Foro / Salud

Lipo en madrid

Última respuesta: 24 de marzo de 2015 a las 11:58
A
ayesa_697538
14/3/15 a las 16:04

Hola!
Estoy pensando en hacerme una lipo en Madrid. Conocéis a algún médico bueno? Que experiencia habéis tenido? Cuanto os ha costado? Espero que compartáis experiencias.
Yo soy una chica muy delgada pero tengo cierta grasilla en el interior de los muslos o en la parte baja de la espalda que no soy capaz de quitar con ejercicio.
Muchas gracias por la ayuda!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
riya_8727788
17/3/15 a las 1:29

Liposucion
Hola, yo me la hice hace un par de mese la liposucion y solo puedo decirte que la DOCTORA SILVIA CAMPANARI es buenísima, habla con ella merece la pena, tiene un equipo tan bueno como ella, y el resultado es de tia buena solo hago que mirarme al espejo, yo me la hice en piernas,rodillas,y parte superior. espero servir de ayuda

P
palma_6322512
23/3/15 a las 20:00

Dr.miguel hoyos
Hola , me llamo Eva y no me he realizado liposucción expresamente sino una abdominoplastia y labioplastia con el doctor Miguel Hoyos de la que estoy muy contenta por los resultados , tengo una amiga que si se ha realizado la lipo con él hace ya casi 5 meses y muy bien , no le salieron casi negrales y no se quejó para nada y se ha recuperado muy rápido . Creo que la lipo le costó 3000 euros , pero le sacó de muchos sitios , tendrías que llamar y averiguar cuanto vale mas o menos.

R
riya_8727788
24/3/15 a las 11:58

Liposucion
Yo me la hice 2veces, la primera por ignorancia me la hice en clinicas Diego de León, y fatal retoques ya me canse de contarlascontarlas y cada vez peor, después de 3 años me animé pero esta vez con un buen profesional, para arreglar el desastre de la primera vez y esta vez fenomenal la Doctora Silvia Campanari su equipo es maravilloso y te lo hace también que a la semana ya estaba entrenando las rajitas ni se ven y encabio tengo todavía las de hace tres años de los puntos que me dieron, el anestesista no sabes si te ha metido la aguja de lo delicado que lo hace yo solo te puedo recomendar a Campanari, el precio es relativo ami tenia que hacer mucho por él desastre y me llevo 3700 pero los mejores gastados, aunque eso mejor hablas con ella no cobra por la visita y sacas tus propias conclusiones.Chao...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir