Foro / Salud

Aumento de pecho

Última respuesta: 2 de abril de 2015 a las 21:05
W
wendi_8432314
31/3/15 a las 10:22

hola buenos días!!!! el día 22 de abril tengo mi primera consulta con el dr.jaume.serra para un aumento de pecho!!!! y estoy atacaita .... y eso que solo es una consulta... me gustaria que me contarais vuestra experiencia!!!! aunque ya me han dicho que estoy en muy buenas manos.... pero siempre queremos saber más jajajajaja

Ver también

S
sharai_5497458
2/4/15 a las 7:16

No te angusties , que todo saldrá bien
Hola yo me opere hace 4 años y me coloque 350 cc detrás del músculo pesaba en ese entonces 45 kilos 1.60 de estatura se ven bien con mi cuerpo pero si quieres mas adelante y sentí dolor poco pues te me dan droga para el dolor y la inflamación , tienes que hacerte los masajes pos operatorios pues esto ayuda a prevenir que se te encapsulen las prótesis ojo tienes que gaste estos masajes con profesionales , tienes qe preguntarle al doctor que como te va hacer el corte puesto que a mi me hicieron corte con cuchilla es decir me quedo frita es mejor que leídas tu corte con láser queda la cicatriz mas bonita este es mi consejo

W
wendi_8432314
2/4/15 a las 21:05
En respuesta a sharai_5497458

No te angusties , que todo saldrá bien
Hola yo me opere hace 4 años y me coloque 350 cc detrás del músculo pesaba en ese entonces 45 kilos 1.60 de estatura se ven bien con mi cuerpo pero si quieres mas adelante y sentí dolor poco pues te me dan droga para el dolor y la inflamación , tienes que hacerte los masajes pos operatorios pues esto ayuda a prevenir que se te encapsulen las prótesis ojo tienes que gaste estos masajes con profesionales , tienes qe preguntarle al doctor que como te va hacer el corte puesto que a mi me hicieron corte con cuchilla es decir me quedo frita es mejor que leídas tu corte con láser queda la cicatriz mas bonita este es mi consejo

Aumento de pecho
muchas gracias mile350 seguiré tus consejos,de todos modos ya os iré contando como va la cosa..... aún así sigo atacaita jajajajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook