Foro / Salud

Implante mamario christian maisonave

Última respuesta: 28 de abril de 2016 a las 5:54
S
sachin_7862780
6/3/15 a las 19:09

Hola!! estuve leyendo las referencias sobre el Dr. Christian Maisonave. Quisiera saber un poco más, cómo les fue a las que se operaron en estos últimos meses...ya que la diferencia con otros centros y/o médicos particulares es enorme.
Varían en la calidad de los implantes? Tengo entendido que usa Eurosilicone...

gracias!!!

Ver también

Z
ziyad_5458006
11/11/15 a las 20:10

Christian maisonave implante mamario
Hola!!, te cuento que me opere con el doctor Maisonave hace 15 dias y me fue genial, tenia miedo porque nunca habia pasado por un quirofano pero me anime y valio la pena!!!! , la marca que me puso fue Mentor Texturizadas de 350 (me dieron el envase con el sello de garantia y la firma de lo que me colocaron) ,esas siliconas importadas no se encapsulan ni se reemplazan, son geniales. Me dio mucha confianza el doctor Maisonave en primer lugar porque tiene una clinica privada y eso me gusta porq asi evitas entre otras cosas el tema de los virus intrahospitalarios ademas trabaja con un equipo de gente super profesional que te asiste todo el tiempo , el anestecista que tiene es uno de los mejores del pais!!, Por otro lado me tranquilizo el hecho de que este doctor ha operado a muchisima gente y para mi que un profesional tenga mucha experiencia me da seguridad!! Lo mejor de todo fue que no me dolio !! apenas tuve un poco de molestia con el vendaje las primeras 48 horas y SI hay que cuidarse de no realizar esfuerzo las primeras dos semanas!! Animate que vale la pena!!

Z
ziyad_5458006
11/11/15 a las 20:12

christian maisonave
Hola!!, te cuento que me opere con el doctor Maisonave hace 15 dias y me fue genial, tenia miedo porque nunca habia pasado por un quirofano pero me anime y valio la pena!!!! , la marca que me puso fue Mentor Texturizadas de 350 (me dieron el envase con el sello de garantia y la firma de lo que me colocaron) ,esas siliconas importadas no se encapsulan ni se reemplazan, son geniales. Me dio mucha confianza el doctor Maisonave en primer lugar porque tiene una clinica privada y eso me gusta porq asi evitas entre otras cosas el tema de los virus intrahospitalarios ademas trabaja con un equipo de gente super profesional que te asiste todo el tiempo , el anestecista que tiene es uno de los mejores del pais!!, Por otro lado me tranquilizo el hecho de que este doctor ha operado a muchisima gente y para mi que un profesional tenga mucha experiencia me da seguridad!! Lo mejor de todo fue que no me dolio !! apenas tuve un poco de molestia con el vendaje las primeras 48 horas y SI hay que cuidarse de no realizar esfuerzo las primeras dos semanas!! Animate que vale la pena!!

G
guim_5944497
28/4/16 a las 5:52

Dr christin maisonave implante de mamas
Yo me opere hace mas de años con el Dr Christian Maisonave y me fue muy bien , a mi me puso Mentor tengo entendido que son garantizadas de por vida ya que no provocan contractura !! Maisonave es muy profesional, opera todo el tiempo y tiene buenas referencias y la atencon que recibi por parte de todo su equipo me dio mucha tranquilidad ,

G
guim_5944497
28/4/16 a las 5:54

lo recomiendo a toda la comunidad!!
Yo me opere hace mas de años con el Dr Christian Maisonave y me fue muy bien , a mi me puso Mentor tengo entendido que tienen garantia de por vida ya que no provocan contractura !! el Dr Maisonave es muy profesional, opera todo el tiempo y tiene buenas referencias y la atencion que recibi por parte de todo su equipo me dio mucha tranquilidad ,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir