Foro / Salud

Hinchazón después de una rinoplastia!!

Última respuesta: 16 de abril de 2015 a las 7:05
A
anait_5694651
8/3/15 a las 23:39

Hola! Hace dos semanas aprox que me operé de una rinoplastia, me pusieron el tabique bien porque respiraba muy mal, y me la dejaron recta y lisa pues tenía un gran complejo. La semana pasada el doctor me dijo que me había hinchado muy poco comparado con la gente que él ha operado pero que todavía se tiene que deshinchar un poco. Aunque me fío de sus palabras, me preocupa que el lado de la nariz que más me han tocado no se deshinche del todo porque ahora parece que la tenga torcida porque ese lado esta más hinchado que el otro. Noto bultitos por mi nariz que casualmente al día siguiente están un poco menos hinchados pero como esta operación para mí es súper importante, me da mucho miedo que se me quede como la tengo (parece una morcilla). El doctor que me operó es muy muy muy bueno pues busca la naturalidad y mi nariz parece que no esté operada (cosa buena) pero mi preocupación por el hinchazón es muy potente. Alguien me podría dar algún que otro consejo? Muchas gracias!

Ver también

C
caren_5812800
26/3/15 a las 21:04

Hola
¿Qué ta va la hinchazón?. Yo no puedo ayudarte porque me opero mañana, pero me gustaría saber cómo vas, para hacerme una idea de lo que me espera. Qué miedo tengo!!!

A
anait_5694651
2/4/15 a las 20:41
En respuesta a caren_5812800

Hola
¿Qué ta va la hinchazón?. Yo no puedo ayudarte porque me opero mañana, pero me gustaría saber cómo vas, para hacerme una idea de lo que me espera. Qué miedo tengo!!!

Hinchazon
Hola! La cosa va fenomenal! Yo me operé el 19 de Febrero y el cambio lo empezé a notar como bajaba todo. Tenia algun que otro bulto pero eran cayos, me han recomendado masajearlo un poco cada día sin hacer fuerza obviamente No tengas miedo para nada de verdad, yo lo llevé muy muy bien, solo tuve moratones bajo los ojos y dolor muy poco, simplemente molestaba un poco los dos primeros días. Al tercero te sientes tan bien que estas tan felizzzzz!! El tema de los tapones (pide tapones no vendas) fue lo peor, duele mucho mucho mucho, prefiero decirtelo y que vayas preparada que decirte que no duele y despues que te duela porque a mi me dijeron que no dolia............ Ya me contaras que tal y no te preocupes que ira genial! Suerte y un beso!

G
gorka_5364618
3/4/15 a las :56

Es muy pronto
Es muy pronto para ver el resultado final. Yo me opere hace 6 meses y me he ido haciendo fotos semanales desde entonces. Cuando llevaba un mes estaba hinchada en algunas zonas e incluso seguia teniendo la giba( que me habia operado para quitarla), pero ahora estoy contentisima, se me ha deshinchado. muchisimo, y aun sigue aunqur muy poco a poco. Tomatelo con tranquilidad

A
atiger_b81f7cz
3/4/15 a las 11:38

Hinchazón
Hola, no te preocupes ha pasado muy poco tiempo... yo estuve varios meses con la nariz hinchada y por lo menos hasta que pase un mes puedes estar tranquila aunque esté bastante inflamada, luego va bajando poco a poco, yo creo que fueron unos 6 o 7 meses hasta que me quedó normal sin ninguna inflamación. Tranquila!

C
caren_5812800
3/4/15 a las 12:01
En respuesta a anait_5694651

Hinchazon
Hola! La cosa va fenomenal! Yo me operé el 19 de Febrero y el cambio lo empezé a notar como bajaba todo. Tenia algun que otro bulto pero eran cayos, me han recomendado masajearlo un poco cada día sin hacer fuerza obviamente No tengas miedo para nada de verdad, yo lo llevé muy muy bien, solo tuve moratones bajo los ojos y dolor muy poco, simplemente molestaba un poco los dos primeros días. Al tercero te sientes tan bien que estas tan felizzzzz!! El tema de los tapones (pide tapones no vendas) fue lo peor, duele mucho mucho mucho, prefiero decirtelo y que vayas preparada que decirte que no duele y despues que te duela porque a mi me dijeron que no dolia............ Ya me contaras que tal y no te preocupes que ira genial! Suerte y un beso!

Hola lluvia!
Ya ha pasado una semana desde que me operé. Ayer me quitaron la escayola y estoy super contenta!.
Yo casi no he tenido morados, y la verdad que tampoco me he hinchado casi. Me ha sorprendido un montón teniendo en cuenta que esperaba verme hecha un monstruo después de todo lo que había leído por ahí.
Dolor ninguno. Lo único agobio por dormir boca arriba. Eso si que lo llevo mal la verdad
Los tapones a mi me los quitaron al día siguiente, y aunque fue una sensación un poco desagradable, dolor no sentí ninguno. No sé, quizá tú los tuviste más tiempo, no?
Me alegro que tú también estés contenta. Yo desde luego animo a quien se lo quiera hacer, porque casi ni te enteras.
Un beso!

J
jeiko_9038690
10/4/15 a las 19:01
En respuesta a caren_5812800

Hola lluvia!
Ya ha pasado una semana desde que me operé. Ayer me quitaron la escayola y estoy super contenta!.
Yo casi no he tenido morados, y la verdad que tampoco me he hinchado casi. Me ha sorprendido un montón teniendo en cuenta que esperaba verme hecha un monstruo después de todo lo que había leído por ahí.
Dolor ninguno. Lo único agobio por dormir boca arriba. Eso si que lo llevo mal la verdad
Los tapones a mi me los quitaron al día siguiente, y aunque fue una sensación un poco desagradable, dolor no sentí ninguno. No sé, quizá tú los tuviste más tiempo, no?
Me alegro que tú también estés contenta. Yo desde luego animo a quien se lo quiera hacer, porque casi ni te enteras.
Un beso!

Hola cristhine33!
Yo soy de Valencia y después de muchos años he decidido operarme con el Dr. Rodriguez-Camps, el 23 de junio, veo que te te has operado con él y estás contenta, cómo te ha ido aunque veo que todo muy bien,
Gracias

A
amor_6435877
13/4/15 a las 8:40

Paso por algo similar
Yo tengo 25 dias de una rino, porque tenia el tabique desviado ,me hinché terriblemente, ahora aunque ya bajó la hinchazon de la cara m me siento fatal por que el lado de donde tenia la jiba sigue , esta hinchada , yo fui a consulta y la doctora me dice que va a bajar que me espere minimo 6 meses , yo estoy desesperada ya que no veo que desinflame , todo lo contrario.
Por favor alguien que haya pasado por lo mismo y nos diga si al final si baja la hinchazón.

A
anait_5694651
13/4/15 a las 20:25
En respuesta a amor_6435877

Paso por algo similar
Yo tengo 25 dias de una rino, porque tenia el tabique desviado ,me hinché terriblemente, ahora aunque ya bajó la hinchazon de la cara m me siento fatal por que el lado de donde tenia la jiba sigue , esta hinchada , yo fui a consulta y la doctora me dice que va a bajar que me espere minimo 6 meses , yo estoy desesperada ya que no veo que desinflame , todo lo contrario.
Por favor alguien que haya pasado por lo mismo y nos diga si al final si baja la hinchazón.

Jiba
yo me operé por el tabique y por estetica y tambien tenia lo tenia hinchado donde antes tenia la jiba, que era lo que mas me preocupaba, pero hasta que pasó un mes justo no comencé a notar cambio. Mira yo este domingo hara dos meses que me operé y cada vez estoy mas contenta. Yo tambien estaba deseperada pero creeme que mejorara. Se que aunque te diga esto estaras nerviosa igual, a mi me pasaba lo mismo pero ya veras que bien queda

C
caren_5812800
14/4/15 a las 22:03
En respuesta a jeiko_9038690

Hola cristhine33!
Yo soy de Valencia y después de muchos años he decidido operarme con el Dr. Rodriguez-Camps, el 23 de junio, veo que te te has operado con él y estás contenta, cómo te ha ido aunque veo que todo muy bien,
Gracias

Hola florbl12
Si, yo me operé con Rodríguez Camps (supongo que lo habrás leído en otra charla porque aquí no lo he puesto jeje).
Ya voy camino de las 3 semanas y cada vez más contenta.
La operación como contaba genial y el post operatorio buenísimo. Un asco lo de la escayola que no te apetece ni salir al balcón así, pero bueno... como solo es una semana se pasa rápido.
Yo estoy contentísima desde que me quitaron la escayola (por cierto, momento tenso donde los haya... más que la propia operación!!!).
Sigue hinchada pero la forma me gusta muchísimo. La veo muy natural. Aun con la hinchazón me reconocí totalmente, que era una cosa que me daba mucho miedo después de leer tanto por aquí. Bueno, me reconocí de frente, de perfil no. Pero es que de perfil no quería reconocerme jajajaja.
Pues eso flor, que yo estoy contentísima con mi elección de cirujano. No me arrepiento para nada. Y menos mal porque yo no soy de Valencia y me desplacé exclusivamente para eso.
Si tienes alguna pregunta aquí me tienes. Por charla o privado, como prefieras.
Besos!

J
jeiko_9038690
15/4/15 a las 11:14
En respuesta a caren_5812800

Hola florbl12
Si, yo me operé con Rodríguez Camps (supongo que lo habrás leído en otra charla porque aquí no lo he puesto jeje).
Ya voy camino de las 3 semanas y cada vez más contenta.
La operación como contaba genial y el post operatorio buenísimo. Un asco lo de la escayola que no te apetece ni salir al balcón así, pero bueno... como solo es una semana se pasa rápido.
Yo estoy contentísima desde que me quitaron la escayola (por cierto, momento tenso donde los haya... más que la propia operación!!!).
Sigue hinchada pero la forma me gusta muchísimo. La veo muy natural. Aun con la hinchazón me reconocí totalmente, que era una cosa que me daba mucho miedo después de leer tanto por aquí. Bueno, me reconocí de frente, de perfil no. Pero es que de perfil no quería reconocerme jajajaja.
Pues eso flor, que yo estoy contentísima con mi elección de cirujano. No me arrepiento para nada. Y menos mal porque yo no soy de Valencia y me desplacé exclusivamente para eso.
Si tienes alguna pregunta aquí me tienes. Por charla o privado, como prefieras.
Besos!

Gracias cristhine por contestar!
Hola! Cómo puedo hablar contigo por privado? No tengo ni idea, yo leí tu comentario y puse responder y me costó mucho registrarme, es q me siento muy identificada contigo en tantas cosas, yo desde q he tenido a mi nene y a mi nena q todavía es bebé y me han puesto gotero y no me he muerto me planteé seriamente lo de operarme, yo tengo referencias directas del cirujano y no miré más pero si me gustaría q me contaras, yo no tengo una nariz horrible de frente bonita de perfil no me gusta desde los 14 años.

A
amor_6435877
16/4/15 a las 7:05
En respuesta a anait_5694651

Jiba
yo me operé por el tabique y por estetica y tambien tenia lo tenia hinchado donde antes tenia la jiba, que era lo que mas me preocupaba, pero hasta que pasó un mes justo no comencé a notar cambio. Mira yo este domingo hara dos meses que me operé y cada vez estoy mas contenta. Yo tambien estaba deseperada pero creeme que mejorara. Se que aunque te diga esto estaras nerviosa igual, a mi me pasaba lo mismo pero ya veras que bien queda

Gracias
Gracias por el ánimo amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram