Foro / Salud

Mamoplastia cirujano? precio? madrid

Última respuesta: 15 de marzo de 2015 a las 23:12
C
catia_8648816
12/3/15 a las 18:39

Hola chicas! os llevo leyendo mucho tiempo pero no me había animado a escribir. Me he decidido a operarme el pecho tras 10 años pensandomelo, y me gustaría que las que estais operadas me hablarais de vuestras experiencias, sobre todo de nombres de cirujano que nos suban el precio más de 5000 euros, se que en estos casos no hay que escatimar pero son mis ahorros y ya que me he lanzado a dar el paso no quiero esperar más. MUCHAS GRACIAS!

Ver también

A
amia_9415824
12/3/15 a las 22:31

Hola!
Yo me voy a operar dentro de un mes con el dr Moises Martin Anaya, el presupuesto que me a dado a sido d uns 5.200 aprox. Espero que te haya ayudado. Un saludo

A
adaya_7239752
15/3/15 a las 21:06

Precios
Los aumentos son mas baratos, las mastopexias mas caras. Depende de lo que tengan que hacerte, suelen ser presupuestos personalizados.
Mucha suerte

E
electo_6261176
15/3/15 a las 23:12

Hola
Qué tal? Yo te puedo recomendar al doctor Rodríguez Camps, que tiene la Clínica en Valencia.

Te puedo comentar que una amiga mía se operó de mamoplastia y quedó encantada. Por eso te lo recomiendo sin ninguna duda. Además, puedes ver su trayectoría o pedir una cita previa en su web. Te la dejo para que le eches un vistazo:
http://www.rodriguez-camps.com/

Espero haberte ayudado!

Bs!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram