Foro / Salud

Aumento submuscular 365cc allergan

Y
ylda_6203459
25/3/15 a las 11:10

Voy a contar mi caso desde que decidí operarme para toda aquella persona que pueda ayudar: cuando decidí operarme tenía muchísimo miedo visite varios cirujanos en sevilla y es bueno porque comparas a mi 2 de ellos me dijeron que me quedarían los pezones mirando abajo si llevara protesis redondas y anatómica no porque me giraban , otros 3 cirujanos me dijeron que el pezon me quedaría bien sin tocarlo como querían hacer los otros dos y asi fue me puse en manos del doctor David Medina y asi fue todo un exito, bueno yo tengo 2 hijos y el pecho vacio dudaba 335c allergan submuscular o 365cc mi ciru me recomendó la ultima yo tenia mucho miedo a que me quedara tetona habia visto muchos casos en internet que no me gustaban , tenia 80-85 vacia , pero algo tenia, y menos mal que le hice caso, una vez operada me veo perfecta, tal vez algo mas pequeñas de lo que me esperaba, el dia de la operacion anestesia local mas sedaccion ni me enteré me dejaron dormida sin darme cuenta a la hora y algo cuando desperté tenia mucho dolor, yo no me imaginaba nunca el dolor, presion, dolor de espalda, sin moverme que podia ser, ni con los medicamento s disminuia, muy mal fue un jueves , menos mal que era una noche en hospital y el viernes a casita, hasta el domingo no me empeze a encontrar mejor y el lunes cuando me quitaron las vendas fue todo distinto ya me empeze a encontrar bien con alguna punzada en la cicatriz, y ya esta, yo tenia amigas que decian que no dolia y en mi caso no puedo decir eso, solo que el dolor eran 3 dias , ahora mucho dolor,ahora llevo sujetador y banda para que me bajen, muy contenta con el resultado redondas submuscular no pensé que me quedara tan natural , y aún tienen que bajar, la cicatriz todavia no la tengo en su sitio pero poco a poco,estoy con masajes y pronto empiezo ultrasonidos, bueno he contado toda mi experiencia para quien le sirva, que a mi me ayudó las que leí , asi k ánimo k luego estas muy contenta

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram