Foro / Salud

En 6 días me opero de aumento de pecho 400cc

Última respuesta: 8 de mayo de 2015 a las 11:36
R
rabea_9432748
2/4/15 a las 9:57

Hola a todas!!! Estoy atacada!! En sólo 6 días me opero de aumento de pecho, me pongo 400cc redondas en cada uno colocadas por debajo del músculo, parto de una 80 llena, según mi cirujano me quedara una 95b llena. Espero que no sea mas!!! No me gustaría verme algo exagerada! Peso 57 kg y mido 1'64.

Ver también

A
an0N_620270699z
2/4/15 a las 11:23

Tranquila
Yo me acabo de poner 415 anatomica y partia de 85 no llena,no las veo de muñeca pepona,me decidi por las anatomicas porque imitan la forma natural,quiza deberias plantearte lo de redondas,esas eran las que se llevaban antes,en cualquier caso animo,seguro que se te quedan genial.

J
jiawei_6469526
2/4/15 a las 11:41
En respuesta a an0N_620270699z

Tranquila
Yo me acabo de poner 415 anatomica y partia de 85 no llena,no las veo de muñeca pepona,me decidi por las anatomicas porque imitan la forma natural,quiza deberias plantearte lo de redondas,esas eran las que se llevaban antes,en cualquier caso animo,seguro que se te quedan genial.

Hola
Ely pasame tu contraseña xk yo me pondré la misma medida con k doctor te operastes yo mido 165 y peso 60 no kiero verme tan exagerado estoy indesisa con esa medidas.gracias

A
alia_8772228
2/4/15 a las 23:36

Hola
yo llevo 400cc y 420cc por asimetria partia de una 85 b me ha quedado una 95 C pero no se ven para nada exageradas mido como tu y peso 53 kilos asi que no te preocupes que te va a quedar genial ya veras!!

R
rabea_9432748
3/4/15 a las 14:44
En respuesta a an0N_620270699z

Tranquila
Yo me acabo de poner 415 anatomica y partia de 85 no llena,no las veo de muñeca pepona,me decidi por las anatomicas porque imitan la forma natural,quiza deberias plantearte lo de redondas,esas eran las que se llevaban antes,en cualquier caso animo,seguro que se te quedan genial.

Hola eli
Hola Eli! Mi decisión a ponérmelas redondas y no anatómicas,es que por debajo del músculo ya de por si quedan menos voluminosas, y quería un perfil alto, aunque mi prótesis no son rellenas al 100% son al 85% y eso hará que quede un pecho más natural. Bueno almenos eso espero!!! Sólo me quedan 4 días, y estoy con unos nervios terribles!!!! Pufff ya os contaré!

R
rabea_9432748
7/4/15 a las 21:13
En respuesta a jiawei_6469526

Hola
Ely pasame tu contraseña xk yo me pondré la misma medida con k doctor te operastes yo mido 165 y peso 60 no kiero verme tan exagerado estoy indesisa con esa medidas.gracias

Me operé hoy!!!
Me operado esta mañana!! Y muy bien la verdad!!! No me entere d nada!! Aora aver que tal quedaron cuando en unos días me quiten el vendaje! Ánimo a todas las que esteis dispuestas a hacerlo!!!! Ya os iré contando! Aora estoy con calmantes aquí en la clínica,!! Un saludo

R
renat_9892505
8/5/15 a las 11:36
En respuesta a rabea_9432748

Me operé hoy!!!
Me operado esta mañana!! Y muy bien la verdad!!! No me entere d nada!! Aora aver que tal quedaron cuando en unos días me quiten el vendaje! Ánimo a todas las que esteis dispuestas a hacerlo!!!! Ya os iré contando! Aora estoy con calmantes aquí en la clínica,!! Un saludo

Como va ese post??!!
olaaaa!! q tal ha ido ese post, supongo que ya recuperadisima ...a ver si tienes un hueco y nos cuentas tu experiencia , y si hay album mejor aun jejeje...yo estoy atacada me quedan tres semanas y ahhhhhhh!!! estoy de los nervios jijiji,,,un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir