Foro / Salud

Que post es peor, subglandular o submuscular!!!!???

Última respuesta: 8 de abril de 2015 a las 14:14
E
eba_5184923
28/3/15 a las 6:35

Hola chicas me opero la semana que biene en el policlinico de Barcelona, subglandular anatomicas perfil alto 395cc polytech, alguien podria explicarme un poco su post? Estoy un poco preocupada por el, y e de ir en un par de dias a la visita preanestesica y nose que te hace en esa visita, alguien podria explicarme un poco?? Seria de gran ayuda!!! Muchisimas gracias. Un beso

Ver también

I
io_5641955
28/3/15 a las 20:01

Subglandular
Yo me opere ayer subglandular y la verdad q el post operatorio una maravilla.puedo levantar los brazos y aunque en el pecho ir quiro tego dolor al hacer algunos movimientos lo demás son molestias. muy recomendable

H
hibai_5604616
5/4/15 a las :21

Subglandular
No te preocupes el post operatorio no te va asar ningún problema. Solo una ligera molestia, pero serás completamente autónoma desde el minuto uno.

E
eba_5184923
5/4/15 a las 12:29
En respuesta a hibai_5604616

Subglandular
No te preocupes el post operatorio no te va asar ningún problema. Solo una ligera molestia, pero serás completamente autónoma desde el minuto uno.

Subglandular
Llevo desde el jueves operada y a medida aue van psando los dias la verdad que me voy encontrando mejor ya deja de ser molestia a una ligera molestia, lo que mas me incomoda es la venda los picores que siento del pegamento de la venda que el martes me la quitan porfin, tambien pensava que dormir boca arriba lo llevaria muy mal, pero se me esta haciendo llevadero tsmbien porque duermo en una cama articulada de mo suegra que es jna maravilla. Aveces me siento agobiadosima de la venda pero el secreto es llevarlo todo con calma y dejar que los dias pasen.. Besitos y si estoy muy contenta del postoperatorio

A
an0N_696284999z
5/4/15 a las 14:10

Reoperada!
Holaaaaa yo llevo 4 dias operada por segunda vez, hace 6 meses me operaron submuscular y fue una autentica chapuza y el post horroroso, ahora me operado nuevamente subfascial y nada que ver...desde el primer dia me manejo yo solita!! Estate tranquila y tomatelo con calma... Besineeeees

I
iulian_6429753
7/4/15 a las 16:40

Igual que tú
hola!!! Yo el 24 también me opero en policlínica de Barcelona y la semana que viene voy a preoperatorias.... que nervios. Dr. vallve???

I
io_5641955
8/4/15 a las 2:57

Hola aida
Yo llevo operada desde el día 27 me tome toda la semana de vacaciones pensando que iba a estar mucho peor...la verdad q mi experiencia es muy buena en cuanto a post operatorio puedo lavarme y secar me el pelo desde el 2 día que me quitaron las vendas...la verdad q alguna molestia en algún movimiento concreto pero yo conduzco,me visto y todo sola y la verdad q me quitaron una uña del pie hace un año y fue peor post operatorio eso q el de el pecho...desde luego que estoy encantada. espero q te sirva de ayuda. mi consejo relájate,xq es un proceso largo. parece q antes d operarte solo te centras en eso,en la operación,pero luego la recuperación,como van cambiando cada dia,la retirada de los puntos....veras q el día de quirofano es lo de menos. mis mejores deseos para ti. saludos desde madrid

E
ekhi_8063370
8/4/15 a las 14:14

Igual
Hola yo me opere ace 15 dias exactamente iwal ke tu 395cc anatomicas perfil y proyeccion alta subglandular xel surco del seno. Tengo entendido ke submuscular es mas doloroso ya ke para meterte el implante tienen ke partirte el musculo, lo mio a sido subglandular y la verdad ke los tres primeros dias fueron malillos, asi ke no kiero imaginar submuscular,aunke kada mujer es un mundo. Un beso y muxa suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir