Foro / Salud

La lipolaser

Última respuesta: 24 de marzo de 2015 a las 20:32
J
jurgi_8331996
24/3/15 a las 20:04

Bueno a mi al igual que a muchas de ustedes me causaba mucha duda hacerme la lipo unas decían que les dolía el rose de la ropa ps les cuento mi historia más abajo cualquier duda sólo pregunten

Ver también

J
jurgi_8331996
24/3/15 a las 20:20

Una semana
Hace una semana me hice la lipo laser

J
jurgi_8331996
24/3/15 a las 20:32

Una semana
Hace una semana me hice la lipo laser estuve toda la operacion despierta duro aproximadamente 2 horas sentía sólo sensaciones más no dolor me pasaron a sala de recuperación donde demore 1 hora mientras me hacian el primer drenaje y salí de la clínica caminando el primer día no me permitieron bañarme ps no debía quitarme la faja así que al día siguiente antes de irme a que me hicieran el segundo drenaje me bañe, Hasta entonces los dolores que sentía era como si hubiese hecho full abdominales, les confieso que los drenajes si me dolieron pero no es dolor insoportable a medida que pasan los días se te quita el dolor abdominal.

Soy de piel extremadamente blanca y no me salio ni un solo morado a los 3 días ya las heridas estaban cerradas, mi abdomen bajo bastante pero aun falta aún estoy inflamada, pero poco a poco veo que baja más, es importante que por nada se quiten la faja y la tabla sólo para bañarse y comer muy muy saludable sólo agua para beber y nada de azúcar nada de harina, ni pan, ni arroz, ni pastas, ya que en estos momentos son los que tu cuerpo quiere recuperar esa grasita que te quitaron, y si pecas con comer carbohidratos te puede aplicar el efecto rebote que engordas el doble de lo que ya estabas.
Les confieso mi operación hasta los momentos a sido un éxito y sin pensarlo me la haría de nuevo..

Espero les ayude y cualquier duda sólo pregunten

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest