13:50
En respuesta a adiela_10027165

Mastopexia
Holaaaaa !!!!
Ya estoy en casa todo ha ido genial !!!!
Ahora estoy cansadita y un poco adolorida .
En cuanto me encuentre un poquito mejor te escribo como me ha ido todo .
Ahora toca tu operacion y veras que ira tan bien como la mía .
Un besito guapa

Cuánto me alegro!!!
Qué bien niña!!Fantástico!!Un besazo

A
adiela_10027165
14/4/15 a las 22:52
En respuesta a soumya_595451

Cuánto me alegro!!!
Qué bien niña!!Fantástico!!Un besazo

Mastopexia
Hola guapa como va todo ,cuando es tu operacion ?
Yo ya llevo 5 días operada y hoy me han quitado la venda y esta todo súper bien

Te cuento un poco como fue todo .
Llegue al hospital y me pasaron enseguida a una habitación donde me dieron la ropa de quirófano y me acosté hasta que llego el ciru ,me hizo todas las pinturas mientras me tranquilizaba .
Luego vino un enfermero me puso el catete y de ahí me llevaron a quirófano .
Cuando entre estaba de los nervios pero me recibieron todos de una manera tan agradable ,dándome animos que se me fueron los nervios ,recuerdo que pedí que me taparan porque temblaba del frío y que uno de los anestesistas me decía que me daría la risa boba ,Vi como me acercaban una mascarilla y no recuerdo mas
Ya me desperté y recuerdo que me estaban entrando en mi habitación ,Por mas que lo intento no recuerdo bien el primer despertar que imagino que habrá sido en otro lugar donde están los anestesistas .


Llamaron a mi marido y a partir de ahí todl lo normal que sigue .
No me puedo quejar tuve una atención de 100 desde el principio hasta el final .
Y aun la estoy teniendo

Ahora a recuperarme poco a poco .
Lo peor ha pasado y estoy feliz .

Ahora mucha suerte y veras como todo te irá genial

B
basit_8178464
15/4/15 a las 18:32
En respuesta a adiela_10027165

Mastopexia
Hola guapa como va todo ,cuando es tu operacion ?
Yo ya llevo 5 días operada y hoy me han quitado la venda y esta todo súper bien

Te cuento un poco como fue todo .
Llegue al hospital y me pasaron enseguida a una habitación donde me dieron la ropa de quirófano y me acosté hasta que llego el ciru ,me hizo todas las pinturas mientras me tranquilizaba .
Luego vino un enfermero me puso el catete y de ahí me llevaron a quirófano .
Cuando entre estaba de los nervios pero me recibieron todos de una manera tan agradable ,dándome animos que se me fueron los nervios ,recuerdo que pedí que me taparan porque temblaba del frío y que uno de los anestesistas me decía que me daría la risa boba ,Vi como me acercaban una mascarilla y no recuerdo mas
Ya me desperté y recuerdo que me estaban entrando en mi habitación ,Por mas que lo intento no recuerdo bien el primer despertar que imagino que habrá sido en otro lugar donde están los anestesistas .


Llamaron a mi marido y a partir de ahí todl lo normal que sigue .
No me puedo quejar tuve una atención de 100 desde el principio hasta el final .
Y aun la estoy teniendo

Ahora a recuperarme poco a poco .
Lo peor ha pasado y estoy feliz .

Ahora mucha suerte y veras como todo te irá genial

Clinica en barcelona
Hola, he leido que te operaste hace unos dias, me gustaria preguntarte en que clinica de barcelona te lo hiciste,
Muchas gracias

S
soumya_595451
15/4/15 a las 18:52
En respuesta a basit_8178464

Clinica en barcelona
Hola, he leido que te operaste hace unos dias, me gustaria preguntarte en que clinica de barcelona te lo hiciste,
Muchas gracias

Holaaaaa!!
Qué bien saber de tí! Cuánto me alegro que todo haya ido genial. Yo voy de cabeza el viernes, a las ocho tengo el ingreso...no estoy nerviosa de momento, la verdad es que entre prepararlo todo para la operación, dejarme la casa en condiciones (cuando llegue no quiero hacer naaaaada) y organizar a dos niñas que tengo, pues no me ha dado tiempo de pensar en ponerme nerviosa, jajaja...igual cuando llegue a la clínica me entran todos los males (espero que no ). Te has visto ya las lolis? Te las han dejado como tú esperabas? Sobre todo lo que habrás notado es un descanso "que pa qué"...

A
adiela_10027165
16/4/15 a las 14:35
En respuesta a basit_8178464

Clinica en barcelona
Hola, he leido que te operaste hace unos dias, me gustaria preguntarte en que clinica de barcelona te lo hiciste,
Muchas gracias

Mastopexia
evamarina6 yo me opere en Madrid guapa

A
adiela_10027165
16/4/15 a las 14:42
En respuesta a soumya_595451

Holaaaaa!!
Qué bien saber de tí! Cuánto me alegro que todo haya ido genial. Yo voy de cabeza el viernes, a las ocho tengo el ingreso...no estoy nerviosa de momento, la verdad es que entre prepararlo todo para la operación, dejarme la casa en condiciones (cuando llegue no quiero hacer naaaaada) y organizar a dos niñas que tengo, pues no me ha dado tiempo de pensar en ponerme nerviosa, jajaja...igual cuando llegue a la clínica me entran todos los males (espero que no ). Te has visto ya las lolis? Te las han dejado como tú esperabas? Sobre todo lo que habrás notado es un descanso "que pa qué"...

Mastopexia
Hola mjbf2 !!!!

Estas a unas horas como quien dice de tu operacion .
Pues muchísimo mejor que no estés nerviosa y si te dan los nervios en el hospital pues ya poco te duraran porque todo es tan rápido que ni te enteras
Yo ya me he visto mis pechos ,bueno aun tengo como unas pequeñas tiras que tapan las heridas pero se nota bastante el resultado y te digo estoy más allá que contenta ,me ha dejado mi cirujano unos pechos preciosos ,idénticos ,en su lugar y totalmente naturales ,las cicatrices se que con el tiempo se irán porque suelo civatrizar muy bien .
Claro aun las tengo inflamadas pero estoy convencida que quedaran como quería includo mucho mejor de lo que pensaba .
Si quieres envíame un correo y te envió fotos .
Mañana mucha suerte y ve tranquila ,estarás en muy buenas manos y en la tarde noche ya estas hablando por teléfono o viendo a tus niñas
Suerte suerte suerte ,un besote enorme

A
adiela_10027165
16/4/15 a las 23:42
En respuesta a soumya_595451

Holaaaaa!!
Qué bien saber de tí! Cuánto me alegro que todo haya ido genial. Yo voy de cabeza el viernes, a las ocho tengo el ingreso...no estoy nerviosa de momento, la verdad es que entre prepararlo todo para la operación, dejarme la casa en condiciones (cuando llegue no quiero hacer naaaaada) y organizar a dos niñas que tengo, pues no me ha dado tiempo de pensar en ponerme nerviosa, jajaja...igual cuando llegue a la clínica me entran todos los males (espero que no ). Te has visto ya las lolis? Te las han dejado como tú esperabas? Sobre todo lo que habrás notado es un descanso "que pa qué"...

Mastopexia
mjbf2

Te envío un beso muy fuerte !!!!
Todo irá muy bien ,ánimo y fuerza .

I
isidor_6296846
18/4/15 a las 15:25

Holaa
yo estoy igual que tu aunque me opero un poquito mas tarde el 5 de mayo pero para mi lo peor es mi peke no peder atenderla o que pase algo malo, además cuanto más tiempo queda mas te da por pensar cosas yo creo que una vez que decides operarte lo mejor es hacerlo cuanto antes auqnue no se, aun no he pasado por la experiencia tambièn me gustaría escuchar opiniones.

Un beso guapa mucho animoo

A
adiela_10027165
19/4/15 a las :18
En respuesta a isidor_6296846

Holaa
yo estoy igual que tu aunque me opero un poquito mas tarde el 5 de mayo pero para mi lo peor es mi peke no peder atenderla o que pase algo malo, además cuanto más tiempo queda mas te da por pensar cosas yo creo que una vez que decides operarte lo mejor es hacerlo cuanto antes auqnue no se, aun no he pasado por la experiencia tambièn me gustaría escuchar opiniones.

Un beso guapa mucho animoo

Mastopexia
divina1789
Hola guapa !!!
Si has leído abajo los demás comentarios pues veras que ya me he operado y todo ha salido genial .
Mis miedos ,mis dudas ,todo ha quedado en el olvido y ver el resultado compensa todo .
Tu tranquila que si eres una persona sana ,si te has realizado todo los análisis necesarios ,etc ah y sobre todo te operas en una buena clínica u hospital y con un buen equipo médico todo ira genial ,es normal y de humanos sentir miedo y mas si eres madre pero piensa en positivo y saldrá todo ok .
Mucho animo eh intenta cuidarte y alimentarte bien todo este tiempo y sobre todo no costiparte .
Un beso fuerte y cualquier cosa que necesites saber aquí estoy

I
isidor_6296846
19/4/15 a las 23:08
En respuesta a adiela_10027165

Mastopexia
divina1789
Hola guapa !!!
Si has leído abajo los demás comentarios pues veras que ya me he operado y todo ha salido genial .
Mis miedos ,mis dudas ,todo ha quedado en el olvido y ver el resultado compensa todo .
Tu tranquila que si eres una persona sana ,si te has realizado todo los análisis necesarios ,etc ah y sobre todo te operas en una buena clínica u hospital y con un buen equipo médico todo ira genial ,es normal y de humanos sentir miedo y mas si eres madre pero piensa en positivo y saldrá todo ok .
Mucho animo eh intenta cuidarte y alimentarte bien todo este tiempo y sobre todo no costiparte .
Un beso fuerte y cualquier cosa que necesites saber aquí estoy

Muchas gracias
Gracias por los animos!! supongo que nos pasa a todas que cuando se va a cercando la fecha se nos pasa de todo por la cabeza!!! en cuanto pueda espero poder contaros lo bien que me ha quedado y lo contenta que estoy!

Un beso fuerteeeeeeee

S
soumya_595451
22/4/15 a las 20:01
En respuesta a adiela_10027165

Mastopexia
Hola mjbf2 !!!!

Estas a unas horas como quien dice de tu operacion .
Pues muchísimo mejor que no estés nerviosa y si te dan los nervios en el hospital pues ya poco te duraran porque todo es tan rápido que ni te enteras
Yo ya me he visto mis pechos ,bueno aun tengo como unas pequeñas tiras que tapan las heridas pero se nota bastante el resultado y te digo estoy más allá que contenta ,me ha dejado mi cirujano unos pechos preciosos ,idénticos ,en su lugar y totalmente naturales ,las cicatrices se que con el tiempo se irán porque suelo civatrizar muy bien .
Claro aun las tengo inflamadas pero estoy convencida que quedaran como quería includo mucho mejor de lo que pensaba .
Si quieres envíame un correo y te envió fotos .
Mañana mucha suerte y ve tranquila ,estarás en muy buenas manos y en la tarde noche ya estas hablando por teléfono o viendo a tus niñas
Suerte suerte suerte ,un besote enorme

Hola bonita
Hola ninfa2011, perdona que te tengo abandonada. La operación salió perfecta, se me ha quedado un pecho precioso de adolescente , que era lo que yo quería, sólo han pasado 6 dias y ya voy notando cómo baja la inflamación poquito a poco, no he sentido dolores en ningún momento. Aún muchos moratones, pero dentro de lo normal. Lo malo, lo terrible, y lo que me ha roto de dolor es que este pasado lunes, a apenas 48 horas de mi operación, mi padre con 69 años falleció repentinamente por una aneurisma.No te puedo describir mi tristeza. Hubiera preferido mil veces el dolor de las heridas del cuerpo al que siento en el alma.
Espero que tú te vayas recuperando fenomenal. Iré metiéndome para seguirte. No me olvido de tí, guapa. Un beso.

A
adiela_10027165
22/4/15 a las 21:59
En respuesta a soumya_595451

Hola bonita
Hola ninfa2011, perdona que te tengo abandonada. La operación salió perfecta, se me ha quedado un pecho precioso de adolescente , que era lo que yo quería, sólo han pasado 6 dias y ya voy notando cómo baja la inflamación poquito a poco, no he sentido dolores en ningún momento. Aún muchos moratones, pero dentro de lo normal. Lo malo, lo terrible, y lo que me ha roto de dolor es que este pasado lunes, a apenas 48 horas de mi operación, mi padre con 69 años falleció repentinamente por una aneurisma.No te puedo describir mi tristeza. Hubiera preferido mil veces el dolor de las heridas del cuerpo al que siento en el alma.
Espero que tú te vayas recuperando fenomenal. Iré metiéndome para seguirte. No me olvido de tí, guapa. Un beso.

Mastopexia
mjbf2
Ainssss mi niña cuanto lo siento ,dios si pudiera te daría un abrazo enorme de esos que dejan sin aire ,no me imagino por lo que has pasado con la muerte de tu padre ,tiene que ser muy pero muy duro ,ahora te toca llorarlo y con el tiempo te iras resignando porque acostumbrarse creo que nunca .
Piensa en las cosas bonitas que viviste con el y quédate con ellas ,soy de las que piensan que se van en cuerpo pero no en alma y estoy segura que te acompañara siempre .
Con respecto a tu operacion
Bravoooooo ,sabia que saldrías bien .
La verdad que merecen la pena todos los miedos,las dudas ,la anestesia ,el posoperatorio ,etc cuando ves los resultados y genial que no hayas tenido dolores ,a mi si me ha dolido un poco pero vamos creo que lo normal y soportable .
Gracias por seguir aquí y mantenernos informadas .
Un besote enorme enorme y me tienes para lo que sea preciosa !!!!
Animo y mucha fuerza para tu y toda la familia .
De verdad lo siento de corazón

S
soumya_595451
24/4/15 a las 21:22
En respuesta a adiela_10027165

Mastopexia
mjbf2
Ainssss mi niña cuanto lo siento ,dios si pudiera te daría un abrazo enorme de esos que dejan sin aire ,no me imagino por lo que has pasado con la muerte de tu padre ,tiene que ser muy pero muy duro ,ahora te toca llorarlo y con el tiempo te iras resignando porque acostumbrarse creo que nunca .
Piensa en las cosas bonitas que viviste con el y quédate con ellas ,soy de las que piensan que se van en cuerpo pero no en alma y estoy segura que te acompañara siempre .
Con respecto a tu operacion
Bravoooooo ,sabia que saldrías bien .
La verdad que merecen la pena todos los miedos,las dudas ,la anestesia ,el posoperatorio ,etc cuando ves los resultados y genial que no hayas tenido dolores ,a mi si me ha dolido un poco pero vamos creo que lo normal y soportable .
Gracias por seguir aquí y mantenernos informadas .
Un besote enorme enorme y me tienes para lo que sea preciosa !!!!
Animo y mucha fuerza para tu y toda la familia .
De verdad lo siento de corazón

Gracias...
Muchas gracias, bonita, por tus palabras, me sirven de mucho consuelo. Gracias de verdad, y me tomo ese abrazo virtual como si lo hubiera vivido.
Sigo recuperándome bien de la operación, todos los puntos muy sequitos ya, sigo poniéndome betadine por la mañana y por la noche, y cuando termino la cura me doy bien con el secador con aire templadito para que no quede nada de humedad, creo que eso está ayudando bastante a que se sequen. Por la parte de arriba y donde no hay cicatriz, me doy bien de Nivea (caja azul), porque empecé a notar esa zona un poco tirante y la verdad, desde que me la aplico, ha mejorado bastante. Ya puedo ponerme de lado en la cama (cosa que me ha mejorado bastante el sueño) y de momento me ha quedado una tallita 95B, aunque supongo que seguirán desinflamándose un poco. Hoy hace justo una semana de la intervención.
Y poco más, ya he dejado de tomar el antiinflamatorio, pero mi ciru me recomienda, por precaución, que siga otra semana más tomando el antibiótico, pues aunque dice que por fuera va todo estupendamente, por dentro los puntos tardan mucho más en cicatrizar y así prevenimos. Me tomo a diario un zumito de naranja natural, unas ramitas de perejil (que aprovecho a picarlas en la ensaladita) y una naranja con su piel, bien lavadita. Me lo recomendó la enfermera de mi ciru y yo soy muuuy obediente, jjj, Trato de hacer todo el reposo que puedo y más, y los ratos que estoy en casa (si no hay visita), me quedo en topless que también me lo han recomendado, para que se aireen las cicas. Para salir y dormir, eso sí, suje deportivo.
Estoy muy contenta de cómo me he quedado, me parece mentira que no me cuelguen y que no se me muevan, me pruebo camisetitas de verano y me veo cuerpín de adolescente, jajaja!.
Bueno, hasta aquí el resumen de esta semanita, prometo seguir contando novedades. Un besito ninfa2011 y para las demás también.

A
adiela_10027165
30/4/15 a las 19:29
En respuesta a soumya_595451

Gracias...
Muchas gracias, bonita, por tus palabras, me sirven de mucho consuelo. Gracias de verdad, y me tomo ese abrazo virtual como si lo hubiera vivido.
Sigo recuperándome bien de la operación, todos los puntos muy sequitos ya, sigo poniéndome betadine por la mañana y por la noche, y cuando termino la cura me doy bien con el secador con aire templadito para que no quede nada de humedad, creo que eso está ayudando bastante a que se sequen. Por la parte de arriba y donde no hay cicatriz, me doy bien de Nivea (caja azul), porque empecé a notar esa zona un poco tirante y la verdad, desde que me la aplico, ha mejorado bastante. Ya puedo ponerme de lado en la cama (cosa que me ha mejorado bastante el sueño) y de momento me ha quedado una tallita 95B, aunque supongo que seguirán desinflamándose un poco. Hoy hace justo una semana de la intervención.
Y poco más, ya he dejado de tomar el antiinflamatorio, pero mi ciru me recomienda, por precaución, que siga otra semana más tomando el antibiótico, pues aunque dice que por fuera va todo estupendamente, por dentro los puntos tardan mucho más en cicatrizar y así prevenimos. Me tomo a diario un zumito de naranja natural, unas ramitas de perejil (que aprovecho a picarlas en la ensaladita) y una naranja con su piel, bien lavadita. Me lo recomendó la enfermera de mi ciru y yo soy muuuy obediente, jjj, Trato de hacer todo el reposo que puedo y más, y los ratos que estoy en casa (si no hay visita), me quedo en topless que también me lo han recomendado, para que se aireen las cicas. Para salir y dormir, eso sí, suje deportivo.
Estoy muy contenta de cómo me he quedado, me parece mentira que no me cuelguen y que no se me muevan, me pruebo camisetitas de verano y me veo cuerpín de adolescente, jajaja!.
Bueno, hasta aquí el resumen de esta semanita, prometo seguir contando novedades. Un besito ninfa2011 y para las demás también.

Mastopexia
Hola guapa !!!
Como estas ? Un poco mejor !!! Antes que todo te envió mil besos .

Pues me alegro un montón que estés recuperandote tan estupendamente .
Ya va quedando menos para poder disfrutar al completo de los resultados .

Yo me encuentro bastante bien .
A mi me mandaron otras recomendaciones y es que claro cada medico es un mundo .
Dos veces al día debo ponerme un spray que es un desinfectante trasparente ,secar bien ,poner luego la crema alrededor también la de la caja azul y una gasa de esas suaves delante del pelón y la herida para que no rocen con el sujetador ,el cual no puedo quitarme ni de día ni de noche solo para ducharme
Dentro de una semana empiezo con las tiras esas de silicona ,que por cierto pregunte en la farmacia y son carísimas .
Tbien estoy utilizando trombocid debajo del seno izquierdo porque tengo una venita un poco inflamada .
Por lo demás todo genial .
Deseando a tope como te decía dmpezar a disfrutar lod verdaderos resultados .

Ya no me las noto inflamadas y han quedado de lujo ,bueno al menos a mi me encantan ,las cicatrices con el tiempo se que irán a menos y si no pues tampoco me preocupa porque lo que de verdad quería lo he conseguido .
Bueno a seguir cuidándonos que ya tenemos el veranito a la vuelta de la esquina .
Mil besos guapísima .
Muaaaa

M
marena_727627
3/5/15 a las 22:08

Como te ha ido??
Yo tb me quiero operar de
Mastopexia.

A
adiela_10027165
4/5/15 a las :20
En respuesta a isidor_6296846

Holaa
yo estoy igual que tu aunque me opero un poquito mas tarde el 5 de mayo pero para mi lo peor es mi peke no peder atenderla o que pase algo malo, además cuanto más tiempo queda mas te da por pensar cosas yo creo que una vez que decides operarte lo mejor es hacerlo cuanto antes auqnue no se, aun no he pasado por la experiencia tambièn me gustaría escuchar opiniones.

Un beso guapa mucho animoo

Mastopexia
Hola cloe2015

Pues me ha ido fenomenal ,al principio los dolores típicos pero soportables y a día de hoy estoy requetefeliz ,no podía haber tomado una mejor decisión ,tengo unos senos preciosos y totalmente naturales ,las cicatrices con el tiempo iran a menos y son tan finas y tan bien hechas que poco quedara de ellas .
Animo y adelante con ello

A
adiela_10027165
4/5/15 a las :24
En respuesta a isidor_6296846

Muchas gracias
Gracias por los animos!! supongo que nos pasa a todas que cuando se va a cercando la fecha se nos pasa de todo por la cabeza!!! en cuanto pueda espero poder contaros lo bien que me ha quedado y lo contenta que estoy!

Un beso fuerteeeeeeee

Mastopexia
divina1789.
Hola guapa !!!! Como vas ? Te operas el 5 no ? Que poquito ? Como llevas esos nervios ?
Tranquila que todo ira muy bien y en un abrir y cerrar de ojos te encontrarás toda vendada con tus tetis nuevas .
Cuenta vale ,un besito enorme

Y
yiying_976244
4/5/15 a las 13:48

Proxima mastopexia con dr. sanza
HOLA CHICAS!!
YO TAMBIEN ME HAGO UNA PEXIA EL PRÓXIMO VIERNES 15 DE MAYO CON DR. SANZA. LA VERDAD ES QUE TAMBIEN ESTOY MUUUUY NERVIOSA. EL DR. SANZA ME INSPIRA TOTAL CONFIANZA Y CUANDO HABLO CON EL ME TRANQUILIZA Y ADEMAS TENGO UNA AMIGA QUE SE HA OPERADO CON EL Y LE HA IDO SUPER BIEN. PERO NO PUEDO EVITAR LOS MIEDOS.
EXPLICARME MAS EXPERIENCIAS PLISSSS.

K
ksenia_9046184
4/5/15 a las 14:06
En respuesta a adiela_10027165

Mastopexia
Hola mjbf2 !!!!

Estas a unas horas como quien dice de tu operacion .
Pues muchísimo mejor que no estés nerviosa y si te dan los nervios en el hospital pues ya poco te duraran porque todo es tan rápido que ni te enteras
Yo ya me he visto mis pechos ,bueno aun tengo como unas pequeñas tiras que tapan las heridas pero se nota bastante el resultado y te digo estoy más allá que contenta ,me ha dejado mi cirujano unos pechos preciosos ,idénticos ,en su lugar y totalmente naturales ,las cicatrices se que con el tiempo se irán porque suelo civatrizar muy bien .
Claro aun las tengo inflamadas pero estoy convencida que quedaran como quería includo mucho mejor de lo que pensaba .
Si quieres envíame un correo y te envió fotos .
Mañana mucha suerte y ve tranquila ,estarás en muy buenas manos y en la tarde noche ya estas hablando por teléfono o viendo a tus niñas
Suerte suerte suerte ,un besote enorme

Mastopexia
Hola. Me opero dentro de 15 días. Puedo ver tus fotos? muchas gracias

A
adiela_10027165
4/5/15 a las 15:17
En respuesta a yiying_976244

Proxima mastopexia con dr. sanza
HOLA CHICAS!!
YO TAMBIEN ME HAGO UNA PEXIA EL PRÓXIMO VIERNES 15 DE MAYO CON DR. SANZA. LA VERDAD ES QUE TAMBIEN ESTOY MUUUUY NERVIOSA. EL DR. SANZA ME INSPIRA TOTAL CONFIANZA Y CUANDO HABLO CON EL ME TRANQUILIZA Y ADEMAS TENGO UNA AMIGA QUE SE HA OPERADO CON EL Y LE HA IDO SUPER BIEN. PERO NO PUEDO EVITAR LOS MIEDOS.
EXPLICARME MAS EXPERIENCIAS PLISSSS.

Mastopexia
angelica009

Hola guapa !!!
Como antes he dicho tu tranquila ,es normal los nervios pero si te sientes segura y tu medico te transmite total confianza pues todo ira bien .
Yo este viernes tengo nuevamente consulta con mi cirujano .
Me pondrán las bandas de silicona .
Ya no tengo inflamados los senos y md han quedado tan perfectos ,tan iguales ,tan naturales .
Mas contenta imposible .
Deseando estoy que me diga que ya puedo utilizar sujetadores normales ,sin aros pero no estos de deporte ,para empezar a lucir mis lindas tetis

I
isidor_6296846
4/5/15 a las 22:30
En respuesta a adiela_10027165

Mastopexia
divina1789.
Hola guapa !!!! Como vas ? Te operas el 5 no ? Que poquito ? Como llevas esos nervios ?
Tranquila que todo ira muy bien y en un abrir y cerrar de ojos te encontrarás toda vendada con tus tetis nuevas .
Cuenta vale ,un besito enorme

Nerviosaaa
Hola ninfa2011 efectivamente me opero mañanaaaa y cada vez estoy mas nerviosa sobre todo por el momento de despedirme de mi hija que se va a quedar estos dias con los abuelos. Como todas espero que salga todo bien pero hasta que me despierte de la anestesia no me puedo quitar esos nervios!!! El post me preocuoa pero bueno creo que ya estoy muy informsda y hay que pasarlo especialmetnre los primeros 15 dias.... Ay chicas espero mañana poder xontaros que todo ha ido genial!!!! Un beso muy grandeee

Y
yiying_976244
5/5/15 a las 17:31
En respuesta a adiela_10027165

Mastopexia
angelica009

Hola guapa !!!
Como antes he dicho tu tranquila ,es normal los nervios pero si te sientes segura y tu medico te transmite total confianza pues todo ira bien .
Yo este viernes tengo nuevamente consulta con mi cirujano .
Me pondrán las bandas de silicona .
Ya no tengo inflamados los senos y md han quedado tan perfectos ,tan iguales ,tan naturales .
Mas contenta imposible .
Deseando estoy que me diga que ya puedo utilizar sujetadores normales ,sin aros pero no estos de deporte ,para empezar a lucir mis lindas tetis

Holaa
Que bien, que suerte que tu ya lo has pasado y estás contenta!!
Yo ha os contaré ya queda menos...

I
isidor_6296846
6/5/15 a las 20:32
En respuesta a adiela_10027165

Mastopexia
divina1789.
Hola guapa !!!! Como vas ? Te operas el 5 no ? Que poquito ? Como llevas esos nervios ?
Tranquila que todo ira muy bien y en un abrir y cerrar de ojos te encontrarás toda vendada con tus tetis nuevas .
Cuenta vale ,un besito enorme

Ya me opere!!!
Me opere ayer y bueno el dia ayer un poco regular con la via y oos drenajes no me podia mover mucho, tengo mucha presion y tirantez en el pecho. Hoy me han dado el alta y en casa estoy al go mejor.... Mañana me traen a la niña esa va a ser mi prueba de fuego!!! Me ha dicho el cirujano que la presion se me ira oasando en esta semana espero que sea verdad ya os ire diciendo!!!

A
adiela_10027165
7/5/15 a las :16
En respuesta a isidor_6296846

Ya me opere!!!
Me opere ayer y bueno el dia ayer un poco regular con la via y oos drenajes no me podia mover mucho, tengo mucha presion y tirantez en el pecho. Hoy me han dado el alta y en casa estoy al go mejor.... Mañana me traen a la niña esa va a ser mi prueba de fuego!!! Me ha dicho el cirujano que la presion se me ira oasando en esta semana espero que sea verdad ya os ire diciendo!!!

Mastopexia
divina1789
Hola guapa !!!!!' Ya ha pasado todo ,ahora toca la recuperación ,trata de estar tranquila y hacer mucho reposo ,vendrán algunos dias molestos y de dolor pero pasara .
Ten cuidado con la pequeña sobre todo que no te de un golpe ,mi niño por suerte dntendio que mamá tenía pupa y se mantenía un poco a distancia .
A mi no me pusieron ningun drenaje ,al parecer no lo necesite .
Solo tenía el vendaje .
Ya nos vas contando .
Un beso y animo !!!!

A
adiela_10027165
7/5/15 a las :24

Mastopexia
Bueno chicas
Justo estoy a 3 días para que haga un mes de mi operacion .
Que os puedo decir ,que contenta se queda corto
Cada vez que me miro al espejo y veo el cambio no me lo puedo ni creer .
Ya apenas siento dolores ,mas bien molestias y de vez en cuando me pican
Imagino que será una mezcla entre la cicatrización ,la crema ,etc .
Hoy he comprado las bandas de silicona ,este viernes que tengo cita con mi ciru se las llevo y ya me dirá si puedo empezar a usarlas.
Bueno ya os contare !!!
Un abrazo y mucho animo a las que faltan por operarse .
Las operadas a recuperarse y disfrutar !!!!

I
isidor_6296846
7/5/15 a las 21:02
En respuesta a adiela_10027165

Mastopexia
divina1789
Hola guapa !!!!!' Ya ha pasado todo ,ahora toca la recuperación ,trata de estar tranquila y hacer mucho reposo ,vendrán algunos dias molestos y de dolor pero pasara .
Ten cuidado con la pequeña sobre todo que no te de un golpe ,mi niño por suerte dntendio que mamá tenía pupa y se mantenía un poco a distancia .
A mi no me pusieron ningun drenaje ,al parecer no lo necesite .
Solo tenía el vendaje .
Ya nos vas contando .
Un beso y animo !!!!

Lo peor por la niña
Efectivamente ya voy a ratos mejor a ratos peor hoy he ido a comer dinde ni suegra para que me diera el aire y oarece que por las tardes estoy mejor, pero por las mañanas me levanto bastante xogestionada la verdad. Con la niña es como peor lo paso ella parece que lo entiende pero me da mucha pena no poder atenderla!!! Supongo que es nornal cada dia que pasa es uno menos!!!

I
isidor_6296846
7/5/15 a las 21:04
En respuesta a adiela_10027165

Mastopexia
divina1789
Hola guapa !!!!!' Ya ha pasado todo ,ahora toca la recuperación ,trata de estar tranquila y hacer mucho reposo ,vendrán algunos dias molestos y de dolor pero pasara .
Ten cuidado con la pequeña sobre todo que no te de un golpe ,mi niño por suerte dntendio que mamá tenía pupa y se mantenía un poco a distancia .
A mi no me pusieron ningun drenaje ,al parecer no lo necesite .
Solo tenía el vendaje .
Ya nos vas contando .
Un beso y animo !!!!

Llevas un mes?
Ninfa2011 he visto que ya llevas casi un mes operada como lo llevas? Como estas? Me gustaria saber ti experiencia y como te las apañas con el peke un beso guapa

D
daray_8433776
8/5/15 a las 15:52
En respuesta a adiela_10027165

Mastopexia
Bueno chicas
Justo estoy a 3 días para que haga un mes de mi operacion .
Que os puedo decir ,que contenta se queda corto
Cada vez que me miro al espejo y veo el cambio no me lo puedo ni creer .
Ya apenas siento dolores ,mas bien molestias y de vez en cuando me pican
Imagino que será una mezcla entre la cicatrización ,la crema ,etc .
Hoy he comprado las bandas de silicona ,este viernes que tengo cita con mi ciru se las llevo y ya me dirá si puedo empezar a usarlas.
Bueno ya os contare !!!
Un abrazo y mucho animo a las que faltan por operarse .
Las operadas a recuperarse y disfrutar !!!!

Una pregunta
despues de operarte, podías cocinar y hacer cosas así te dolió mucho después? Como te levantaste después de la anestesia? Porque a mi me una dicho q me operaran y luego me mandan para casa

A
adiela_10027165
8/5/15 a las 23:14
En respuesta a daray_8433776

Una pregunta
despues de operarte, podías cocinar y hacer cosas así te dolió mucho después? Como te levantaste después de la anestesia? Porque a mi me una dicho q me operaran y luego me mandan para casa

Mastopexia
misylloid
Hola guapa
Pues de la anestesia me desperté fenomenal ,bueno en realidad note cuerdo muy bien como fue y donde pero cuanto tuve conciencia del todo estaba en la habitación donde me quedaría ingresada por una noche y enseguida hable con la enfermera y luego me llamaron por teléfono para escoger el menú de la cena para mi y mi acompañante ,así que estaba clarita .
Luego a lo largo de la noche fui expulsando la anestesia por el pis .

Los primeros días fueron un poco duros por el dolor ,sobre todo cuando me quitaron el vendaje ,por suerte he tenido a mi madre en casa y no he tenido que cocinar ni hacer nada hasta pasada casi una semana ,eso si en cama solo estuve el primer día en casa ,ya luego empece a andar y moverme .
Necesitaba ayuda para ducharme y vestirme pero intente volverme independiente lo mas pronto posible ,no me gusta mucho depender de los demás para mis cosas no estar encamada .
Eso si lo peor la espalda
Pero todo pasa y cuando menos lo pienses ya estarás recuperada .

Justo hoy he visto al cirujano y todo va fenomenal ,puedo empezar con los sujetadores normales ,conducir ,etc .
Dentro de un mes vuelvo a verle .

J
jiayu_735829
9/5/15 a las 21:18

Mastopexia
Chicas yo me he operado ayer y ya estoy en casa, tengo algo de dolor, sabéis cuando podré hacer una vida normal? También preguntarnos sobre la forma porque cuando me las vi esta mañana no estaban recónditas, estaban más abultadas por un lado, es normal?

B
bin_9423797
9/5/15 a las 21:37
En respuesta a jiayu_735829

Mastopexia
Chicas yo me he operado ayer y ya estoy en casa, tengo algo de dolor, sabéis cuando podré hacer una vida normal? También preguntarnos sobre la forma porque cuando me las vi esta mañana no estaban recónditas, estaban más abultadas por un lado, es normal?

Daypa
Hola Daypa. Yo no estoy operada, todavía estoy buscando cirujano. pero por lo que he leído depende de la posición de las prótesis; por ejemplo en submuscular al principio quedan más aplastadas, pero poco a poco van adaptando su forma. Te dejo también una entrada del blog del Dr. Guilarte sobre ésto: http://blog.drguilarte.com/2015/04/donde-perdere-volumen-tras-una.html?m=1 Espero que alguien te pueda contar su experiencia. Un besote

S
soumya_595451
9/5/15 a las 22:10
En respuesta a adiela_10027165

Mastopexia
Hola guapa !!!
Como estas ? Un poco mejor !!! Antes que todo te envió mil besos .

Pues me alegro un montón que estés recuperandote tan estupendamente .
Ya va quedando menos para poder disfrutar al completo de los resultados .

Yo me encuentro bastante bien .
A mi me mandaron otras recomendaciones y es que claro cada medico es un mundo .
Dos veces al día debo ponerme un spray que es un desinfectante trasparente ,secar bien ,poner luego la crema alrededor también la de la caja azul y una gasa de esas suaves delante del pelón y la herida para que no rocen con el sujetador ,el cual no puedo quitarme ni de día ni de noche solo para ducharme
Dentro de una semana empiezo con las tiras esas de silicona ,que por cierto pregunte en la farmacia y son carísimas .
Tbien estoy utilizando trombocid debajo del seno izquierdo porque tengo una venita un poco inflamada .
Por lo demás todo genial .
Deseando a tope como te decía dmpezar a disfrutar lod verdaderos resultados .

Ya no me las noto inflamadas y han quedado de lujo ,bueno al menos a mi me encantan ,las cicatrices con el tiempo se que irán a menos y si no pues tampoco me preocupa porque lo que de verdad quería lo he conseguido .
Bueno a seguir cuidándonos que ya tenemos el veranito a la vuelta de la esquina .
Mil besos guapísima .
Muaaaa

Hola ninfa!!
Perdóname bonita, que estoy muy desconectada estos días, aunque no te olvido. Me alegra mucho saber que vas fenomenal, yo también estoy muy contenta porque todo ha ido evolucionando muy bien, ni un sólo punto infectado, las cicas muy sequitas ya y ayer hizo tres semanas justas y me quitaron las últimas suturas (que no puntos, ya que son de los re-absorbibles, pero los rematitos esos que te dejan), mi ciru me dijo que ya empiece con las tiras de silicona. Si quieres un consejo, en las farmacias de a pie son carísimas, efectivamente, así que yo me las miré por internet, hay un montón de farmacias on-line que tienen ofertas y yo las he conseguido (las de Hansaplast) por casi la mitad de precio que me pedían en la farmacia.
Ya las tengo bastante desinflamadas y cada día me veo mejor, aunque aún tengo alguna molestia y sobre todo pinchacillos y tirones de las cicatrices, pero me dijo el ciru que es completamente normal de la cicatrización interna.
Por lo demás, no puedo creerme haberme quitado este peso de encima, me veo mucho más delgada y estilosa, jajajaja,
Estoy deseando quitarme ya los sujes deportivos y poderme poner los que he visto siempre tan monos en íntimissimi, women secret, hym, y tiendas de ese tipo que para mí han sido siempre impensables, porque tenía que dejarme una pasta en reductores para que no me llegasen al ombligo.
El caso es que ya hemos pasado lo peor, y ahora nos queda acabar de recuperarnos y disfrutar este veranito de nuestro nuevo tipín, yo no puedo creerme lo bien que me sientan las camisetas y blusas ahora, jajaja.
Bueno reina, un besito y seguimos en contacto por aquí.

A
adiela_10027165
10/5/15 a las :56
En respuesta a soumya_595451

Hola ninfa!!
Perdóname bonita, que estoy muy desconectada estos días, aunque no te olvido. Me alegra mucho saber que vas fenomenal, yo también estoy muy contenta porque todo ha ido evolucionando muy bien, ni un sólo punto infectado, las cicas muy sequitas ya y ayer hizo tres semanas justas y me quitaron las últimas suturas (que no puntos, ya que son de los re-absorbibles, pero los rematitos esos que te dejan), mi ciru me dijo que ya empiece con las tiras de silicona. Si quieres un consejo, en las farmacias de a pie son carísimas, efectivamente, así que yo me las miré por internet, hay un montón de farmacias on-line que tienen ofertas y yo las he conseguido (las de Hansaplast) por casi la mitad de precio que me pedían en la farmacia.
Ya las tengo bastante desinflamadas y cada día me veo mejor, aunque aún tengo alguna molestia y sobre todo pinchacillos y tirones de las cicatrices, pero me dijo el ciru que es completamente normal de la cicatrización interna.
Por lo demás, no puedo creerme haberme quitado este peso de encima, me veo mucho más delgada y estilosa, jajajaja,
Estoy deseando quitarme ya los sujes deportivos y poderme poner los que he visto siempre tan monos en íntimissimi, women secret, hym, y tiendas de ese tipo que para mí han sido siempre impensables, porque tenía que dejarme una pasta en reductores para que no me llegasen al ombligo.
El caso es que ya hemos pasado lo peor, y ahora nos queda acabar de recuperarnos y disfrutar este veranito de nuestro nuevo tipín, yo no puedo creerme lo bien que me sientan las camisetas y blusas ahora, jajaja.
Bueno reina, un besito y seguimos en contacto por aquí.

Mastopexia
mjbf2
Holaaaaaa tesoro !!!!!!
Si que estabas perdida eh ,te estaba extrañando ,entraba a diario a ver si habías escrito algo

Genial que estés recuperandote tan pero tan bien y tan contenta con tu recuperación .


Yo he visto a mi ciru recientemente y me ha dicho que puedo empezar a utilizar todo tipo de sujetadores siempre que sean cómodos y no molesten ,aunque yo como no tengo prisa seguiré con los deportivos mientras este en casa ,para seguir durmiendo y cuando lleve ropa que no se vea .
También estoy ya con la vendas ,y me pongo algo de rosa Mosqueta en la aureolas .
De vez en cuando las cicatrices también me tiran y tengo alguna que otra punzada pero muy pequeña h que casi ni se siente ,así que totalmente normal .
Por cierto por cuanto tiempo tendremos que llevar estas vendas ? Por meses ? .
Se me ha pasado preguntarle a mi ciru .
Menos mal que compre el paquete mas grande y puedo cortarlas y sacar para bastantes puestas .

Bueno pues lo dicho que contenta es poco y me pasa como a ti ,es como si fuese otra ,me siento mas guapa ,mas todo
Y ahora con este buen tiempo a disfrutar de escotes .

Un besito enorme guapísima y nos vamos hablando

A
adiela_10027165
10/5/15 a las 23:07
En respuesta a jiayu_735829

Mastopexia
Chicas yo me he operado ayer y ya estoy en casa, tengo algo de dolor, sabéis cuando podré hacer una vida normal? También preguntarnos sobre la forma porque cuando me las vi esta mañana no estaban recónditas, estaban más abultadas por un lado, es normal?

Mastopexia
Hola daypa3

bien por tu operacion,ya lo peor ha pasado .
Buen poco a poco a partir de ahora y es fundamental que hagas reposo y todo lo que te diga tu cirujano para que te recuperes lo mas pronto posible y sin complicaciones .
Vids normal yo creo que a partir del primer mes ,aunque con cuidado en muchas cosas y claro dependiendo de cada persona ,
Tu con calma que es muy reciente aun y veras que la recuperación es mas rápida de lo que imaginas
Un beso y cuídate mucho

J
jiayu_735829
12/5/15 a las 8:14

Mastopexia
Que va, no me pusieron ningún problema, yo tenía mucho pecho y quería algo más pequeño y si me ponía implantes volvía a lo mismo, desde el primer momento lo tuvimos claro. En cuanto a la forma ya llevo 4 días y se va normalizando al principio están un poco amorfas, lo único que aún tengo los puntos y para mi es incomodo de ver todavía pero espero que en poco tiempo estén genial. En cuanto al dolor, nada es más molestia que otra cosa.

K
ksenia_9046184
12/5/15 a las 15:29

Mastopexia dudas
Hola Chicas!!! yo me opero el dia 27 de este mes. Con el Dr Salvador Martinez Camps en Valencia. Lo conocéis? Bueno el caso es que me va a hacer una mastopexia sin implantes y en un pecho reducción. Yo actualmente uso una 90C. Como quedará??? Y cuanto tarda en dejar de estar inflamado el pecho? El dia 14 tengo visita con él para llevarle las pruebas que me ha pedido. Que preguntas me sugerís que le haga? Y también quería saber un poco de como pasas la primera noche y si llegas muy debil a casa, pues tengo dos niños y no se si un par de días mandarlos con sus abuelos. Ninfa 2011 he visto que dices que tienes un álbum me lo podrias pasar para verlo? Muchas gracias

B
bin_9423797
12/5/15 a las 20:40

Pexia sin implantes
Yo en Madrid he visitado al Dr. Gullón de Femm y al Dr. Escariz y los 2 me han dicho sin implantes. No me han puesto pegas. Sin embargo la Dra. de Benito con implantes, ya que la calidad de la piel es muy mala y por eso se ha caído (no tengo hijos). El implante submuscular no se cae y siempre rellena más lo que es la parte superior... vaya lío!

A
adiela_10027165
12/5/15 a las 20:47
En respuesta a ksenia_9046184

Mastopexia dudas
Hola Chicas!!! yo me opero el dia 27 de este mes. Con el Dr Salvador Martinez Camps en Valencia. Lo conocéis? Bueno el caso es que me va a hacer una mastopexia sin implantes y en un pecho reducción. Yo actualmente uso una 90C. Como quedará??? Y cuanto tarda en dejar de estar inflamado el pecho? El dia 14 tengo visita con él para llevarle las pruebas que me ha pedido. Que preguntas me sugerís que le haga? Y también quería saber un poco de como pasas la primera noche y si llegas muy debil a casa, pues tengo dos niños y no se si un par de días mandarlos con sus abuelos. Ninfa 2011 he visto que dices que tienes un álbum me lo podrias pasar para verlo? Muchas gracias

Mastopexia
dayanders
Hola guapa .

A ti cirujano no le conozco ,soy de Madrid y los que visite son de por acá .
Pues te cuento mi pecho a quedado con la misma talla que tenía antes de operarme ,me valen los sujetadores anteriores ,claro con la diferencia de que están llenos ,levantados y muy pero muy bonitos .
La primera noche para mi fue la mejor a pesar de todas las molestias pues al tener el
Medicamento en venas no daba tiempo a que me doliera ,lo que si estaba muy incomoda por no poder levantarme ni a hacer pis y me pase la noche moviendo la cama de arriba a abajo
Al otro día debil no estaba pero si adolorida y poco podía hacer ,también tengo un niño pequeño y necesite ayuda porque no podía ni vestirme yo .
Así que lo mejor que alguien te ayude y de esa forma estas mas tranquila ,muy importante el reposo para una pronta recuperación .
Todas las dudas que tengas anótalas y cuando vayas a la consulta se las planteas porque con los nervios se te duelen olvidar las cosas .
Todo ira bien ,nos vas contando vale .
Besitos

A
adiela_10027165
12/5/15 a las 20:55

Mastopexia
peripuesta

Holaaaa
Te cuento mi experiencia .
Tuve por suerte el mejor de los cirujanos ( claro para mi eh )
Llegue a la consulta con muchas dudas y si poner protesis o no ,aunque lo tenía un poco claro por todo lo que había leido y de lo que me había informado ,no todo es tan bonito con las protesis y no todas tienen la misma suerte,infórmate un poco en foros de explantadas
Pues me informó de los pro y de los contra y me dijo que con mi pecho no era necesario ,que me quedaría muy bien y si mi objetivo era levantar y no rellenar pues lo mejor sin ,así que fue lo que hice y estoy súper feliz ,tengo unos pechos totalmente naturales y sin ningún cuerpo extraño dentro de mi ,que con el tiempo caerán ,pues si ,las protesis también caen ,ya me volveré a operar o no ,ya se vera ,mientras disfruto de mis resultados .
Infórmate bien y busca un cirujano que te de la mayor confianza posible y que vea más allá de algo económico ,que vea sobre todo por tu salud .
Suerte !!!

A
adiela_10027165
12/5/15 a las 21:02
En respuesta a bin_9423797

Pexia sin implantes
Yo en Madrid he visitado al Dr. Gullón de Femm y al Dr. Escariz y los 2 me han dicho sin implantes. No me han puesto pegas. Sin embargo la Dra. de Benito con implantes, ya que la calidad de la piel es muy mala y por eso se ha caído (no tengo hijos). El implante submuscular no se cae y siempre rellena más lo que es la parte superior... vaya lío!

Mastopexia
Anita
Hola guapa !!!
Lo primero tu debes ser quien mas convencida debe estar de lo que quieres o no .
Te dijo mi piel estaba en muy mal estado ,era pellejo puro y eso me lo han quitado del todo ,la han estirado y han quedado como nuevas ,los senos con protesis también tarde o temprano caen eso seguro .
Piénsalo bien y si no estas convencida mira a algunos cirujia mas .
Suerte

I
ibra_6414329
21/5/15 a las 12:03

En julio
hola chicas, es la primera vez que escrito, me opero en julio de pexa veritcal + protesis, la verdad, estoy cagadita perdida, pero por el post operatorio, por como quedaran, dolera mucho, uff un monton de preguntas, tampoco conozco a nadie que se lo haya hecho asi que despues de leeros un tiempo he pensado expresar mis nervios, ya que vosotras me entendereis perfectamente. gracias chicas

K
ksenia_9046184
26/5/15 a las 13:44

Mastopexia
Hola chicas me opero mañana de mastopexia sin implantes y estoy asustadisima y nerviosa. es muy duro el post operatorio? pasara algo con la anestesia? gracias

A
adiela_10027165
26/5/15 a las 15:25
En respuesta a ksenia_9046184

Mastopexia
Hola chicas me opero mañana de mastopexia sin implantes y estoy asustadisima y nerviosa. es muy duro el post operatorio? pasara algo con la anestesia? gracias

Mastopexia
Hola guapa .
Tranquila todo ira bien ,ve con mente positiva que una vez dentro de quirófano ya no te enteraras de nada ,tal parece que ciertas y abres los ojos al momento .
El pos pues depende de cada persona pero nada que no se pueda aguantar y te digo vale la pena todo lo pasado con el resultado .
Mucha suerte y animo .
Luego nos cuentas como te ha ido .
Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram