Foro / Salud

Operada de ayer!!!

Última respuesta: 28 de marzo de 2015 a las 20:03
I
io_5641955
28/3/15 a las 10:50

Buenos días a todas xfin ha pasado el día...Tras visitar a 5 cirujanos diferentes y cada uno volverme más loca por fin di el paso...ayer me opero el pecho mido 1.72 y peso 70 kilos, tengo un cuerpo grande y en lo único que con dieron los 4 cirujanos es en el tamaño, así que ahí iba segura 370cc, aun no me las he visto y casi sigo con el agobio de seguir mirando foros y al final llego a la conclusión de que buscamos una garantía perfecta que nadie puede darnos y que todas buscamos, yo no me las he visto aún pero he de decir QUE ME ENCUENTRO FENOMENAL. Iba con la idea de submuscular como casi todos me habien recomendado pero a última hora (en mesa de quirofano) el doctor me recomendó q mejor subglandular por mi tipo de pecho,que si me las ponía detrás del músculo al ser otro espacio diferente cuando me agacha se iban a aun darme horrible....y a ver q vas a hacer es ese preciso momento mientras ya te están poniendo la anestesia, ahí si tengo algo de queja. Y si sois muy aprendices mejor no leáis, pero se quedaron cortos y me estuve consciente de como me Brian uno de los pechos;sentí dolor y una agonia horrible d no poder hablar ni mover las manos para avisar fue horrible, me hice daño con el tubo hiperventilat do de lo nerviosa q me puse....se lo explique al cirujano y tampoco pare ir sorprenderle mucho....hice pucheros para q me dejaran ir a casa por la noche y aquí dormi y bueno molestias más q dolor....pensaba w iba a ser muchísimo peor. Por aquí decís que submuscular es más doloroso puede q sea x eso...yo me encuentro FANTÁSTICA con ganas de que llegue el lunes y conocer a mis nuevas lolitassss. Me gustaría hacer algún álbum y también saber como ver los vuestros paso a paso xq no he conseguido ver ninguno. Por fin paso el día y hasta ahora estoy muy muy muy contenta. Cualquier duda q pueda ayudaros contad conmigo a mi me ayudaron muchos de los post de este foro. Os mando un besote grande chicas!!!

Ver también

I
io_5641955
28/3/15 a las 20:03

Malena
Gracias. cuando me quiten los vendajes el lunes enseñare las fotos...ahora recuperarse

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook