Foro / Salud

Me opere el dia 20 y me muero de dolor

Última respuesta: 23 de febrero de 2006 a las 8:37
L
loveth_7986167
22/2/06 a las 21:42

hola me opere el dia 20 de aumento por detras del musculo me puse 320 y tengo unos dolores qe me muero no puedo hacer nada y cuando me tumbo y siento creo qe me voy a romper porfabor estoy desesperada necesito algun consejo o algien qe me diga si es normal o no no se algo. muchas cracias

Ver también

L
lore_8274421
22/2/06 a las 21:48

Hola
MIRA ES NORMAL QE DUELA,PERO A CADA PERSONA LE DUELE DE DIFERENTE MANERA,YO LOS 3 PRIMEROS DIAS ME DOLIA BASTANTE SOBRE TODO COMO A TI AL LEVANTARME Y AL ACOSTARME ERA HORRIBLE,PERO VERAS QE PASA ENSEGUIDA TOMATE LOS CALMANTES QE TE MANDARON Y SI VES QE NO TE HACEN NADA LLAMA AL CIRU PARA QE TE DE ALGO MAS FUERTECILLO,PERO QE SEPAS QE ES LO NORMAL,AUNQE CADA PERSONA TIENE UN HUNBRAL DEL DOLOR DIFERENTE,PARA MI FUERON ESO 5 DIAS CHUNGOS PERO TODO PASA,TEN PACIENCIA

L
loveth_7986167
22/2/06 a las 21:58
En respuesta a lore_8274421

Hola
MIRA ES NORMAL QE DUELA,PERO A CADA PERSONA LE DUELE DE DIFERENTE MANERA,YO LOS 3 PRIMEROS DIAS ME DOLIA BASTANTE SOBRE TODO COMO A TI AL LEVANTARME Y AL ACOSTARME ERA HORRIBLE,PERO VERAS QE PASA ENSEGUIDA TOMATE LOS CALMANTES QE TE MANDARON Y SI VES QE NO TE HACEN NADA LLAMA AL CIRU PARA QE TE DE ALGO MAS FUERTECILLO,PERO QE SEPAS QE ES LO NORMAL,AUNQE CADA PERSONA TIENE UN HUNBRAL DEL DOLOR DIFERENTE,PARA MI FUERON ESO 5 DIAS CHUNGOS PERO TODO PASA,TEN PACIENCIA

Las medicinas
las medicinas qe me an mandado es como si me callera al estomago una bomba y no puedo ni comer nasa los pechos los tengo como piedras y no me los pudo ni tocas.es normal?

D
disney_6002591
22/2/06 a las 22:05
En respuesta a loveth_7986167

Las medicinas
las medicinas qe me an mandado es como si me callera al estomago una bomba y no puedo ni comer nasa los pechos los tengo como piedras y no me los pudo ni tocas.es normal?

Los calmantes ayudan mucho
YO ME OPERE ELDIA 1 Y MEDIERONNOLOTIL Y A LAS TRES HORAS TORADOL QUE ES MASFUERTE.ESTOY DE MARAVILLA.Y SI MEPONGO TENSA O TENGOFRIO TB,SE PONENMUY DURAS,,PERO EL CIRU ME HADICHO QUE ES NORMAL

N
najma_8993875
22/2/06 a las 22:11

Hola chata....
pues mira, es bien normal, porque se perfectamente como te sientes puesto que asi me sentia yo de mal.
ni los calmantes me quitaban el dolor, solo te puedo decir que no te agobies que en unos dias te pasara, que para dormir la unica solucion que me sirvio para calmar un pelin el dolor fue dormir con un monton de cojines y con las piernas flexionadas....chatina me da mucha pena porque yo lo pase igual de mal y al escucharte me recuerda a los dias tan malos que pase.
¡¡¡no te agobies¡¡¡ porque es lo peor, es cuestion de dias, porque luego de un dia para otro todo se calma.
un beso grande, y animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
ydaira_9165555
22/2/06 a las 23:11

Lo primero es relajarte
es muuuuyyyy prontoaún es logico que te duela,yo llevo desde el 13 de enero y aún me duele un costado,no tiene por qué pasarte,pero es reciente,el cuerpo sufre mucho en la operacion,es un poco maltratado para que me entiendas,entre eso y que le has metido protesis que son ajenas a tu cuerpo,debes tener paciencia,el cuerpo se tiene que habituar,tienes que hacer el bolsillo para la protesis,tiene que bajar el hinchazon aún,la piel tiene que estirar,son varias cosas que el cuerpo tiene que hacer y necesita tiempo,que de la operacion tarda en recuperase,date por lomenos 2 semanas largas,si todo va superbien,porque ademas el pst submuscular es doloroso,ya que manipulan el musculo para meter la protesis,imagina,para meter eso!!!!no tengas miedo y no desesperes,date tiempo cielo!que veras que son días,habla con tu ciru que te mande algo,un relajante muscular o algo que te relaje,para que puedas descansar.ami me duele todabía cuando me levanto elesternon,me tengo que sujetar,es doloroso,muy molesto,pero es normal.date tiempo vale????sobre todo relajate,porque al ser muscular,cuanto mas nerviosa te pongas mas te va a doler,bastante bien estas para llevar dos días!!!!yo estaba echa un cuadro,no me movía!!mejorate y besos

H
harumi_8681577
23/2/06 a las 8:37

Hola guapetona!
Mira decirte que yo hace 2 meses que me operé y ya ni me acuerdo de que las llevo postizas jaja, los primeros dias hay momentos en que me arrepentí un montón porque era insufrible sobretodo por las mañanas al levantarme de la cama, era tan fuerte el dolor en el pecho que pensaba que me ahogaba, pero pooco a poco te irás dando cuenta de que va pasando el dolor, es muy pronto todavía y es muy normal, cuando haga una semanita estarás mucho mejor, y cuando haga 2 semanitas ya ni te acordarás, te lo digo yo hazme caso y no te agobies, es el precio que hemos de pagar para lucirnos después. Ya verás cuando todo pase y te mires al espejo y te empieces a ver tan mona con la ropita ajustada, todo te sentará bien, hasta una vulgar camiseta !! En fin que paciencia que los días pasan rapiditos, para dormir ponte cojines a los costados y así te obligarás a girar un poquito de lado, y no te dolerá tanto la espalda. 1 besito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir