Foro / Salud

Crema para la cicatrizacion de aereola???? que tal la anestesiia?? me opero en una semana!!!

Última respuesta: 28 de marzo de 2015 a las 6:32
E
eba_5184923
26/3/15 a las 16:26

Estoy cagada de miedo chicas me opero en jna semana justa, subglandular 395 anatomicas perfil alto y la verdad que me preocupa el post muchisimo lo de dormir boca arriba toda la noche es lo que mas vuelta le doi.. Y los puntos los notas tirantes? Y la piel de la mama? Estoy usando una crema con elastiina que me an recomendado que es super hidratante de la farmacia chicas pero
Nose que pueso echarme luego para que no salgan estrias que es lo que tambien me doy muchas vueltas. Seria de gran ayuda que me contarais un poco que tal vuestro post alguna que ya se haya operado os lo agradeceria muchisimo, o si alguien tiene fotos para ayudarme que tal le an quedado( porque lo de quedarme corta me preocupa tambien..)yo tambien ire subiendo fotos de que tal llevo todo gracias chicas!!!

Ver también

E
eba_5184923
26/3/15 a las 22:22

Malena6262
Y por donde te pusiste la protesis? Subglandular o submuscular? Me an comentado que el postoperatorio es un poquito mas duro.. Nose estoy un poco mas nerviosa a medida que van pasando los dias.. Muchisimas gracis y si ire contando que tal e pasado todo. Unbeso

E
eba_5184923
28/3/15 a las 6:32

Hola
A mi me an reconmendado una crema con elastiina nose si se escribira asi pero l compre en la farmacia y me an dicho que va genial para hidratar la piel y en cierta manera hacer que sea un poco mas elastica.. Me opero el jueves dia dos y estoy que tengo los nervios de punta.. Alguien que se haya operado subglandular? Que pueds explicarme un poco la experiencia? Gracias besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir