Foro / Salud

La verdad de las clínicas zurich, cuidado... no os den gato por liebre

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 5:28
A
an0N_958767799z
22/3/15 a las 14:59

No os den gato por liebre.
Me he realizado varios tratamientos medico-estéticos en diferentes clínicas y centros y he de decir que Clínicas Zurich es una cadena de clínicas que en España ha crecido mucho y es gracias a la tecnología innovadora y avanzada que tienen en exclusiva. Hay otras clínicas que dicen que la tienen para aprovecharse de esta reputación, pero cuidado que no os den gato por liebre, esta clínica es la única que tiene esta tecnología, me informe bien y no hay mas clínicas que pueden tener esta tecnología en España.

Ver también

H
hosna_6748286
22/3/15 a las 20:52

Hola
hola de que tipo de tecnologia??? yo estoy pensando operarme del pecho. que tal de precios???

graciassss

A
an0N_958767799z
25/3/15 a las 18:30
En respuesta a hosna_6748286

Hola
hola de que tipo de tecnologia??? yo estoy pensando operarme del pecho. que tal de precios???

graciassss

Tecnologia clinicas zurich
Hola, la tecnologia de la que te hablo es la neotecnocirugia, tienen tratamientos muy innovadores y efectivos, respecto a los precios de las operaciones de pecho lo mejor es que preguntes en la clinica directamente, se que el director medico es un cirujano muy bueno y de confianza.

S
soda_2877210
25/7/18 a las 5:28

Muy descontenta @ClinicasZurich hace 2 meses lipolaser no sólo tuve que quejarme antes de la intervención pq me cambiaron la hora 3 veces y me contestaron con malos modos, lo que comporta una falta de confianza dias antes de la operación sino que el seguimiento ha sido tan nefasto que cuando salí fui a contrastar la información con cirujano de mi mutua privada. En breve carta de reclamaciones y definitivamente para las próximas me voy a otra clínica de estética

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir