Foro / Salud

2 semanas....q nervios!!!

Última respuesta: 28 de marzo de 2015 a las 23:24
I
io_5641955
9/3/15 a las 2:43

Nunca tuve pecho grande, y te ia kilos demás, ahora he perdido bastante peso y ha sido el empujón final... he pedido 3 opiniones y cada uno me ha dicho una cosa diferente, por lo q al final he optado por el que tenia disposición para mis fechas....se acerca el día y ahora me siento to insegura, con dudas, con miedos...(luego pienso en el veranito, mis sujetadores sin relleno y verme más proporcionada....y se me pasa) me van a po er 370 cc de la marca silimed. La operación la hago a través del centro médico estético, y por el surco mamario...la clínica tiene muy buena pinta y los doctores tb, la até cion no es lo q más me gustó, pero entre este y los demás presupuestos hay 1100 3 uros de diferencia, y los otros utilizaban tb silimed....me preocupa tanta diferencia de precio. Soy d las q piensa q lo barato siempre te sale caro....o no.... nada escrito ir xq estoy muy nerviosa y seguro q vuestras experiencias me tranquilizan....espero no estar 15 dias que me quedan sin dormir...si no lucire más ojeras q pecho!! Un saludo.y gracias x tu tiempo

Ver también

Z
zhiqin_6509604
9/3/15 a las 3:01

Mañana me opero de aumento+lipectomia muero de nervios!!!
Soy nueva en esto de los foros
Pero me gustaría saber sus experiencias
Y si alguien se opero de lo mismo cuanto dura la cirugía

I
io_5641955
28/3/15 a las 23:24
En respuesta a zhiqin_6509604

Mañana me opero de aumento+lipectomia muero de nervios!!!
Soy nueva en esto de los foros
Pero me gustaría saber sus experiencias
Y si alguien se opero de lo mismo cuanto dura la cirugía

Como fue??
Que tal tu cirugía??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir