Foro / Salud

Seroma

Última respuesta: 24 de marzo de 2015 a las 19:37
S
simion_7041726
24/3/15 a las 12:02

Hola chicas me opere el 6 de marzo de aumento de senos 350cc subglandular. Los dos primeros días fatal con vómitos y mareos pero poco a poco he ido mejorando
A los 13 días me quitaron los puntos ( jueves)y al domingo mientras me duchaba unos de loa puntos se abrió y empecé a chorrear un liquido parecido al betadine me asuste muchísimo. Intente contactar con mi cirujano pero no había maneranasi que me fui a urgenciase hicieron analiticaby me han sacado un poco de infección, mientra estababalli pude contactar con el me dijo que tenia un seromabque dejase que supurasebpor el punto y me mando antibiótico estoy muy asustada alguna le anpasado esto? Como a mejorado? Necesito ayuda estoy muy preocupada

Ver también

L
limin_5868056
24/3/15 a las 19:37

Hola!
Poco despues de una liposuccion me paso lo mismo, pero por la ubicacion del seroma (abdomen) tuvieron que abrirme nuevamente loa dos puntos que tenia sobre el pubis.
Practicamente me exprimieron el abdomen y sacaron el liquido, luego me recetaron antibiotico por tres dias.
Sigue la indicaciones de tu medico y cuida que tus puntos siempre esten bien limpios y sin riesgo de infeccion. Todo pasara y vas a quedar estupenda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest