Foro / Salud

Consejo urgente porfa

Última respuesta: 19 de mayo de 2015 a las 18:57
L
laida_5923374
2/4/15 a las 11:08

Buenos dias, neceisto que me aconsejeis, no me decido por ningun cirujano, quiero visitar a tres que se que son buenos pero ... la consulta no es gratuita 100 y lcaro tampoco puedo ir pagando 3 visitas a ese precio, me pregunta es cual me aconsejais que vaya por vuestra experiencia, estoy entre el Dr Ivan Mañero, DR Jorge Planas y Dr. Javier de Benito, se que los tres son buenos, e leido cosas buenas sobre ellos, pero no se cual coger, hace tres años me vistie con Dr Mañero y a verdad que me encanto, es un cirujano que me encanta, y no se si volver a el o mirar los ortos pero no se si vale la pena perder el tiempo mirando otras opciones si este ya me gusto en su momento o que hacer.
La primera vez que me opere todo me fue muy mal por eso ahora quizas le doy muchas vueltas a todo..
¿ que me aconsejais? muchas gracias.

Ver también

A
an0N_620270699z
2/4/15 a las 11:17

Paloma ramon faba rn murcia
Hola yo me he operado con ella,es la mejor.ademas no te cobra las consultas pre si no decides operarte con ella,Esta en Murcia.te la recomiendo

L
liriam_6055750
2/4/15 a las 11:25

Dr. jaume serra
Hola. Por lo que veo debes ser de Barcelona. Yo me operé con Jaume Serra y la verdad que lo recomiendo. Tanto a él como a su equipo médico. El inconveniente es que tienes que viajar a Valencia para operarte. Lo bueno es que las visitas sucesivas las hace en su despacho de Barcelona.
Cualquier duda que te surja aquí estoy para ayudarte.

I
iliya_5500563
19/5/15 a las 18:57

Estoy como tu
Hola ! Yo estoy como tu, tengo pedida cita con benito y he visto a jorge planas, pero es que he visto muy picos trabajos de los dos, 4 fotos de la web y ya esta, has visitado a alguno ya?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir