Foro / Salud

Rinoplastía secundaria, ayuda!!

Última respuesta: 19 de marzo de 2015 a las 2:42
Z
zeyu_6383706
12/3/15 a las :35

Hola chicas es la primera vez que publico en el foro, he estado buscando desesperadamente comentarios de chicas que se hayan tenido que hacer una rino de segunda mano, yo me opere hace 2 años atras y la verdad me arrepenti muchisimo de esa decision porque no me hicieron lo que yo queria, (que era algo minimo xq me gustaba mi nariz), sino que el cirujano se entusiasmo demasiado y no me agrada el resultado, desde entonces he cambiado mucho mi forma de ser, sufri mucho, y quede muy traumada. En estos momentos estoy en busca de un cirujano responsable y con mucha experiencia que me pueda solucionar mi problema. Y tambien en busca de experiencias de ustedes! que me puedan servir para tomar una decision. la semana que viene tengo turno con el Dr. José Juri y lo mas probable es qe me opere con el.. pero aun tengo muchas dudas! Dicen que es uno de los mejores del mundo y experto en secundarias pero quisiera escuchar de alguien que se haya operado con el..! Lo cierto es que tengo mucho miedo de quedar peor, o de arrepentirme creo qe ya no lo soportaria!! les agradeceria compartan con migo sus experiencias y si saben de algun dr. bueno que me recomienden.. desde ya, gracias! soy de Argentina

Ver también

L
liza_7291128
19/3/15 a las 2:42

Hola
hola flori, yo apenas llevo algo mas de 3 meses de mi rinoplastia pero ya pedi cita con otro cirujano para que revise mi caso. al igual que tu yo quería algo mínimo y me gustaba mi nariz anterior y como quedaba en mi cara pero aun no me siento totalmente bien aparte q una aleta la tengo marcada y encima de ella se me ve un bulto , pienso q es injerto q me dejo de mas el cirujano q me opero. al igual que tu me da horrible de terror someterme a otra rinoplastia... y donde quede peor ?? al fin que no te gusto a ti de la tuya y que has decidido ? soy de colombia, así q no te puedo recomendar cirujano o algo por estilo pero si deseo que encuentres un buen cirujano y te solucione. bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook