Foro / Salud

385cc perfil alto experiencias..

Última respuesta: 1 de abril de 2015 a las 15:41
M
masha_9433607
29/3/15 a las 22:04

Chicas me opero en 10 días y al final me ponen 385cc submusculares perfil alto, parto de casi 0. ¿Alguna de vosotras se ha puesto protesis de ese tamaño? ¿como ha sido el resultado? Me gustaría que quedasen grandecitas, pero el cirujano me dijo que eso era lo máximo, que mas grande podría tener efecto rippling (ya que soy bastante finita).. qué me decís? Gracias a todas de antemano por compartir vuestras experiencias, ayudais muchísimo a chicas como yo que aún no nos hemos operado..

Ver también

B
berna_9363982
30/3/15 a las 4:22

Holaaa
Que medidas tienes? yo me opero también en 10 dias! mido 1.60 y peso 50kg, parto de nada y de torax 73cm, me pondra anatomicas y lo maximo que me pueden poner son 370cc pero no se si sera demasiado, no quiero verme demasiadas... de todas formas tengo una visita este jueves a ver al final que decido y para acabar de concretarlo todo. un beso

M
masha_9433607
31/3/15 a las 8:20
En respuesta a berna_9363982

Holaaa
Que medidas tienes? yo me opero también en 10 dias! mido 1.60 y peso 50kg, parto de nada y de torax 73cm, me pondra anatomicas y lo maximo que me pueden poner son 370cc pero no se si sera demasiado, no quiero verme demasiadas... de todas formas tengo una visita este jueves a ver al final que decido y para acabar de concretarlo todo. un beso

Nervios!
Pues más o menos igual que tu, soy un pelin más alta, nada 5 cm! Jajaja de torax 76, a mi me dijo que me quedarian grandecitas (copa c) porque ademas en mi cuerpo resaltaran bastante.. estoy nerviosa, tu como lo llevas??

B
berna_9363982
1/4/15 a las 15:41
En respuesta a masha_9433607

Nervios!
Pues más o menos igual que tu, soy un pelin más alta, nada 5 cm! Jajaja de torax 76, a mi me dijo que me quedarian grandecitas (copa c) porque ademas en mi cuerpo resaltaran bastante.. estoy nerviosa, tu como lo llevas??

Ya queda menos
Pues cuando me pregunto que que era lo que yo quería le dije una 90b o 90c (para que se orientase)... yo cada dia que pasa un poco mas nerviosa, creo que aun no soy consciente de ello... hahahaha

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir