Foro / Salud

Mi aumento de senos 455cc

Última respuesta: 18 de abril de 2015 a las 20:52
W
weili_725109
26/3/15 a las 22:34

Les cuento, esto venía desde hace años, no soy tan plana pero tampoco llego a tener naranjas (tamaño de pecho). economicamente aun no podía hacerlo ya que tenía otras prioridades, auto, alquiler etc.

Este 2015, será el año, lo decidí desde enero, pero primero quería informarme ya sea a través de Blogs, artículos y por este medio tambien ... tanto cosas buenas o malas que puedan pasar en una cirugía y el posoperatorio.

Febrero, realicé mis examenes de control de mamas ya que tengo la enfermedad fibroquisticas de mamas, ultrasonidos cada 6 meses para ver todas esas bolitas que tengo en las dos mamas. le consulte a mi ginecologo y el dr. que me hace el ultrasonido y me dieron el GO. Me quedarán preciosas me decían (hombres al fin al cabo) ...

Luego de ir a un cirujano, con buenas referencias y profesor de una amiga de medicina, decidí visitarlo junto a mi novio. El dr. super atento, todas mis preguntas respondidas, hasta mi novio le preguntó (el pobre le tiene pánico a las clínicas pero aguardo allí hasta el final ), me mostró hasta la sala de operación, los guates esteril que usa, me tomo mis medidas y el tamaño perfecto que me sugirió fue 450cc, Perfil alto, redonde y subglandular, submamario porque tengo los pezones chicos..

Sé que hay pros y contras sobre la subglandular, pero creo que quiero algo que con el tiempo se vea mas natural que dos bolas enormes arriba, ya que tengo también glandula mamaria (poca) y si amamanto, lo que puede pasar en caer mi pier y el implante arriba detrás del músculo, (no me gusta pensar la idea). Pero lo he aceptado, y como hago mucho deporte confio de que mi piel se mantendrá intacta.

la fecha será el próximo 18 de abril, sábado (excepción para mi de parte del doctor )
Tengo miedos al igual que ansias. Quisiera saber que me aconsejan para el preoperatorio y pos.

Higiene, cremas hidratantes, cuidados para evitar alguna infección etc.

mis medidas son: 1,68cm de altura, peso 137lbs, pecho 85cm, cintura 64 y cadera 110cm. Mi cuerpo es triángulo invertido.

Saludos amigas!!! pronto subiré fotos.

Ver también

E
enma_6422594
10/4/15 a las 21:34

Hola....!
Hola ya te operast? como quedaste y si Aun no lo has hecho pues te recomiendo q te quedes con lo q dice el doctor... y submusculares son mejores ya q esconde la prótesis....

A
amia_9415824
10/4/15 a las 23:55

Hola!
Hola guapa!! Me opero este lunes, y me ponen lo mismo que a ti pero submuscular. Yo tambien estoy de los nervios espero que todo pase rapido y pueda disfrutar de ellas lo antes posible. Por lo que me han dixo es un tamaño natural para la estatura que tenemos, yo mido 1'68. Bueno guapa cuidate mucho. Un saludo!

L
lucely_5737760
11/4/15 a las :31
En respuesta a enma_6422594

Hola....!
Hola ya te operast? como quedaste y si Aun no lo has hecho pues te recomiendo q te quedes con lo q dice el doctor... y submusculares son mejores ya q esconde la prótesis....

Aumento
hola buenos días me podéis recomendar una clínica buena para aumento de pecho.les agradezco un monton

W
weili_725109
11/4/15 a las 2:40
En respuesta a enma_6422594

Hola....!
Hola ya te operast? como quedaste y si Aun no lo has hecho pues te recomiendo q te quedes con lo q dice el doctor... y submusculares son mejores ya q esconde la prótesis....

El sabado 18
Me opero el 18 estoy muy emocionada pronto subo fotos

W
weili_725109
11/4/15 a las 2:41
En respuesta a amia_9415824

Hola!
Hola guapa!! Me opero este lunes, y me ponen lo mismo que a ti pero submuscular. Yo tambien estoy de los nervios espero que todo pase rapido y pueda disfrutar de ellas lo antes posible. Por lo que me han dixo es un tamaño natural para la estatura que tenemos, yo mido 1'68. Bueno guapa cuidate mucho. Un saludo!

Suerte!
Yo el sabado 18! Subiré fotos, que te vaya bien! Nos cuentas que tal te fue.

B
berta_6379456
11/4/15 a las 16:49

Muy bueno!
chicas me opero el 16/5 me pongo 475 cc en mama izq. y 500 cc en derecha,quisiera ver algún álbum como para darme una idea de como me va a quedar gracias!

E
enma_6422594
11/4/15 a las 22:46
En respuesta a lucely_5737760

Aumento
hola buenos días me podéis recomendar una clínica buena para aumento de pecho.les agradezco un monton

De donde eres??
cuéntame de donde eres

L
lucely_5737760
14/4/15 a las 22:04
En respuesta a enma_6422594

De donde eres??
cuéntame de donde eres

Madrid
hola de Madrid

E
enma_6422594
15/4/15 a las 22:41
En respuesta a lucely_5737760

Madrid
hola de Madrid

Busca este foro
hola bella hay un foro q se llama pinkdivas hay muchas chicas de donde tu eres seguramente te podrán ayudar...

C
chaima_9594594
16/4/15 a las :04

Hola!
Yo tengo implantes subglandulares y me los voy a cambiar a subpectorales porque se me han encapulsado. Solo quería decirte que tomes en cuenta que los subglandulares se encapsulan más y que la lactancia materna provoca esa cápsula! a mí me han dicho que las bacterias de la leche y de la boquita del bebé provocan el encapsulamiento y que es mucho más frecuente si están por encima del músculo. Míralo bien antes de que te operen, aún estás a tiempo!!! Mucha suerte!!!

W
weili_725109
16/4/15 a las :29

Cambio
Me adelantaron la cirugía para el Viernes 17 :/ cambiar todos los planes pero bueno mejor, serà a las 2pm así que debo estar en ayunas por 8 horas. Que mas me aconsejan?

H
hoda_5465030
16/4/15 a las :55
En respuesta a weili_725109

Cambio
Me adelantaron la cirugía para el Viernes 17 :/ cambiar todos los planes pero bueno mejor, serà a las 2pm así que debo estar en ayunas por 8 horas. Que mas me aconsejan?

Hola
YA ME CONTARAS Q TAL SE TE DA TODO,,,,Q YA VERAS GENIAL...YO ME OPERO EL DIA 29 DE ESTE MES....Y ME HAM DICHO DE PONERME 470..MIDO 1,67,,,PESO 61..NO SE SI SERA DEMASIADO. BUENO UN SALUDO

W
weili_725109
18/4/15 a las 4:09
En respuesta a hoda_5465030

Hola
YA ME CONTARAS Q TAL SE TE DA TODO,,,,Q YA VERAS GENIAL...YO ME OPERO EL DIA 29 DE ESTE MES....Y ME HAM DICHO DE PONERME 470..MIDO 1,67,,,PESO 61..NO SE SI SERA DEMASIADO. BUENO UN SALUDO

Ya me operé
Les cuento chicas, estuve nerviosa todo el día estuve 8 horas de ayuna antes de la cirugia, fue a las 2pm, fui con mi madre y mi novio (mi chofer jeje) el equipo de mi cirujano super lindos, amables etc, solo recuerdo que subi a la camilla en la sala de operaciones, me pusieron los brazos en ambos lados de la camilla la dra me pone el suero, siento el corrientito en la vena y ya, nada mas. Y desperté super bien, lentamente y consciente de donde estaba y la vista no nublada, la dra. Me llamaba jejeje . Y me decian quedaron hermosas. Ah por cierto me el dr. Me quitó los fibromas que me molestaban en ambos senos. Y los tengo para que le saquen muestra. Le pregunte al dr. Si debo hacerme ultrasonido y me dijo que no es necesario aún, en 7 días tengo la cita para los puntos. Dice que lo realizò por dentro y por fuera un pequeño incesión bajo la mama. Eso sí las veo super grandes por la inflamación pero bien puestas. Son 455cc perfil alto rogurosas, Sebbin subglandulares.

Ahora estoy dopada de la anestecia etc. Pero se que mañana pasaré la de caín :/ no me duele la espalda pero se q vendrá, estoy en cama media sentada . Adjunto foto

E
enma_6422594
18/4/15 a las 20:52
En respuesta a weili_725109

Ya me operé
Les cuento chicas, estuve nerviosa todo el día estuve 8 horas de ayuna antes de la cirugia, fue a las 2pm, fui con mi madre y mi novio (mi chofer jeje) el equipo de mi cirujano super lindos, amables etc, solo recuerdo que subi a la camilla en la sala de operaciones, me pusieron los brazos en ambos lados de la camilla la dra me pone el suero, siento el corrientito en la vena y ya, nada mas. Y desperté super bien, lentamente y consciente de donde estaba y la vista no nublada, la dra. Me llamaba jejeje . Y me decian quedaron hermosas. Ah por cierto me el dr. Me quitó los fibromas que me molestaban en ambos senos. Y los tengo para que le saquen muestra. Le pregunte al dr. Si debo hacerme ultrasonido y me dijo que no es necesario aún, en 7 días tengo la cita para los puntos. Dice que lo realizò por dentro y por fuera un pequeño incesión bajo la mama. Eso sí las veo super grandes por la inflamación pero bien puestas. Son 455cc perfil alto rogurosas, Sebbin subglandulares.

Ahora estoy dopada de la anestecia etc. Pero se que mañana pasaré la de caín :/ no me duele la espalda pero se q vendrá, estoy en cama media sentada . Adjunto foto

Q éxito...
q bueno q ya estás lista... como hago para ver tu foto.... ???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest