Foro / Salud

Alguien me cuenta su experiencia? aumento de pecho!

Última respuesta: 3 de junio de 2015 a las 8:54
A
alia_8772228
21/3/15 a las 16:33

Buenas el día 30 me opero de aumento de pecho estoy un poco bastante nerviosa... que tal fue vuestra operación? os dolió mucho el post operatorio? gracias guapas.

Ver también

R
renat_9892505
29/3/15 a las 23:46

Holaa!!!
Soy nueva x aki y todavia no lo entiendo muy bien, yo estoy como tu y eso que yo mañana solo voy a la 1 consulta, per tambien me gustaria q las q ya habeis pasado por aki conteis vuestras experiencias, sobre todo post, me tiene intrigada, y de tallas ni hablamos, jejejee...
Se q no te ayudo muxo per me uno al foro a ver si alguein se anima, a contarnos...
Supongo q estaras nerviosisima ya nos contaras

N
najwa_9593529
30/3/15 a las :05

Hola
Nathany Scarpi te cuenta toda su experiencia. Mire el video
https://www.youtube.com/watch?v=3QzHCOURmpU

Gracias y suerte!

A
alia_8772228
30/3/15 a las :13
En respuesta a renat_9892505

Holaa!!!
Soy nueva x aki y todavia no lo entiendo muy bien, yo estoy como tu y eso que yo mañana solo voy a la 1 consulta, per tambien me gustaria q las q ya habeis pasado por aki conteis vuestras experiencias, sobre todo post, me tiene intrigada, y de tallas ni hablamos, jejejee...
Se q no te ayudo muxo per me uno al foro a ver si alguein se anima, a contarnos...
Supongo q estaras nerviosisima ya nos contaras

Pfff
nerviosa es poco jajaja no puedo ni dormir pero bueno espero que pase rapido a mi solo me preocupa la anestesia el dolor mira... prefiero tener dolor y estar consciente jajajaja

R
renat_9892505
30/3/15 a las 16:43
En respuesta a alia_8772228

Pfff
nerviosa es poco jajaja no puedo ni dormir pero bueno espero que pase rapido a mi solo me preocupa la anestesia el dolor mira... prefiero tener dolor y estar consciente jajajaja

Como ha idooo???!!!
Bno supongo q a estas horas ya habra pasado todo no? Ya me contaras cdo te recuperes, estoy deseandoo...ya veras como todo genial

A
alia_8772228
1/4/15 a las 2:22
En respuesta a renat_9892505

Como ha idooo???!!!
Bno supongo q a estas horas ya habra pasado todo no? Ya me contaras cdo te recuperes, estoy deseandoo...ya veras como todo genial


Hola guapa pues ya estoy en casa me encuentro muy bien la verdad con un poco de molestias como es lógico pero tampoco siento un dolor muy fuerte eso supongo que va en la persona, todo me ha ido genial gracias a dios jajaja

R
renat_9892505
1/4/15 a las 21:43
En respuesta a alia_8772228


Hola guapa pues ya estoy en casa me encuentro muy bien la verdad con un poco de molestias como es lógico pero tampoco siento un dolor muy fuerte eso supongo que va en la persona, todo me ha ido genial gracias a dios jajaja

Q bien!!!
pues no sabes lo que me alegro, me encanta leer estos comentarios tan positivos porq parece que se me calman los nervios jejeje..estoy con muchas dudas con el post, sobre todo porque tngo solo 20 días para recuperarme y como tu dices cada cuerpo es un mundo, espero tner días de sobra...
ya me iras contando que tal pasan los dias, estoy bastante interesada...que ha sido submuscular?,
un saludo y gracias por la información

A
alia_8772228
1/4/15 a las 23:07
En respuesta a renat_9892505

Q bien!!!
pues no sabes lo que me alegro, me encanta leer estos comentarios tan positivos porq parece que se me calman los nervios jejeje..estoy con muchas dudas con el post, sobre todo porque tngo solo 20 días para recuperarme y como tu dices cada cuerpo es un mundo, espero tner días de sobra...
ya me iras contando que tal pasan los dias, estoy bastante interesada...que ha sido submuscular?,
un saludo y gracias por la información


Espero que te vaya genial igual que a mi por que la verdad yo estaba super cagada por el post por que habia leido que era muy duro y sinceramente a mi no me duele apenas solo noto una presion pero sin apenas molestias, siii fue submuscular que en teoria duele mas pues ya ves llevo 3 dias operada y aqui me tienes super bien jajajaja seguro que a ti tambien te va a ir muy bien guapa mucha suerte y ya me diras!!

R
renat_9892505
3/4/15 a las 16:20
En respuesta a alia_8772228


Espero que te vaya genial igual que a mi por que la verdad yo estaba super cagada por el post por que habia leido que era muy duro y sinceramente a mi no me duele apenas solo noto una presion pero sin apenas molestias, siii fue submuscular que en teoria duele mas pues ya ves llevo 3 dias operada y aqui me tienes super bien jajajaja seguro que a ti tambien te va a ir muy bien guapa mucha suerte y ya me diras!!

Q tal vas?!
Como vas avanzando? Oye una duda a ti te han puesto drenajes? Es algo q me inquieta bastante...jijiji...madre mia me kedan dos meses y estoy atacaa!! Jejeje...no hago nada mas q meterme en foros jejejej...supongo q a todas nos pasara igual jiji..
Bno speroo q vayas genia!!! ya me vas diciendoooo...bss

A
alia_8772228
3/4/15 a las 19:02
En respuesta a renat_9892505

Q tal vas?!
Como vas avanzando? Oye una duda a ti te han puesto drenajes? Es algo q me inquieta bastante...jijiji...madre mia me kedan dos meses y estoy atacaa!! Jejeje...no hago nada mas q meterme en foros jejejej...supongo q a todas nos pasara igual jiji..
Bno speroo q vayas genia!!! ya me vas diciendoooo...bss

Hola
Pues voy muy bien guapa ya apenas siento molestias la verdad que no me pusieron drenajes por que apenas sangraba o eso me dijo mi cirujano tengo entendido que algunas chicas si se lo ponen supongo que cada persona es un mundo, estate tranquila ya veras que todo te va a ir genial!!

Y
yunia_9040869
3/4/15 a las 19:40
En respuesta a alia_8772228

Pfff
nerviosa es poco jajaja no puedo ni dormir pero bueno espero que pase rapido a mi solo me preocupa la anestesia el dolor mira... prefiero tener dolor y estar consciente jajajaja

Holaaa
como va tus post??? subiras album?? quien te ha operado?

R
renat_9892505
11/5/15 a las 16:05
En respuesta a alia_8772228

Hola
Pues voy muy bien guapa ya apenas siento molestias la verdad que no me pusieron drenajes por que apenas sangraba o eso me dijo mi cirujano tengo entendido que algunas chicas si se lo ponen supongo que cada persona es un mundo, estate tranquila ya veras que todo te va a ir genial!!

Q tal va todo?!!
A estas alturas ya estaras divina no?? Y encantada con tu aumento, q tal a ido todo? Yo ta estoy con las pruebas y me kedan tres semanillas jeje parece q no llegaaa q ganas teng!! Aunq super nerviosa la verdad ya te ire contando un saludo

R
renat_9892505
2/6/15 a las 14:00
En respuesta a alia_8772228

Hola
Pues voy muy bien guapa ya apenas siento molestias la verdad que no me pusieron drenajes por que apenas sangraba o eso me dijo mi cirujano tengo entendido que algunas chicas si se lo ponen supongo que cada persona es un mundo, estate tranquila ya veras que todo te va a ir genial!!

Hola patriiii!!!
Xfin a llegado mi dia!! Y estoy de los nervios deseando q pase todo y ver como va el post, ojala sea tan bueno como el tuyo, gracias x los animos, ya te contare besis

M
madani_9161477
3/6/15 a las 8:54
En respuesta a alia_8772228

Pfff
nerviosa es poco jajaja no puedo ni dormir pero bueno espero que pase rapido a mi solo me preocupa la anestesia el dolor mira... prefiero tener dolor y estar consciente jajajaja

Hola
Sii los nervios son inevitables se sienta muy feo, pero animo todo saldrán bien y la probabilidad de muerte por anestecia es muy baja asi q tu tranquila

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook