Foro / Salud

Operada ayer aumento con implantes por dr. menendez

H
harald_9871024
1/4/15 a las 12:20

Hola chiicas! me he creado la cuenta hoy mismo para poder hablaros de mi experiencia y compartir con vosotras la vuestra. Yo me opere ayer de un aumento de pecho, yo partia de un pecho mas grande que otro, es decir una asimetria, y me he puesto 385cc en la mama derecha y 450cc en la mama izquierda. Mi cirujano es el Dr. David Menendez Contioso, y tengo que decir que de momento aun no he visto nada pero estoy encantada con su trato, las explicaciones, y con lo que veo. A mi me han hecho la incision perioareolar (osea por el pezon), los implantes son redondos y van colocados detras del musculo.
Os cuento que yo no me entere de nada de la operacion!!! Y era algo que me daba muchisimo miedo, entre a las 8:00h y a las 10:30h ya estaba en la sala de recuperacion,de la sala de recuperacion sali a las 14:20, intente hacerlo a la 13:00h, caminar y demas y m maree, asi q me volvierona tener un rattin mas. Los dolores no eran muy intensos, sntia mucha tirantez, e incomodidad , sobretodo con los drenajes, que me parecen necesarios, pero muy molestos ya que son enormes( os adjuntare fotos) . Pro desde qe llegue a casa, me empezo a doler muchisimo, sobretodo el pecho zquierdo, los brazos, me costaba respirar un poco.. Y luego la noche, no ha sido tan mala como pensaba, pero el dolor de espalda ha sido horrible y levantarte o moverte, o incluso acostarte.. para mi es todo un suplicio.. Hoy es el segundo día, y me he levantado mal, pero enseguida me he tomado os medicamentos (augmentine, paracetamol, enantyum, omeprazol y nolotil, creo.. jeje) y ya ha desaparecido un poco el dolor, pero hoy noto mas la herida de los pezones, cmo qe me tira.. y un presion...

Con esto deciros que yo esperaba un post operatorio mas facil, y la verdad que esta siendo un poco duro... pero bueno, mañana me quitan ya los drenajes, las vendas y me pondran el sujetador... Y POR FIN LAS VERE!!!!!!!

Ire subiendo fotos y diciendo como me siento, ya que cuando yo estaba antes de operarme, necesitaba posts asi, para irme haciendo a la idea, aunq es verdad q hasta q no lo pasas, no sabes lo q es...

UN BESOOOOOOOOOO!!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook