Foro / Salud

A las que estais operadas - sensibilidad pezon ¿qué tal?

Última respuesta: 24 de marzo de 2015 a las 22:24
L
lamiae_9446640
23/3/15 a las 22:50

Hola chicas, uffff llevo muchíiiisima información buscada por internet, y no termino de verlo claro, tengo terror a que se me queden los pechos preciosos pero "mutilados" e "insensibles", y es que para mí es muy importante en mis relaciones sexuales.
Quiero hacerme una maxtopexia, pero la sombra de que hay muchos casos que pierden la sensibilidad total me ataca, desde el centro me dicen que no es lo normal y que allí no han tenido todavía ningún caso de que pierda la sensiblidad la paciente.
Yo os pregunto a vosotras, las operadas, de aumento o de pexia ¿Habéis perdido la sensibilidad erógena? ¿sentís igual o menos o diferente?.... PORFI QUE LLUEVAN LAS RESPUESTAS que me quiero operar en Agosto y tengo muchas dudas de si hacerlo por esta razónn.

Ver también

S
simo_9059404
24/3/15 a las :36

Operada hace un año y nueve meses.
Hola! Quiero darte mi experiencia y mi opinión porque cuando yo me operé era uno de mis principales miedos. Tengo 22 años y me opere hace ya casi dos. Yo tenia una asimetría mamaria, y los pezones también eran asimétricos. Me hice un aumento por el pezón y me reduje el de mayor tamaño. La reducción no me quedo bien pero tenia toda la sensibilidad. Me lo volví a retocar y perdí un poco, dado que al estirar la piel el pezón me quedo mas plano y a la hora de 'enpitonarse' hace el intento pero no es como era antes. Además la sensibilidad de este va un poco al libre albedrío.
Personalmente no estoy contenta porque mi piel parece que tiende a estirarse de mas y no es capaz de quedarse en el mismo tamaño, pero hay a gente que le ha quedado perfecto y yo lo recomendaría

Espero haberte servido de ayuda!

L
lamiae_9446640
24/3/15 a las 22:24

Gracias
3 chicas operadas que conozco dicen que no han perdido nada de sensiblidad, que al principio sí pero que luego la han recuperado..... jo, yo quiero ser de esas, que miedo...
Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook