Foro / Salud

Elevación mamas madrid

Última respuesta: 8 de abril de 2015 a las 18:26
G
gabija_9048409
31/3/15 a las 16:53

Hola chicas! Quiero hacerme una elevación de mamas, soy de Madrid y quería que me recomendarais los mejores sitios donde poder hacerlo. Además si sabeis precios, financiación y que me conteis un poco como es el postoperatorio que dificultades tiene etc.Porque la verdad que me da mucho miedo aunque es algo que quiero hacer porque estoy muy acompleada... Bueno muchas gracias a todas!

Ver también

C
cori_9128880
31/3/15 a las 19:13

En madrid, d. meyer
Hola, yo soy de Madrid y hace año y medio que baje a malaga para conocer al D. Meyer. Su profesionalidad es incuestionable, lo mejor de lo mejor. Yo estoy muy emocionada!!!!!! el cambio que soñaba toda la vida se ha hecho realidad. Me atrevi a bajar porque lei criticas bastantes buenas hacia el y me gusto. Estaba decidida a operarme en Malaga aunque tuviera que transladarme pero motivos de salud familiar no me han permitido operarme antes de 2 meses. Aqui en Madrid opera en el Hospital Moncloa que tambien me hubiera gustado hacer la operacion mas cerca de casa pero mtemas de trabajo no me iban a permitir encajar las fechas y me atrevi en Malaga eso con la suerte de tener una amiga viviendo en el Rincon de la V.
En www.forocirugiaestetica.com lo descubri ayudando a chicas a decidir el tamaño ideal y yo simpatice y entendi que el D. quiere ofrecer los mejores resultados con vistas a largo plazo. Eso nos interesa a todas, lo bueno es que ahi puedes valorarlo por ti misma. A mi me transmitio ser una persona realmente honesta.
Por otro lado hay demasiadas chicas en los foros descontentas con el tamaño que sus cirujanos les ponen y yo queria operarme una vez y reducir las entradas a quirofano al maximo ya sea por tonterias como equivocarte en el tamaño, gastar dinero en retoques y pasar mas tiempo amargada con el pecho
El postoperatorio de una elevacion no se lo que es y el precio tampoco. Puedo decirte el de mi aumento y que sus precios no asustan y son bastante buenos. (Puedes financiar) Yo en mi postoperatorio el primer dia no podia levantarme del sofa y por las noches no conseguia dormir mas de 4 horas seguidas, los analgesicos no conseguian calmarme del todo pero al 4 dia acabo el dolor y dormia como un bebe Centrate en los resultados porque el dolor es pasajero y es por una razon que nace para recuperar la seguridad en ti misma, eso ya consigue que lo superes con alegria

I
ilina_8770320
8/4/15 a las 18:26

Elevacion
Hola , me llamo Patricia , me elevé el pecho y me pusieron prótesis para darme un poco de más volumen. Me he operado en Madrid con el doctor Miguel Hoyos , la cirugía me ha quedado fenomenal , estoy dichosa con el resultado y el doctor excelente , el postoperatorio mejor de lo que me esperaba , me lo imaginaba doloroso y para nada , tienes al principio un poco de molestia pero se pasa enseguida , los primeros dias llevas un poco de cuidado por la herida pero relativamente pronto empiezas hacer tu vida normal , el doctor explica todo muy bien.No tengas miedo y si estas decidida adelante que te va a ir muy bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram