Foro / Salud

Rinoplastia las palmas 2015

Última respuesta: 14 de mayo de 2015 a las 17:37
A
aretha_8874997
22/3/15 a las 7:16

Hola me quiero operar este año de nariz . Vivo en Las Palmas y me gustaria saber de alguien que se haya operado y con qué doctor . Tengo cita este mes con dr. Ruben alvarado. Pero no tengo muchas referencias de rino suyas ni de otros ciruanos. He oido hablar de oscar cubas y ejebeiltia. Agradeceria informacion. Gracias y besitos.

Ver también

N
narjes_8166306
12/5/15 a las 14:58

Oscar cubas
Yo estoy igual q tu y finalmente me he decidido a operarme con Cubas. Me ha dado mucha seguridad. Alguien tiene referencias de riino de este doctor¿ yo solo me haré un pequeño retoque ya que mi nariz solo necesita en la punta y por eso me da mas miedo ya que no la tengo horrible pero siempre ha sido mi complejo.

A
aretha_8874997
14/5/15 a las 17:37
En respuesta a narjes_8166306

Oscar cubas
Yo estoy igual q tu y finalmente me he decidido a operarme con Cubas. Me ha dado mucha seguridad. Alguien tiene referencias de riino de este doctor¿ yo solo me haré un pequeño retoque ya que mi nariz solo necesita en la punta y por eso me da mas miedo ya que no la tengo horrible pero siempre ha sido mi complejo.

Cirujanos rino las palmas
Yo de momento he tenido dos citas una con Alvarado. Muy buena impresión y otra en Clinica Dorsia. Un presupuesto mas bajo pero no tengo referencias de la cirujano. Se llama Begoña Abrante. La cita la tuve con una asesora comercial la próxima semana cita con Begoña Abrante. Allí me han enseñado fotos de otras chicas que se han operado. Pero me gustaria hablar con alguna chica o chico que se haya hecho una rino aqui en Las Palmas. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest