Foro / Salud

Aumento de pecho 330cc mentor anatomicas

Última respuesta: 20 de marzo de 2015 a las 1:54
K
kemal_5336110
19/3/15 a las 11:27

Hola queria un consejo, me voy a operar en 3 meses, mido 1.63, pero 56 kg, de pecho tengo 82 cm, de torax 77 cm, siempre tuve muy poquito, pero luego de embarazo y de amamantar me quedo ya nada y caidas, me voy a poner 330cc anatomicas de Mentor perfil moderado plus, tecnica dual plane, la parte superior de la protesis iria x debajo del musculo y la inferior x arriba, el medico me aconsejo asi ya q subglandular no tengo suficiente tejido, y anatomicas para q sea mas natural, por favor si alquien tiene mas o menos mis medidas por favor darme un consejo, no quiero que me quede nada exagerado, busco un termino medio y lo mas natural posible. Muchas gracias.

Ver también

B
berna_9363982
19/3/15 a las 16:56

Holaa
Yo me opero el 9 de Abril (altura 1,60 peso 50kg, torax 73, llevo la 80 pero no la lleno, es decir, no tengo nada de pecho) mi doctora me aconsejo en una primera consulta 370cc anatomicas, porque quiero que me queden naturales, proporcionado pero tirando a grande, yo creo el dia 2 tengo consulta para acabar de confirmarlo todo, ya te contaré como me ha ido.

C
csilla_8660142
20/3/15 a las 1:30
En respuesta a berna_9363982

Holaa
Yo me opero el 9 de Abril (altura 1,60 peso 50kg, torax 73, llevo la 80 pero no la lleno, es decir, no tengo nada de pecho) mi doctora me aconsejo en una primera consulta 370cc anatomicas, porque quiero que me queden naturales, proporcionado pero tirando a grande, yo creo el dia 2 tengo consulta para acabar de confirmarlo todo, ya te contaré como me ha ido.

Aliacuario y sarittap
Hola chicas! Kisiera saber con que ciru se operan en q clinica...y d dond son... yo soy de buens aires.. y kiero operarme si o si este año. Fui solo a una consulta en una clinica en belgrano..:/ pero no sali muy cnvencida.. m qdaron muchas dudas... ademas me parecio demaciado el precio! Reee caro!!! Se q tambien el precio tiene q ver con la marca del implant...no es asi. ? Yo eleji mentor.. 400cc..y tmb se q no ay q qdarse con lo q t dic un solo cirujano...ay q buscar ..sta encontrar a uno q t de confianza.seguridad etc etc... pero el problema es q yo no puedo salir seguido.ademas otra encontra es q absolutament nadie d mi flia m apoya en esta dcicion q tome d operarme..asiq esty sola en esto..y es feo! ...bueno... por eso les pido referencias de sus cirujanos y clinica..ah y precio...maso.. no se..si m puedn decir.... bueno dsd ya gracias y ojala sean de bs as jaja!! Bsoss!!esp su resp

C
csilla_8660142
20/3/15 a las 1:41
En respuesta a csilla_8660142

Aliacuario y sarittap
Hola chicas! Kisiera saber con que ciru se operan en q clinica...y d dond son... yo soy de buens aires.. y kiero operarme si o si este año. Fui solo a una consulta en una clinica en belgrano..:/ pero no sali muy cnvencida.. m qdaron muchas dudas... ademas me parecio demaciado el precio! Reee caro!!! Se q tambien el precio tiene q ver con la marca del implant...no es asi. ? Yo eleji mentor.. 400cc..y tmb se q no ay q qdarse con lo q t dic un solo cirujano...ay q buscar ..sta encontrar a uno q t de confianza.seguridad etc etc... pero el problema es q yo no puedo salir seguido.ademas otra encontra es q absolutament nadie d mi flia m apoya en esta dcicion q tome d operarme..asiq esty sola en esto..y es feo! ...bueno... por eso les pido referencias de sus cirujanos y clinica..ah y precio...maso.. no se..si m puedn decir.... bueno dsd ya gracias y ojala sean de bs as jaja!! Bsoss!!esp su resp

Me olvide!!!!
Les dejo mii email...
Noelia45579@gmail.com
Respondan ahi!! Saludsss!!

C
csilla_8660142
20/3/15 a las 1:54
En respuesta a csilla_8660142

Aliacuario y sarittap
Hola chicas! Kisiera saber con que ciru se operan en q clinica...y d dond son... yo soy de buens aires.. y kiero operarme si o si este año. Fui solo a una consulta en una clinica en belgrano..:/ pero no sali muy cnvencida.. m qdaron muchas dudas... ademas me parecio demaciado el precio! Reee caro!!! Se q tambien el precio tiene q ver con la marca del implant...no es asi. ? Yo eleji mentor.. 400cc..y tmb se q no ay q qdarse con lo q t dic un solo cirujano...ay q buscar ..sta encontrar a uno q t de confianza.seguridad etc etc... pero el problema es q yo no puedo salir seguido.ademas otra encontra es q absolutament nadie d mi flia m apoya en esta dcicion q tome d operarme..asiq esty sola en esto..y es feo! ...bueno... por eso les pido referencias de sus cirujanos y clinica..ah y precio...maso.. no se..si m puedn decir.... bueno dsd ya gracias y ojala sean de bs as jaja!! Bsoss!!esp su resp

Me olvide!!!!
No entiendo mucho el foro ..asiq por las dudas les djo mi email.. asi resp ahii....

Noelia45579@gmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir