Foro / Salud

Mastopexia anatomicas subglandular.

Última respuesta: 19 de marzo de 2015 a las 23:22
E
eba_5184923
18/3/15 a las 19:07

Hola chicas!! Me opero el jueves dia 2 de abril y la verdad que no dejo de pensar en el postoperatorio en la manera de dormir en la inchazon, sensibilidad.. Etc un cumulo de todo y la anaestesia es local la que utilizara conmigo el Dr Carlos Cespedes Irrazabal que me lio y no lo habia puesto. Me gustaria que me contarais alguna de vosotras que tal vuestro postoperatorio, que tal las protesis. Las que me pongo yo son polytech alguna con estas protesis???? Espero respuesta pronto chicas y gracias !!!

Ver también

I
izamar_6973319
18/3/15 a las 21:09

Hola
¿Te hacen mastopexia con anestesia local?, yo llevo mastopexia y conozco varias chicas con ella y nunca he oido lo de anestesia local, es una operación bastante grande.

E
eba_5184923
19/3/15 a las 23:22
En respuesta a izamar_6973319

Hola
¿Te hacen mastopexia con anestesia local?, yo llevo mastopexia y conozco varias chicas con ella y nunca he oido lo de anestesia local, es una operación bastante grande.

Hola
Es anestesia local con analgesicos me lo hacen subglandular ya que me a comentado que ñra realizarlo submuscular si que se necesita anestesia general, me confirma que nl sentire nada ni me acordare nada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir